Evangelistas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Evangelistas

Pero todas las iglesias son la misma mentira, unas tienen mejor marketing que otras.
    • Me gusta
    Me gusta

You prick! Avatar de Tommy Vercetti
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    a mi no me importa si le da guita o no a la iglesia, a mi me importa que el no va a vivir una vida plena y se va a perder muchas experiencias por creer que no son el camino de Dios

Por ej:
    - no salir con chicas que no sean de la iglesia
    - no tener relaciones hasta casarse
    - no salir a bailar, no beber en exceso etct etc
    - se junta específicamente con esas personas

ESO me molesta
    Uy que vida eh,te falto no poder drogarse y terminabas de embarrarla...
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No poder tener relaciones hasta casarse es grave.

El problema de este tipo de religiones es que su sostén es la desgracia de la gente. Si ponés america de trasnoche el lema que repiten incesablemente es PARE DE SUFRIR. O sea, con esa premisa ya te das cuenta que la gente que va es porque de verdad está desesperada y necesita creer en algo. Muy dificil de revertir cuando el placebo de la religión te pone en un lugar mejor en el que estabas.

Yo tenía entendido, no me acuerdo si fue en una especie de camara oculta, o algo asi, que muchas de estas iglesias brazucas se dedican a buscar entre sus feligreses, gente con mucho poder adquisitivo, para después lavarles el cerebro, hacerles entender que lo material es una garompa y recibir donaciones en propiedades.

Mientras mas grande es la culpa, mayor el diezmo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2013
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    No poder tener relaciones hasta casarse es grave.

El problema de este tipo de religiones es que su sostén es la desgracia de la gente. Si ponés america de trasnoche el lema que repiten incesablemente es PARE DE SUFRIR. O sea, con esa premisa ya te das cuenta que la gente que va es porque de verdad está desesperada y necesita creer en algo. Muy dificil de revertir cuando el placebo de la religión te pone en un lugar mejor en el que estabas.

Yo tenía entendido, no me acuerdo si fue en una especie de camara oculta, o algo asi, que muchas de estas iglesias brazucas se dedican a buscar entre sus feligreses, gente con mucho poder adquisitivo, para después lavarles el cerebro, hacerles entender que lo material es una garompa y recibir donaciones en propiedades.

Mientras mas grande es la culpa, mayor el diezmo.
    Fue en América Tv Documentos América.pero eso era de los testigos de Jehová.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

llevalo a un cabaret
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Tenes que aceptar que ya le planteaste tu parecer, y él ELIGE privarse de todo aquello que a vos te preocupa.
    Cuanto más insistas porque queres a tu amigo BACK, más se aferrará a la Iglesia. Mientras para vos estas haciendo de su Jesus personal, para él te empezás a fundir con la voz de Lucifer.
    Fijate Y sobretodo: PARAAA DE SUFRIR!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es un boludo, no lo podes ayudar, salvo que lo drogues contra su propia voluntad, lo hagas pegarse un lindo viaje, y empiece a valorar un poco mas la vida y deje de ser tan cobarde de esperar que algo mas copado le pase cuando se muera.

Sino no le hables mas, tu amigo ya murio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Me paso lo mismo. Capas te sirve la experiencia. Pego de otro thread:

Yo vi esta situación con un conocido. Eramos cuatro amigos re cercanos, y uno de ellos conoció una piba re piola. Estaban re bien, hasta que los otros dos conocidos del grupo de cuatro lo empezaron a bardear por atrás porque no estaba con nosotros tanto como antes (mentira, estaban celosos nada más). También tengo que decir que este novio es como el tuyo, religioso que le quiere caer bien a todos, por lo que ser influenciaba por cualquier cosa. Yo intente hablar con todos porque era el único, además de la piba, que éramos frios u objetivos, como lo quieras llamar. Término todo para la mierda, el novio se tuvo que separar, la piba quedo destrozada, y yo me distancie de mi grupo de amigos por ser celosos y el otro por ser boludo, sabe que es boludo, pero no lo quiere cambiar.
    El novio era el religioso que cada vez que pasaba tiempo con ella o le daba un beso se sentia culposo. Hasta le decia a la mina "Pero Jesus murio por vos y yo y nosotros, tenemos que hacer lo que creemos que esta bien". Luego le dije en privado "Vos no estas haciendo bien un carajo, te dejas influenciar por estos pelotudos porque te metieron en la cabeza que a esta edad hay que tener amigos y disfrutar "joda" (ni siquiera lo dejaban tomar)". Su respuesta: "y bueh que se yo... vistes es asi".

Hablale de una, decile toda la cruda verdad, si sentis que es correcto mostrale un par de videos ateos (mandame mp si queres links) y si no lo quiere ver dejalo, es irreparable. A otra cosa mariposa.

PD: Si esto le pasaba a cualquiera tal vez no terminaba con la bronca que termine yo. A mi me encantaba la mina, teniamos muchas mas cosas en comun y nos llevabamos mejor que ella con el novio. Pero termino re sensible por este pelotudo y dijo que no me queria ver mas, se queria alejar. Ademas ya esta en otra ciudad asi que...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Es gracioso porque el argumento es"ya no sale a caer en coma alcohólico con nosotros" si el pibe es feliz cual es el problema si después se da cuenta que no era feliz va a encontrar otra forma de intentar serlo.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

me encantaría tener a mi disposición 100 individuos de bajo IQ sin ningun tipo de creencias.. digamosle clones en blanco.
    Darles a cada uno una copia del Sr de Los anillos, de JRR Tolkien.. e insistir en que eso paso y es todo verdad..
    Bombardearlos con publicidad, y hacerlos leer el libro constantemente..

y ver si en 2000 años, hay gente pensando que los elfos no existen mas por que se fueron a otro continente en un barquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

tu amigo ya murió, comprad nuevos
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Es gracioso porque el argumento es"ya no sale a caer en coma alcohólico con nosotros" si el pibe es feliz cual es el problema si después se da cuenta que no era feliz va a encontrar otra forma de intentar serlo.

No, es más nunca salimos en coma alcoholico ni somos de tomar con frecuencia... lo que me preocupa es que con el pensamiento que tiene NUNCA lo vamos a experimentar
    en su cabeza ya no cabe esa posiblidad porque va en contra de sus nuevas costumbres... ENTENDES?

si dios los ama porque no los deja ser libres??? es ilógico no lo entiendoooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    No tenes porque entender es la vida de el así se haga mierda es cosa de el es como cuando los amigos se casan o juntan y ya casi no los ves porque la jermu lo absorbe

A vos lo que te preocupa es que no está más con ustedes y no el hecho de que este metido en religión

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

You prick! Avatar de Tommy Vercetti
    Registración
    Jan 2013

Claro,en tu primer post una de las primeras cosas que decis es que no se junta mas con ustedes y eso es lo que te duele.

es medio egoista lo tuyo,no estas pensando en su felicidad,estas pensando en vos y tu perdida de un amigo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tommy Vercetti Ver Mensaje
    Claro,en tu primer post una de las primeras cosas que decis es que no se junta mas con ustedes y eso es lo que te duele.

es medio egoista lo tuyo,no estas pensando en su felicidad,estas pensando en vos y tu perdida de un amigo...
    Ese tibio "vive y deja vivir" que pregonan muchos es porque no tienen ni la más puta idea lo que son esas sectas.

Te olvidas la parte donde la iglesia "recomienda" no juntarse con pibes que no sean de la iglesia?
    Que bosta es eso?
    Les lavan la cabeza para tener un acceso ilimitado al potencial diezmo que puede aportar y nada más.

Lamentablemente yo tengo demasiados casos de conocidos y algunos cercanos que cayeron en esa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima