Evangelistas

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Evangelistas

les escribo para ver si alguien mas tuvo experiencia con este grupo, conocen gente que vaya?

Les cuento, tenía (o tengo) un amigo el cual siempre fue religioso él iba a la iglesia del barrio todos los domingos con la familia pero era un chico normal, salíamos, nos juntabamos, todo muy lindo.

Resulta que un día se separó de la novia, llamemoslo un momento de debilidad estuvo mal y empezó a ir (por recomendación) a una iglesía evangelista muy espamentosa, de esas cuyo pastor sale (o salía) en la TV
    A partir de ahí cambió y no se junta mas con nosotros, cambió su manera de pensar y parece que en la cabeza solo tuviera la palabra "JESUS" está muy feliz con su vida y yo no me quejo de ello solo que considero que lo que hace no es vivir... Me pregunto que pasaría de su salud mental si un día esa iglesía lo deja o simplemente se da cuenta tarde de lo que realmente es.
    Estoy preocupado porque en una ocación y por insistencia accedí a ir a la iglesía y lo que vi fue una estafa, un abuso a la fe del hombre.
    El lugar es un espacio enorme equipado con 2 pantallas gigantes y 2 proyectores gigantes acompañados por el mejor sonido que vi fuera de un recital.
    La misa es puro espamento. Gente desmayandose, con un solo movimiento de manos del pastor... la gente quedaba temblando y se caian al piso por la supuesta precencia del espiritu santo
    Obviamente también pasaron unos señores de traje a retirar el diesmo y crean que a pesar de ser a elección TODOS ponen su parte.

hablo siempre con mi amigo y no puedo evitar discutir y siempre pareciera que estoy por dejarme de hablar para siempre porque me dice cosas como... "Vos no entendes absolutamente nada" "No digas esas cosas, que me hacen mal" "Algún día vas a conocer a jesús y vas a ver, yo voy a pedir para que jesús se aparezca en tu vida"

Hay alguna forma de hacer entrar en razón a personas que están tan comprometidas con la secta?
    Porque ya creo que no puedo ayudarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4924
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Evangelistas

Tampoco creo que sea una secta... es mas bien una religion con mas marketing de lo habitual como cualquier otra, nada mas que no tienen tanto chisme. Si tu amigo carece de fuerza de voluntad y se traga todas las boludeces que le venden, su IQ esta por debajo de 50, que podes hacer? Mostrale el truco de sacar pañuelos de la nada y capaz cree que sos Jesus.
    No podes sacar a nadie de una religion o secta a menos que la misma le arruine la vida en algun momento y le haga click el cerebro.
    Por mas pruebas que tengas contra tal, estan sumidos en la FE, y para ellos no hay otra cosa que FE.
    • Me gusta
    Me gusta

Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

seguro q es evangilista? o debe ser algo ac como pare de sufrir..
    yo tenia mis abuelos q eran evangelistas y jamas los vi asi tan apresados s:

igual dicen q la fe mueve montañas, no vayas a ser vos qien este confundido xd
    • Me gusta
    Me gusta
    2

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Mostrale alguno de esos documentales medio pelo que dicen que las religiones son todas una mentira , zangeits o algo asi era no ?? por ahi si es tan gil para caer en esa religion caiga con eso y en lugar de un amigo religioso tenes uno paranoico , a fin de cuentas es mejor creo (?) , es jodido que le cambies la cabeza a tu amigo , por ahi algun libro tambien? no se la verdad , le tiene que nacer a tu amigo es jodido que desde tu lugar logres que cambie su manera de pensar .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Mostrale alguno de esos documentales medio pelo que dicen que las religiones son todas una mentira , zangeits o algo asi era no ?? por ahi si es tan gil para caer en esa religion caiga con eso y en lugar de un amigo religioso tenes uno paranoico , a fin de cuentas es mejor creo (?) , es jodido que le cambies la cabeza a tu amigo , por ahi algun libro tambien? no se la verdad , le tiene que nacer a tu amigo es jodido que desde tu lugar logres que cambie su manera de pensar .
    Zeitgeist...
    Mucho blabla, y practicamente es sectaria esa pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Si llegó a ese punto está hasta las manos. No discutas con fanáticos. Para entrenarte en técnicas de desfanatización te propongo que vayas al foro de Noticias del día y hagas entrar en razón a los kirchneristas de ahí que santifican a EL y su enviada en la tierra "la jefa".
    • Me gusta
    Me gusta

Rosemary Avatar de Pasty-
    Registración
    Apr 2011

Si son felices asi que se le va a hacer... En vez de esforsarte a querer sacarlo de ese mundo solo decile que no sea tan iluso pero que respetas su eleccion como el amigo que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Son unos hijos de puta, se aprovechan sin escrupulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

dejalo y hacete amigo de gente mas viva. Esa gente merece morir en su ignorancia mientras vos te reis de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ni te gastes, les lavan el cerebro y los dejan sin guita. Dejalo que haga lo que quiera con su vida y con su guita porque no lo vas a convencer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Decile que Jesús te dijo que le des su título de propiedad de la casa y del auto (o lo que le quede por ahora).
    • Me gusta
    Me gusta

You prick! Avatar de Tommy Vercetti
    Registración
    Jan 2013

Dejalo que haga lo que quiera en su vida.

Esa guita la gastaria en boludeces sino,como casi todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

a mi no me importa si le da guita o no a la iglesia, a mi me importa que el no va a vivir una vida plena y se va a perder muchas experiencias por creer que no son el camino de Dios

Por ej:
    - no salir con chicas que no sean de la iglesia
    - no tener relaciones hasta casarse
    - no salir a bailar, no beber en exceso etct etc
    - se junta específicamente con esas personas

ESO me molesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twisted Fate : 15-01-13 el 08:23 PM
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Apr 2008

Atacarlo no es lo mejor, tiene todo ese grupito de apoyo, vos vas a quedar como un hijo de puta y a el lo hace feliz "luchar por su fe".

Dejalo que siga en la pavada, total X o Y le van a terminar sacando guita.

O conseguile una nueva novia, me parece lo único que podes hacer y ni eso garantiza nada, el se siente bien con su amigo imaginario jesus, reemplazo una ilusión por la novia, no hay con que darle.

PD. no salir a bailar y beber en exceso ? ufff pobrecito, casi casi que sos un egoísta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009
    hay de todo mán gente que profesa una verdadera fe y otros que se meten en una secta bajo el nombre de evangelistas como los de pare de sufrir q son alta empresa... asi como esa hay muchas...

pero no todas las iglesias son asi

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima