estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021
  1. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Se oye el nombre de Jimmy Hoffa... pero aca son tan boludos que desaparecen a alguien y se lo informan hasta a Luis Ventura.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Lo mejor que le puede pasar a este país es que desaparezca gran parte de los colectiveros.
    Siempre y cuando existan alternativas, no podes dejar la gente a pata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Uh, que cuello de botella terrible se va a armar sacando esos 2/3 carriles en la plaza de la republica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Recién leí esto y pensé que podría resultarles de interés porque tiene que ver con Metrobuces en la 9 de julio. Bha, debajo, y de paso ver que opinan. Yo del tema mucho nose así que por ahora me limito a dar opinión.

El jefe de gobierno porteño lanzó la licitación pública para construir dos túneles exclusivos para que los autobuses pasen por debajo de la avenida 9 de Julio en el extremo sur de la avenida. El objetivo es descongestionar el tráfico que suele generarse en la zona en la que confluyen las bajadas de las autopistas 25 de mayo y 9 de Julio Sur.

Según informaron a LPO desde el gobierno porteño, está en estudio la construcción de una obra similar para el extremo norte del Metrobús de la 9 de julio, que llegará hasta la calle Arroyo.

Nota completa

Puteadas en 3,2,1.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

puteadas? x q?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    puteadas? x q?
    Seguramente van a venir a decir que ese tunel afecta el normal desarrollo del ciclo reproductivo de las lombrices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ojala metieran miles de millones en hacer algo parecido a lo que hizo boston con el big dig, metiendo todo bajo tierra y haciendo kms de tuneles, te soluciona un monton de problemas. Pero bue, si para inagurar una estación de subte estamos mil años no me quisiera imaginar cuanto tardarian en hacer algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

No entiendo bien. Van a hacer tuneles para que pasen los bondis pero solo para el pedacito que la 9 de julio se transfroma en la autopista¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

9. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Junio/Julio ? Juzgando por las obras pareciera que vana demorarse mucho mas.

Ahora, se sabe como van a hacer para que pase el obelisco ? Van a meter vias bordeandolo no ? Eso si que va a quedar feo feo.
    jajaj julio? se me rien los testiculos, miren como van las obras HOY seguro hay 2 barriendo y otros 2 supervisando.
    lo que me estoy fumando cada vez q tengo qir al centro no tiene nombre, mas les vale que ande como un relojito y le sirva a todos porque si veo q va con 3 personas por bondi, le cruzo el auto y los prendo fuego
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Filbert
    Registración
    Jul 2012

Ya finalizadas las obras, ¿Qué piensan ahora , ya inaugurado el metrobus?
    Aparentemente, segun el algunos noticieros, los tiempos , al menos de la lineas de colectivo que van por ahí, se redujeron considerablemente. Habría que ver el tema para los carriles para autos y motos. ¿Alguno ya lo usó?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    jajaj julio? se me rien los testiculos, miren como van las obras HOY seguro hay 2 barriendo y otros 2 supervisando.
    lo que me estoy fumando cada vez q tengo qir al centro no tiene nombre, mas les vale que ande como un relojito y le sirva a todos porque si veo q va con 3 personas por bondi, le cruzo el auto y los prendo fuego
    Se siguen riendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

12. 3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Filbert Ver Mensaje
    Ya finalizadas las obras, ¿Qué piensan ahora , ya inaugurado el metrobus?
    Aparentemente, segun el algunos noticieros, los tiempos , al menos de la lineas de colectivo que van por ahí, se redujeron considerablemente. Habría que ver el tema para los carriles para autos y motos. ¿Alguno ya lo usó?
    Yo fui hoy para el centro pero es Sábado... por Cerrito y Pellegrini seguís teniendo a los tacheros que rompen los huevos con su lentitud y su costumbre de tomar dos carriles a la vez. No sé, fui rápido pero no estaba ni en el loro, en un día de semana se va a congestionar hasta el pato. Al menos el tramo que hago yó bajando de la Autopista Illia, sentido norte-sur, hasta que llegas a Corrientes, en un día de semana siempre fue un terrible quilombo, no veo que vaya a cambiar.

Lo que sí noté es que los colectivos se enciman uno detrás del otro dado que claramente no se pueden sobrepasar (al menos yo no vi espacio para dos bondis). En consecuencia, un colectivo que no tiene pasajeros para levantar, se va a retrasar con el que va adelante y así sucesivamente...

Cuando haga la XP un día de semana tiro mi POV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Life's a bitch and then you die. Trust me baby, cause i don't lie.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21537
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021