estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Una complicacion que surgiria si hubieran utilizado las laterales son que al ser carriles exclusivos, ningun auto podria entrar a los garages, los taxis no podrian parar sobre las veredas, los camiones de mercaderia no podrian descargar y asi tanto los comerciantes, los que viven sobre la avenida e incluso los peatones se verian perjudicados.

A mi tampoco me gusta la eliminacion de plazoletas y espacios verdes pero hoy en dia si hay algo que necesita el centro porteño es el reordenamiento del transito y de forma urgente.

Yo había escuchado del propio pro que no lo hacían en las laterales por exactamente las razones que estas planteando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y porque va a mejorar la espera en las estaciones si la frecuencia del subte va a seguir siendo la misma? En cambio, si mejorás la frecuencia, vas tener menos gente en cada subte y SI vas a disminuir la espera.
    Mejora y disminuye la espera porque si, utilizando el ejemplo que planteaste anteriormente, entre las 8 y las 9 viajan 100000 personas actualmente, con el Metrobus bajaria ese numero a 70000. Esto implicaria menos personas en las estaciones lo que mejora la espera y menos personas ingresando a los subtes, es algo comun estar esperando y que no puedas subir porque el vagon colapsa y tengas que esperar a la otra formacion.

Buen punto ese de las laterales, tal vez no sea posible por lo que decís, el tema es que en vez de hacer las cosas realmente bien y mejorar el subte sin tener que hacer mierda una avenida emblemática, prefirieron la salida fácil para ganar votos.
    Lo de los votos no te lo discuto, es algo comun en todos los gobernantes y bastante obvio en este caso ya que si recorres el centro parece Bagdad en 2003 pero con carteles amarillos del PRO. Y tambien creo que se puede mejorar el subte, pero aun asi, veo de manera positiva que se le brinde a las personas un medio de transporte alternativo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Mejora y disminuye la espera porque si, utilizando el ejemplo que planteaste anteriormente, entre las 8 y las 9 viajan 100000 personas actualmente, con el Metrobus bajaria ese numero a 70000. Esto implicaria menos personas en las estaciones lo que mejora la espera y menos personas ingresando a los subtes, es algo comun estar esperando y que no puedas subir porque el vagon colapsa y tengas que esperar a la otra formacion.
    Por ese lado puede ser, la verdad desconozco cuanta gente suele quedar afuera porque el subte está hasta las pelotas, pero nuevamente, que mejoren la frecuencia y solucionás el problema.

Lo de los votos no te lo discuto, es algo comun en todos los gobernantes y bastante obvio en este caso ya que si recorres el centro parece Bagdad en 2003 pero con carteles amarillos del PRO. Y tambien creo que se puede mejorar el subte, pero aun asi, veo de manera positiva que se le brinde a las personas un medio de transporte alternativo.
    Obvio, el problema está cuando hay 2 alternativas de mejorar el transporte y una hace mierda la avenida más emblemática de buenos aires y la otra no, cuando encima la que no la hace mierda es mucho más eficiente que la otra, y elegís la que hace mierda la avenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Obvio, el problema está cuando hay 2 alternativas de mejorar el transporte y una hace mierda la avenida más emblemática de buenos aires y la otra no, cuando encima la que no la hace mierda es mucho más eficiente que la otra, y elegís la que hace mierda la avenida.
    Hubo en su momento un proyecto o idea de construir una traza subterranea de la 9 de Julio. Sinceramente no se hasta que punto ese tipo de obra puede ser viable, pero creo que hubiese sido muy positiva aunque tambien muy costosa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Hubo en su momento un proyecto o idea de construir una traza subterranea de la 9 de Julio. Sinceramente no se hasta que punto ese tipo de obra puede ser viable, pero creo que hubiese sido muy positiva aunque tambien muy costosa.
    Desconozco sobre que tan viable era hacerlo, no es una mala solución pero claro, imagino que es incluso más caro que mejorar el subte, por cierto, que copado que está que ahora te manden una notificación cuando te quotean, ya era hora de que la barra de arriba sirviera para algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Dicen que es al pedo el metrobus sobre 9 de julio xq ya tenes la linea C. Pero los colectivos que pasan por ahi no empiezan el recorrido donde empieza la C ni termina donde termina la C. Si yo vengo de La Plata, le no tener que bajarme en independencia para tomarme la C por no comerme 40 minutos hasta corrientes ya es un golazo. Pasa con todas las lineas que pasan por ahi. La C explota porque la gente no quiere tomarse bondis porque tardas una eternidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo me voy caminando de Independencia y 9 julio hasta Cordoba y Alem en 25-30 minutos. Creo que hago mas rapido que si me tomo un bondi hoy por hoy
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Con respecto que decian sobre usar los laterales y los caminones que descargarn es mjy facil de solucionar.

Cajones marcados, horarios que se respeten a rajatabla (en la plata no se puede descargar mercaderia despues de las 9 de la mañana) y policia controlando que se cumpla. Lo mismo los montones de personas que estacionan en cualquier lado

Aun asi, el subte desde constitucion a a retiro acusa unos 17 o 22 minutos. Nunca van a poder estar cerca de esa marca siendo que los colectivos que salen retiro tienen que ir hasta el metrobus y despues, para entrar en contitucion tienen que dar vuelta a la plaza contitucion.

Ademas, como hacen/hubieran hecho con el metrobus a la altura del obelisco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

9. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

che y para cuando esta previsto terminar? porque veo que vienen bastaaaaaaaante lento
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Julio.. Paciencia

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Segun lei en 4 meses terminan el Metrobus del Sur y de la 9 de Julio.

El proximo es por Colon/Alem, y el proyecto es remover el 100% de los colectivos que transitan por el casco historico/microcentro y peatonalizarlo en casi su totalidad (Menos Maipu y Esmeralda).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Segun lei en 4 meses terminan el Metrobus del Sur y de la 9 de Julio.

El proximo es por Colon/Alem, y el proyecto es remover el 100% de los colectivos que transitan por el casco historico/microcentro y peatonalizarlo en casi su totalidad (Menos Maipu y Esmeralda).
    el metrobus del sur para cuando estaria ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    el metrobus del sur para cuando estaria ?
    Por lo que se, lo querian inaugurar junto al de 9 de Julio. Puedo estar equivocado, pero eso es lo que aparenta.

La Fecha es Junio/Julio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Junio/Julio ? Juzgando por las obras pareciera que vana demorarse mucho mas.

Ahora, se sabe como van a hacer para que pase el obelisco ? Van a meter vias bordeandolo no ? Eso si que va a quedar feo feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Junio/Julio ? Juzgando por las obras pareciera que vana demorarse mucho mas.

Ahora, se sabe como van a hacer para que pase el obelisco ? Van a meter vias bordeandolo no ? Eso si que va a quedar feo feo.
    Vias? Mira que son solo carriles exclusivos para bondis comunes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21543
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima