estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Lo que no entiendo es cual es el punto de elegir representantes si despues nosotros queremos decidir de forma directa que hacer y que no hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che en todo el mundo funciona así? onda arrancan a hacer algo y luego la justicia los frena?
    digo no sería mas copado que se haga todo el analisis quejas etc y una vez que esta aprobado no se frene? (mientras respete las especificaciones que se presentaron)
    Para que sea así las instancias tendrían que ser vinculantes. La audiencia pública realmente no cambia nada si uno esta a favor o en contra. A lo sumo sirve para hacer presión ciudadana como en la audiencia por los terrenos del ferrocarril de Liniers que se anotaron 1.000 oradores.

Pero, no son vinculantes.

Ni hablar que para participar en una te tenés que anotar en un día y horario especifico. Sino te enteraste fuiste!

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es cual es el punto de elegir representantes si despues nosotros queremos decidir de forma directa que hacer y que no hacer.
    Al fin y cuentas vivimos en una democracia y no en una dictadura del voto. Sería muy triste que toda la participación ciudadana se reduzca a 1 comicio cada 2 años y después agachar la cabeza y preparar la vaselina.

Además protestar es una forma de decir "no me están representando correctamente". Aunq el tema de fondo es que los vecinos reclaman instancias de participación en las decisiones comunales y no las estan teniendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

3. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Para que sea así las instancias tendrían que ser vinculantes. La audiencia pública realmente no cambia nada si uno esta a favor o en contra. A lo sumo sirve para hacer presión ciudadana como en la audiencia por los terrenos del ferrocarril de Liniers que se anotaron 1.000 oradores.

Pero, no son vinculantes.

Ni hablar que para participar en una te tenés que anotar en un día y horario especifico. Sino te enteraste fuiste!

Al fin y cuentas vivimos en una democracia y no en una dictadura del voto. Sería muy triste que toda la participación ciudadana se reduzca a 1 comicio cada 2 años y después agachar la cabeza y preparar la vaselina.

Además protestar es una forma de decir "no me están representando correctamente". Aunq el tema de fondo es que los vecinos reclaman instancias de participación en las decisiones comunales y no las estan teniendo.
    Pero eso es lo que pasa actualmente a nivel nacional y provincial.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Es que el tema acá no es Ciudad Vs Nación.. sino GCBA vs Ciudadanos de CABA.

Nación y las provincias tienen sus otros focos de resistencia como son las UAC, el MOCASE, los Pueblos Originarios, y de seguro muchisimas más que ignoro.

Que comparten con las asambleas de la Capital que son apartidarias. Lo que no significa que no pueda participar gente de partidos, sino que la asamblea en sí es apartidaria. No van con uno ni con otro partido.

Ahora el Viernes va a haber cortes simultaneos en la capital:

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

muy lindo flier, hay un diseñador de la uba atrás de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No vivo en capital y la conosco muy poco pero me pregunto porqué no pone mas vagones si ya hay una linea de subte que hace este recorrido.
    ¿Realmente puede tener beneficios la obra? ¿Quita de circulación colectivos molestos en calles angostas?
    Y ahora que está suspendida la obra ¿que va a pasar con yo que ya se destruyó y quedó a medio armar?
    Que se yo, la gente siempre se queja de todo. Si fuera por algunos, hoy día la linea A tendría que seguir con los vagones de madera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Ah bue también se van a quejar del metrobus en el sur?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Porque no se quejaron de esto tmb?

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

por que eso esta mas alla de la general paz, a nadie le interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

10. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

porque esos arboles no eran percibidos por los habitantes de la ciudad

si hay un arbol pero no los podés ver... realmente existe ese arbol??
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

11. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Y ahora que está suspendida la obra ¿que va a pasar con yo que ya se destruyó y quedó a medio armar?
    Sólo se suspendieron los trabajos que requieren sacar los árboles, el resto continua...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

12. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011
    A mi no me importa q talen arboles. Las ciudades estan en constante mutacion, hay que aceptarlo. Y si es por transporte publico, yo lo apoyo.

Esteticamente me da pena, no me imagino lo feo q quedaria la 9 de julio con eso ahi, pero no voy a lloriquear por una opinion estetica. Plaza miserere me parece un asco el disenyo, y no me quejo.

Los ecologistas como los veganos y las feministas son unos pelotudos. Nadie se quejo por las hectareas que talaron para hacer tecnopolis.
    No soporto a macri, pero no me molestan muchas de las cosas que les critican, por ej. me encanta que cerque las plazas. Si quieren putear a alguien mirense al espejo por no saber cuidar lo publico
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    A mi no me importa q talen arboles. Las ciudades estan en constante mutacion, hay que aceptarlo. Y si es por transporte publico, yo lo apoyo.

Esteticamente me da pena, no me imagino lo feo q quedaria la 9 de julio con eso ahi, pero no voy a lloriquear por una opinion estetica. Plaza miserere me parece un asco el disenyo, y no me quejo.

Los ecologistas como los veganos y las feministas son unos pelotudos. Nadie se quejo por las hectareas que talaron para hacer tecnopolis.
    No soporto a macri, pero no me molestan muchas de las cosas que les critican, por ej. me encanta que cerque las plazas. Si quieren putear a alguien mirense al espejo por no saber cuidar lo publico
    Al final no sos tan distinto a los veganos y feministas...

Yo cuido lo publico, que carajo tengo que ver en el espejo?

A mi si me preocupa (y bastante) que saquen arboles, la ciudad ya está en super falta de espacios verdes como para ignorar estas cosas.
    Tecnopolis? Yo vivo en Capital, los vecinos de Tecnopolis tendran su opinion al respecto (que dicho sea de paso, no me interesa)
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¡Me encanta no poder entrar a un parque a las 3 de la mañana!

Es que se lo putea por esto, por cuando se habla de que endeuda la ciudad o le va a pegar a los pobres a nadie le preocupa. ¿ Le contaste a tu amigo extranjero sobre la Ucep?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    porque esos arboles no eran percibidos por los habitantes de la ciudad

si hay un arbol pero no los podés ver... realmente existe ese arbol??
    Obvio que si, el oxigeno, bastante de primaria el analisis, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21541
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima