DeepWeb.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: DeepWeb.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Pfff tendría que ponerme a buscar en las casi 4500 páginas que tiene BFN, sorry, te lo debo.

Edito:
    Nono, no te lo debo, es el segundo link que sale en google: Link a BFN 2 - Página 101

PedoBear se hace una fiesta ahí.
    Gracias, sale fap.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009
    si se aumentan la posibilidad de que se den características de los recesivos estas características pueden ser positivas o negativas... No siempre son enfermedades asi que es una base para negarlo a medias...

Y vos lo seguís mirando con ojos de sociedad occidental, yo me imagino que si esa mujer la obligan a iniciarse con un hombre que no es de su familia seria algo que la marque de por vida no sólo en su cabeza sino en la sociedad, porque para ella y para todos no es así.

En fin demasiado off tópic..

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    No sé hasta qué punto está comprobado que las generaciones de humanos se verían afectadas en caso de que practiquen incesto ¿Conocen alguna fuente confiable?
    googlea "consanguineidad" y vas a ver que los problemas están a la vuelta de la esquina (si a la vuelta de la esquina te cogés tu prima o a tu hermana)

Un ejemplo simple es, si vos heredaste un gen de una enfermedad que no expresas (un gen recesivo), tenés más posibiliaddes de que otro familiar tuyo (hermano, primo, etc) tenga también ese gen y al ser los 2 recesivos se exprese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Menos mal que dije fuente confiable y estudios serios. Están mandados a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Todos los offtopics que se armaron acá son mucho más interesantes de leer y discutir que los de la mayoría de los otros threads.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Menos mal que dije fuente confiable y estudios serios. Están mandados a hacer.
    No tenés que buscar estudios, es lo más básico de genética y lo más básico de estadística. Aprendé sobre genes recesivos y dominantes (de hecho, ya te los explicamos acá 2 ó 3 usuarios, pero capaz si buscás en algún lado esté explicado más claramente) y después lo único que tenés que hacer es cruzar las posibilidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

en caso de que no haya procreación, por que prohibirlo? (siempre cuando sea consentido)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    en caso de que no haya procreación, por que prohibirlo? (siempre cuando sea consentido)
    está prohibido porque siempre está la posibilidad de la procreación. Digamos que es una forma más segura de evitar un futuro idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

y si es entre homosexuales? xd

si no me equivoco hay paises en los que está penalizado y paises que no, pero sin llegar al extremo que puedas casarte (aunque eso sea solo un papel)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    si se aumentan la posibilidad de que se den características de los recesivos estas características pueden ser positivas o negativas... No siempre son enfermedades asi que es una base para negarlo a medias...

Y vos lo seguís mirando con ojos de sociedad occidental, yo me imagino que si esa mujer la obligan a iniciarse con un hombre que no es de su familia seria algo que la marque de por vida no sólo en su cabeza sino en la sociedad, porque para ella y para todos no es así.

En fin demasiado off tópic..

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    Yo lo miro desde mi vision del progreso, no creo que la humanidad llegue a mas de 1000 años de existencia si nos cruzamos entre familiares y nos pasamos todos los genes recesivos. Los recesivos no implican enfermedades en si, como tambien pueden significar la transmision de enfermedades hereditarias. Cualquier interesado que busque data sobre Mendel.
    Si para vos esta perfecto forzar a que agarren a la hija de X a ser violada por el padre o el tio, o el hermano, me parece perfecto, te tendria que citar como jurista en el caso del austriaco que encerro a la hija en un sotano y la violo 100000 veces y tuvo 8 hijos que nunca vieron la luz del sol hasta que se descubrio el caso. Porque si esa forma de vida tan "oriental" (por decir), es tan buena, donde esta su predominio sobre las demas culturas? Obviamente es una forma de vida que fracasa social y economicamente.
    Pero claro, los "ojos occidentales", dejense de romper las pelotas...
    PROGRESO HUMANO, claro y simple.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Las posibilidades aumentan pero ¿En qué medida? Leí por ahí que por ejemplo en el caso de primos hermanos, en vez de 3-4% se tendría que hablar de 7-8% ¿Qué pasa entre padres e hijos, entre hermanos?

Si pregunto y pido estudios, es porque quiero leer algo más de lo que enseñan en la primaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

12. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Las posibilidades aumentan pero ¿En qué medida? Leí por ahí que por ejemplo en el caso de primos hermanos, en vez de 3-4% se tendría que hablar de 7-8% ¿Qué pasa entre padres e hijos, entre hermanos?

Si pregunto y pido estudios, es porque quiero leer algo más de lo que enseñan en la primaria.
    No soy biologo, busca data sobre Mendel.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Con todo el respecto del mundo, tan buena esta tu hermana?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    No soy biologo, busca data sobre Mendel.
    Me doy cuenta que no sos biólogo, está claro que yo tampoco. Mi post anterior iba para todos, tal vez haya justamente algún estudiante de genética o algo por el estilo, alguien realmente interiorizado en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Dexter estudia medicina. Por eso seguramente te dijo lo que te dijo. Si buscas en Google/Wikipedia dice lo mismo que ellos estan diciendo, el riesgo aumenta y, hasta donde lei, el aumento es progresivo (estadisticamente).

Si de un 4% pasas a un 8% estas hablando del doble. Segui cruzando sangre y terminas teniendo toda descendencia con problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima