DeepWeb.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

Re: DeepWeb.

Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad y la propaganda de estas mierdas q hablan... y por la curiosidad se empieza gente...

Cierto no cierto como sea del hecho q un pelotudo tenga esa imaginacion nomas en la cabeza es para agarrarlo a patadas en el mate!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Y con ese pensamiento vamos a prohibir los libros de Snorri Sturluson a ver si se vuelven asatru.
    También las peliculas donde haya asesinato, por curiosidad capaz tu novia te clave un puñal para ver como era. Juegos violentos, etc.
    Prohibir información, sea cual sea es aberrante.

En la deepweb dicen que estan los goles de pele.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierto no cierto como sea del hecho q un pelotudo tenga esa imaginacion nomas en la cabeza es para agarrarlo a patadas en el mate!
    Tenes problemitas mentales pa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad y la propaganda de estas mierdas q hablan... y por la curiosidad se empieza gente...

Que onda chabon tenes 15 años? tampoco son tan giles aca que por leer un texto inventado por algun gil van a salir a secuestrar nenitas y a mutilarlas deja de flashear .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jajaja, mas de uno quedo re traumado con ese creepypasta.
    Es bueno, lo admito. Pero tampoco la pavada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Que onda chabon tenes 15 años? tampoco son tan giles aca que por leer un texto inventado por algun gil van a salir a secuestrar nenitas y a mutilarlas deja de flashear .
    no t das una idea de la gente q t podes cruzar en la vida... a mi me toco conocer a un amigo de un amigo q parecia de lo mas normal el pibe...

Al tiempo cayo preso el vago... pero era un tipo cordial de lo mas normal sabes q hacia el flaco?

Mataba a las minas y las metia a un frizer para despues tener sexo con las minas muertas.... es una historia bastante larga q no puedo comentar ahora... y cuando tenga tiempo lo hago

Pero por suerte lo agarraron, el flaco laburaba en un boliche muy conocido de cordoba era RRHH y lo agarraron gracias a una minita..

Como t dije para q mierda quieren seguir indagando en si es cierto o no... en si existe q hay? y bla bla... eso porq son unos retorcidos... alimentan a esos enfermos

SImple... no me parece correcto
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

A la mierda , ya que estamos conta la historia del flaco este , igualmente es sabido que los chabones mas psicópatas son los que mas pinta de gente normal tienen , tienen buenos laburos , esposas , hijos , etc , evitar tocar el tema lo unico que nos hace es evadir la realidad de un mundo que no es feliz y color de rosas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    A la mierda , ya que estamos conta la historia del flaco este , igualmente es sabido que los chabones mas psicópatas son los que mas pinta de gente normal tienen , tienen buenos laburos , esposas , hijos , etc , evitar tocar el tema lo unico que nos hace es evadir la realidad de un mundo que no es feliz y color de rosas .
    Tal cual pero algunos queremos vivir el mundo color de rosas.. sino terminas mas loco todavia entendes?...

T explico algo, hay un estudio cientifico q dice q la maldad se aprende en muchos casos

Pusieron a un pibito nenes de 8 años aprox junto a un muñeco de esos viste q les pegas y caen y vuelven a su lugar? los identificas? bueno... los pibitos mas q empujarlo y reirse no pasaba.... vino un adulto le pego una trompada y se fue... al rato los pibitos haciendo lo mismo...

Q quiero decir con esto.. q hay gente q no tiene la capacidad para entender lo q esta mal de lo q esta bien... y q a vos t interese no tiene nada q ver con que la gente en general lo quiera para informarse, ya q hay muchos q lo hacen tmaiben para aprender o alimentar su morbo, por eso hay q tener ciertos limites para tratar este tipo de cosas

No todos somos iguales por eso hay q clasificar informacion para q no sea tan accesible y surjan nuevos enfermos

EntendeS?.. a ver, aca t apuesto q hay muchos q ni idea de la deepweb tenian.. y hoy en dia seguro mas de uno ya chusmeo por el solo hecho de curiosear... y t digo algo, cuando se acostumbra a ver morbo y demas cosas fuera de lugar ya empiezan a no parecer tan fuera de lugar....

En fin creo q no lo vas a entender no se para q me gasto explicando.... capas q lo entiendas cuando t pase algo muy de cerca o tal vez no....

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

entiendo lo que decis en parte , pero una cosa es un chico que cuando sos pendejos sos como una esponja absorbes todo lo que ves y otra muy distinta chabones de 20 o 30 años como aca , por leer estas boludeces ninguno de aca va salir a matar gente , la mayoria de los asesinos tuvo algun tipo de trauma en su niñez y por eso terminan asi , por ahi los violaron o les pegaban mucho o x cosa , o simplmente nacen asi anda saber , pero bueno tampoco podemos pensar que como especie estamos tan mal para que una persona se convierta en un asesino por leer un par de párrafos de una historia inventada .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Tal cual pero algunos queremos vivir el mundo color de rosas.. sino terminas mas loco todavia entendes?...

T explico algo, hay un estudio cientifico q dice q la maldad se aprende en muchos casos

Pusieron a un pibito nenes de 8 años aprox junto a un muñeco de esos viste q les pegas y caen y vuelven a su lugar? los identificas? bueno... los pibitos mas q empujarlo y reirse no pasaba.... vino un adulto le pego una trompada y se fue... al rato los pibitos haciendo lo mismo...

Q quiero decir con esto.. q hay gente q no tiene la capacidad para entender lo q esta mal de lo q esta bien... y q a vos t interese no tiene nada q ver con que la gente en general lo quiera para informarse, ya q hay muchos q lo hacen tmaiben para aprender o alimentar su morbo, por eso hay q tener ciertos limites para tratar este tipo de cosas

No todos somos iguales por eso hay q clasificar informacion para q no sea tan accesible y surjan nuevos enfermos

EntendeS?.. a ver, aca t apuesto q hay muchos q ni idea de la deepweb tenian.. y hoy en dia seguro mas de uno ya chusmeo por el solo hecho de curiosear... y t digo algo, cuando se acostumbra a ver morbo y demas cosas fuera de lugar ya empiezan a no parecer tan fuera de lugar....

En fin creo q no lo vas a entender no se para q me gasto explicando.... capas q lo entiendas cuando t pase algo muy de cerca o tal vez no....

Suerte!
    Yo cuando me uní a los bomberos voluntarios nos sentábamos a ver las imágenes que graban los trenes para ver los accidentes, piernas por acá, otras por allá.
    En teoría los bomberos son son todos posibles maníacos, y cada vez que van a una coalición ganan exp para subir de nivel, a partir de lvl 20 ganas el perk de descuartizar.

Ahora esta todo muy friendly, pero antes los pibes de 8 años ya se le enseñaba a degollar chanchos con un cuchillo, no por eso van a salir a degollar perros por curiosidad.

La mayoria de la gente que hace ese tipo de cosas es por alguna enfermedad mental, porque fueron abusados de chicos o vivieron en carne propia la violencia.

Me recuerda a las viejas que se quejaban de las obras de arte donde hay desnudez, se piensan que un pibe se va a traumar por ver un pito o una concha, en realidad es al reves, mientras más prohibís peor, después terminan acomplejados o ese tipo de cosas, como si fuese un delito tener tetas que te tenes que estar tapando en todos lados, las peores locuras fueron por las prohibiciones, el cristianismo con el tema de la masturbación, la quema de libro porque eran "demoníacos", etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012

Atenta contra la moral y las buenas costumbres , la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Papi, volvé a Taringa.
    Yo no puedo creer que haya gente tan crédula e ignorante como este flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Mejor que se incite a la curiosidad y se sepa que existe. Que tipo obtuso eh.

Citar Mensaje original enviado por Juanzhino Ver Mensaje
    Papi, volvé a Taringa.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por Juanzhino Ver Mensaje
    Papi, volvé a Taringa.
    Ignorante es pensar que estas cosas (no en particular el relato) no pasan en Argentina hay muchos casos de secuestros de este tipo como el que hizo la periodista esa hacer unos meses que si bien no llegó a tal extremo es una muestra clara de lo enferma que puede llegar a estar la gente si se la puede llamar gente

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Me encanta la diversidad de temas que tuvo este thread jajaj
    • Me gusta
    Me gusta