estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Yo no le encuentro mucho sentido a gastar cantidades ridículas de dinero para romper todo y poner veredas en el medio de la calle que quitan espacio de circulación, y encima afean la ciudad quitándole verde.

Tiene mucho más sentido hacer carriles exclusivos.
    El metrobus es basicamente un sistema de carriles exclusivos para colectivos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Que tren bala esta tirado en un corralon???

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Ninguno, el tren bala fue solo un proyecto, no paso de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Para saber si queda mas feo tenes que esperar a que termine, a menos que tengas la bola de cristal.......

Y es cierto, con el aumento a 2.50 ya no es la misma cantidad de gente que viaja en la Linea C. Y te lo digo yo que viajo desde hace siete años.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

5. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Amo el metrobus y lo voy amar toda mi vida hasta que deje de existir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Yo nunca lo use, el trayecto que hago diario no me da la situación. Pero apenas lo inauguren voy a usarlo una vez para ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.

Tapatalk

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    El metrobus es basicamente un sistema de carriles exclusivos para colectivos.
    Con veredas en la mitad de la calle. Encima se desaprovecha el espacio porque al tener puertas del lado derecho los bondis no se puede hacer una única vereda en el medio, tienen que ser dos veredas a los costados. Más cuadrado imposible el proyecto en esta ciudad.
    Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Para saber si queda mas feo tenes que esperar a que termine, a menos que tengas la bola de cristal.......
    Cualquier lugar queda más feo si le sacás los árboles. Además la 9 de Julio fue diseñada por paisajistas, y es una de las postales más lindas que tiene la Ciudad de Buenos Aires. No necesitás una bola de cristal para imaginar cómo va a quedar después del arado y encementado que le está pasando este cavernícola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Con veredas en la mitad de la calle. Encima se desaprovecha el espacio porque al tener puertas del lado derecho los bondis no se puede hacer una única vereda en el medio, tienen que ser dos veredas a los costados. Más cuadrado imposible el proyecto en esta ciudad.

Cualquier lugar queda más feo si le sacás los árboles. Además la 9 de Julio fue diseñada por paisajistas, y es una de las postales más lindas que tiene la Ciudad de Buenos Aires. No necesitás una bola de cristal para imaginar cómo va a quedar después del arado y encementado que le está pasando este cavernícola.
    Totalmente desinformada, que te pensas que va a circular cualquier bondi? encargan bondis con puerta a la izquierda....

Van a agregar mas de 1500 arboles, va a quedar un espectaculo a vos que te gusta el paisajimos y detestas el cemento. A felicitarlo cuando este terminado eh, no quiero quejas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El día que vean o viajen en un verdadero Metrobus a esto no le van a decir mas ese nombre.

Macri patético.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

10. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Segun lo declarado no es que simplemente arrancaron arboles y los tiraron a la conch... de la lora.... los van a volver a poner en otro lado, ademas de que van a plantar mas. ¿Sabes lo que pasa? Si fuera proyecto K esperarias, pero como no lo es tiras mierda sin saber como va a terminar. Por eso YO en mi caso, prefiero aguantar a ver como queda. Si despues no cumplen su palabras si rompanle el culo a patadas al bigoton impresentable. Mientras tanto, yo por mi parte, paciencia.

Igual agrego, decime vos ¿que construcción recien empezada se ve hermosa?
    • Me gusta
    Me gusta

Tapatalk

11. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Despues dicen que no hay inflacion.

Metrobus: $ 8 millones por estación
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Fue diseñada por paisajistas me hizo acordar de esto.

• Me gusta
    Me gusta

Tapatalk

13. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Hoy es la primera vez que tomé el Metrobus de JBJusto, ya que volví de la casa de una amiga en Villa Crespo hasta Morón.

Lo digo porque siempre hablé de arriba, y nunca me había subido. La verdad que estar arriba del bondi y parar solo por los semáforos, te hace sentir un semigod al lado de los automovilistas que no llegan a hacer 2 cuadras cuando el bondi hizo 6 o 7.

Yo desde mis principios siempre fuí fanático de todo lo que es transporte público, de hecho en la facultad di una cátedra sobre el uso del tranvía (mi transporte preferido) en algunas ciudades de Europa (urbanismo), y aunque el colectivo en si sea algo contaminante (no así el trolebus, por ejemplo) sigue siendo un transporte rápido y económico, pero sobre todo versátil.

Sigo estando a favor de hacer otro Metrobus en 9 de Julio, además de peatonalizar muchas más calles de la CABA y obviamente, extender las líneas de metro que faltan. Pero el Metrobus en 9 de Julio es una buena idea muchachos, saquense la bandera un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

14. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Tengo entendido que va a haber una sola vereda central con las paradas y no a los costados ya que los colectivos van a circular de forma contraria a como estan los carriles actualmente.

Segun informaron, solo se talaron los arboles enfermos, los demas fueron podados y reubicados. Ademas, en las imagenes del proyecto la idea seria que toda la traza del metrobus tenga arboles a los costados.

Con respecto a como va a quedar visualmente, es cierto que se pierden las plazoletas de Cordoba hacia Libertador y los espacios verdes de Belgrano hacia San Juan, personalmente no me gusta ese cambio y probablemente la imagen de la avenida va a quedar perjudicada, pero si el objetivo principal del metrobus que es reordenar el transito en el centro se cumple creo que se podria en parte justificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dagger31 : 21-02-13 el 11:13 PM

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Hoy es la primera vez que tomé el Metrobus de JBJusto, ya que volví de la casa de una amiga en Villa Crespo hasta Morón.

Lo digo porque siempre hablé de arriba, y nunca me había subido. La verdad que estar arriba del bondi y parar solo por los semáforos, te hace sentir un semigod al lado de los automovilistas que no llegan a hacer 2 cuadras cuando el bondi hizo 6 o 7.

Yo desde mis principios siempre fuí fanático de todo lo que es transporte público, de hecho en la facultad di una cátedra sobre el uso del tranvía (mi transporte preferido) en algunas ciudades de Europa (urbanismo), y aunque el colectivo en si sea algo contaminante (no así el trolebus, por ejemplo) sigue siendo un transporte rápido y económico, pero sobre todo versátil.

Sigo estando a favor de hacer otro Metrobus en 9 de Julio, además de peatonalizar muchas más calles de la CABA y obviamente, extender las líneas de metro que faltan. Pero el Metrobus en 9 de Julio es una buena idea muchachos, saquense la bandera un poco.
    Pensar que todos al principio le tiraban bocha de mierda a ese metrobus y decian que no servía para nada.
    Yo no conozco capital pero cuando fui hace poco desde Moron hacia Palermo el bondi agarró por carriles exclusivos e iba mucho mas rápido que los autos del costado. No quiero imaginarme como era eso antes. Creo que era el de Juan b justo xD.

¿Los arboles cortados ya fueron re ubicados? ¿se sabe donde? porque Macri te dice eso y dps te los tira en un baldío y los quema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21536
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima