que opinan del periodismo filo K?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: que opinan del periodismo filo K?

La onda es ponerle K a todo men. GatoK sylvestre o gato Sylvestrek
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Kanata kajul kks

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2003

no entiendo por que los religiosos K pueden llamarse periodistas filo k pero lanata o cualquier otro de los anti-k son simplemente anti-k, filo k suena mejor aunque son la misma mierda con distinto olor.
    religiosos de la politica parecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 15-01-13 el 10:38 AM

Registración
    Jul 2007

• Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no entiendo por que los religiosos K pueden llamarse periodistas filo k pero lanata o cualquier otro de los anti-k son simplemente anti-k, filo k suena mejor aunque son la misma mierda con distinto olor.
    Porque lo de Filo hace referencia a una posición crítica respecto del gobierno nacional pero no opositora. Así por ejemplo, Barcelona puede sacarte una tapa con cristina comiendose a un pobre e igual no es una crítica porque no dice que lo hace con la plata de los jubilados. Bah, sí lo hace pero en forma de joda entonces no es tan opositor como lanata
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Barcelona esta manejado por Ks y bufones, quien se va a tomar en serio Barcelona? Hay que ser muy pelotudo (y si, hay gente que se lo toma en serio).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

barcelona dice ser un medio independiente y neutral pero ya se hace medio alevoso como le dan y le dan a macri/clarin y no a la cristi. (ojo no digo que este mal, que le den a quien quieran pero ya no son tan neutrales que digamos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y vos sos un tipo objetivo?
    Por que no nos contas un poco más sobr tu objetividad propia de dios, zeus, poseidon y papa noel?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y vos sos un tipo objetivo?
    Por que no nos contas un poco más sobr tu objetividad propia de dios, zeus, poseidon y papa noel?

N.-
    Si no te parezco objetivo allá vos, yo considero que lo soy.

No defiendo a ningun partido y critíco a todos por igual ya que los partidos en si me importan un pito como tales, solo me importan las acciones, y reconozco las cosas buenas cuando las veo irrelevante de quien las haga (aunque creo que en insultos, gasté mas en Macri que en cualquier otro)

No como ciertos personajes que dicen ser "criticos" u "objetivos" y jamas van a decir 'la presidenta se equivocó" o "esta medida fue realmente errada"
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por vito 2.0 Ver Mensaje
    gente como 7kc, clemente kancela, andy K, berkovich, gato silvestre, dinatale...

q se les ocurre cuando oyen nombrar a gente asi.?

abrazo!
    7kc es k ???
    Di natale es k ???

Jjjjajjjajjjj aaaaaaaaaaaaaa

Los escucho a diario y están lejos de ser k , next
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Edu Feinmann es K, terrible "think tank" se eligieron. Van agrupando a una elite de periodistas increible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    7kc es k ???
    Di natale es k ???

Jjjjajjjajjjj aaaaaaaaaaaaaa

Los escucho a diario y están lejos de ser k , next
    Che bobina sabes lo que significa FILO K?

sietecase es FILO K, y hay mucha diferencia entre un filo K y un K a secas.
    Compara a sietecase o Andy K con barone y sandrita russo, o la boba de gaby cerruti y ahi tenes la diferencia.
    El filo K apoya desde la critica,(aunque siempre muuuuuuuuy pero muuuy livianitas son) los K directamente ven al relato como algo impoluto que no tiene defecto ni lugar a criticas( ahi aparecen barone, sandrita russo, gaby cerruti, va todo el plantel de 678rocho y casi todo pagina 12)
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Che bobina sabes lo que significa FILO K?

sietecase es FILO K, y hay mucha diferencia entre un filo K y un K a secas.
    Compara a sietecase o Andy K con barone y sandrita russo, o la boba de gaby cerruti y ahi tenes la diferencia.
    El filo K apoya desde la critica,(aunque siempre muuuuuuuuy pero muuuy livianitas son) los K directamente ven al relato como algo impoluto que no tiene defecto ni lugar a criticas( ahi aparecen barone, sandrita russo, gaby cerruti, va todo el plantel de 678rocho y casi todo pagina 12)
    Seguro habrá dicho una sandez, por suerte existe el ignore
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

El unico periodista que vale la pena escuchar es a Lucas Carrasco cuando hace editoriales borracho.

Todos los demas son tibios temerosos de levantar la voz, mercenarios sin escrupulos o ñoquis estatales o Majul (que es las 3 cosas).

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Seguro habrá dicho una sandez, por suerte existe el ignore

Es el unico anti todo con el que se puede hablar desde que dejo de spamear litio en todos los threads. Para que fumarse a omar, vichente y demas aparatos si vas a ignorar a los que no son primates.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    nada, porque no compro y no los leo
    Solo soy garchado por el modelo soja de este gobierno fascista.

disculpa si te dolio mi comentario, no queria molestar tu festejo de reencarnación del Fürer
    Tranquilo mi amigo neocapitalista, si bien en ciertas cosas puedo estar de acuerdo con los k creeme que con respecto al campo estoy totalmente en contra (y no te gustaria lo que yo quiero para el campo)
    El gobierno deja bastante que desear pero a falta de algo mejor en un horizonte a futuro proximo es lo que hay.

Entonces te hago una preg como es que te afecta el peridismo K y no el clarinista siendo que clarin tiene el triple de medios. ¿Tenes alguna fantasia masoquista que te hace ver cosas que destestas para exitarte? o que onda ?

Aparte todo bien flaco pero nunca te falte el respeto solo te hice una pregunta si te sentis ofendido y/o atacado perdon... Pero como tenes tanta violencia contra la gente K supuse que una pregunta tranquila sobre clarin no hubiese hecho nada.
    En ningun momento te acuse de ser un flaco que labure para clarin y trate de voltear un gobierno democraticamente electo. Por lo tanto me gustaria que me trates de la misma forma que te habia tratado si no te parecio algo de importancia responder la pregunta la podrias haber ignorado y listo en vez de insultar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por durielvs : 16-01-13 el 02:28 AM
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2383
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima