DeepWeb.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: DeepWeb.

Chee, yo cada tanto entro a 4chan y leo que ponen, aunque noto que se volvio una pagina demasiado "friendly" o me equivoco?

Es decir, a mi todo eso de torturas, gore y eso no me interesa, pero cosas medio macabras, extrañas, o fenomenos asi paranormales me entretienen, sobre todo si hay imagenes o cosas asi. Pero cosas que sean de verdad, no pelotudeces como los creepypasta y eso

El tema es que 4chan se borra solo despues de unos dias. Donde puedo arrancar a buscar esas cosas que me interesan o cosas asi que solo parecen salir de esa pagina?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Y como sabemos que cosas son de verdad?

Por empezar todo lo paranormal es verso, más allá de que a mi también me gusta.

Las creepypastas me parecen geniales porque:
    A- Entre tantas mierdas hay algunas muy pero muy buenas. Por ejemplo Candle Cove me parece algo diferente, al ser escrita como posts en un foro le da un toque especial.
    B- Más allá de que algunas muestran la historia como verdad para dar clima uno sabe que son solo leyendas urbanas de la interné.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Uh, esa es la de los muñecos gritando. Esa me causó jaja, pero no es real? Yo pense que era de un show posta jajaj

Es que algunos creepypasta son cualquier cosa como ese de calamardo por ejemplo. Otros estan buenos porque hay "evidencia" y entonces parece mas verosimil, pero tambien he encontrado cosas asi reales tipo investigacion, no se. Ahora no me acuerdo bien cosas puntuales, pero lo vi. Igual, despues de escribir este post encontre 4chanarchive, y me meti en Paranormal y hay cosas muy piolas jajaj. Hay un chabon que dice que escucha gritos en la casa de al lado toda abandonada y cuenta como todos los dias va y saca fotos.

Esa clase de boludeces. Igual hay un par de cosas medio creepy que sí son reales
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Na, hacen esas cosas como plus como por ejemplo habían hecho con Proyecto Blairwitch, antes de salir la película le hicieron creer a todo el mundo que había pasado de verdad y que en realidad se habían encontrado videos de los pibes. Son cosas que condimentan la historia para hacerla más interesante.

Link de lo del pibe que decís por favor, me re intereso, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gente, me extraña de los viejos de 3dg que anden con esta paparruchada, en los inicios de la internes, era todo mas o menos como se da en esta "deepweb" que encima es una porcion muy chica de lo que se puede acceder con 2 dedos de frente.

En el 2004 me acuerdo que catapultado desde algun que otro IRC uno llegaba a redes espectaculares donde por ejemplo habia conseguido data sobre clonacion de chips gsm desencriptación de redes, etc. Es informacion interesantísima la que se puede encontrar si se sabe a donde se estan metiendo.

Por lo que cuentan son redes de superficie que ofrecen basura para gente pajerta que anda buscando cp o que tiene la necesidad morbosa de "ver de q estan hablando".

Yo les recomiendo a los n00bs que no se metan, seguramente es un cazabobos y sobre todo lo veo como una movida politica para controlar más aún el tráfico de data en internet. No me extrañaría que mañana salgan en los diarios que las redes de la "deep web" son un "lugar descontrolado y donde se trafica cualquier cosa" y despues terminemos todos apoyando a SOPA PIPA y la mar en coche.

Si quieren la posta, agarren un buen cliente IRC y aprendan adesde 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012
    • Me gusta
    Me gusta

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

valla a saber de donde salio la famosa imagen de los diferentes niveles de la deep web y el porque de esa publicidad

che de ovnis hay algo? MJ-12?

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Che pero hasta no hace mucho en nothingtoxic habían cosas muuuuuuuuy gore, y eso era 0 deepweb
    pasa que en sitios como esos por ahi es dificil encontrar otro tipo de material por ej rape, quiza en la cloaca de deep web ese tipo de material esta

a todo esto que habia pasado con esa web? en su lugar aparecio la porqueria de liveleak

Citar Mensaje original enviado por Juanzhino Ver Mensaje
    Hay unas fotos, de una rubia en ropa interior, que supuestamente es un cadaver. Las sacó un flaco que trabaja en una funeraria, la maquilló y subió un set.
    si, parecia una muñeca, asi da gusto la necrofilia :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 17-01-13 el 11:33 PM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    En el 2004 me acuerdo que catapultado desde algun que otro IRC uno llegaba a redes espectaculares donde por ejemplo habia conseguido data sobre clonacion de chips gsm desencriptación de redes, etc. Es informacion interesantísima la que se puede encontrar si se sabe a donde se estan metiendo. .
    En esa epoca se usaba mucho astalavista, habia muchas cosas interesantes sobre seguridad informatica, cracks y hacks, pero despues se transformó en un nido de virus y troyanos y nunca mas volvi a entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gerli : 19-01-13 el 05:51 PM

9. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

yo iba a un local de telefonica que tenias que pedir turno y te daban una hora de internet gratis. Me bajaba las imagenes de dragon ball en un diskette.

La mayoría de las páginas eran de geocities y el buscador que usabamos era yahoo.

Ese es mi aporte, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Y un amigo en facebook tiro esto que hablaban en un foro de san lorenzo, el relato por las imprecisiones que tira ya es poco creíble, "esos países del este de europa", maestro tira kazakhstan que nadie conoce y fue -sacando que es el mayor importador de potasio :P-, debe ser una cultura 100 veces superior a la nuestra, pero como suena raro es más creíble :P.
    Me cague de risa tirando chistes de la lolita colgando en el techo con mis amigos, caen visitas a casa y la lolita te garca la cabeza. Pero comprender que una persona pueda estar viva de esa manera, si las esclavas que vivían encerradas en los sótanos ya me parecía repugnante, esto se lleva más premios que messi.

Es un buen creepy, pero esta bueno para leer.
    Spoiler!  

Lolita Slave Toy
    Yo creo Esclavas Lolita de juguete. En caso de que no sepan a qué me refiero, es muy
    simple: Transformo chicas jóvenes en juguetes sexuales fácilmente manejables. Eso. Ellas
    no pueden escapar, resistirse, ni decir algo; ellas solo están ahí para tu diversión sádica.
    ¿Curioso del porqué?
    Soy un cirujano viviendo en uno de esos países en las periferias del este europeo. Una
    sociedad bastante ruda, la pobreza es enorme y a menos que tengas dinero y
    conecciones, estás cagado. No es necesario decir que yo tengo ambas. También tenemos
    hermosas mujeres aquí, los países del este europeo son bien conocidos por eso.
    Afortunadamente (para mí), algunas de estas chicas ya no tienen parientes o familiares y
    viven en orfanatos. Yo no llamaría a eso vivir, es increíble lo que encontrarás ahí. Algunas
    chicas muy jóvenes tienen suerte y son adoptadas, pero a la edad de 8 o 9 ya son muy
    grandes. Algunas de las niñas más lindas son vendidas para prostituirse y podrías
    considerarlo suerte también; en vez de desaparecer lentamente en la mugre y la pobreza.
    Yo compro algunas chicas. Generalmente, tomo las más atractivas que rondean los 9 y 10
    años, antes que comiencen su pubertad. El orfanato coopera bastante, están alegres de
    tener una boca menos que alimentar. De la misma forma, aceptan mis donaciones para
    ellas.Nunca preguntan y yo nunca divulgo nada. Ellos saben que soy cirujano;
    probablemente piensan que hago algunos experimentos con las chicas o cortar sus
    órganos para después venderlos. Pero no, encuentro un negocio mucho más rentable;
    transformo a las chicas en juguetes sexuales. Puedes ordenar una Juguete Sexual Lolita si
    quieres. No son baratas; cobro entre 30.000 y 40.000 dólares por un juguete. Eso no toma
    en cuenta los gastos de envío. Pero tendrás una Juguete Sexual Lolita que te satisfará por
    muchos años, ella es como una muñeca, ¡pero con vida!
    Déjame decirte cómo logro que una joven niña de orfanato se haga una muñeca viviente.
    Cuando he encontrado una chica nueva y apropiada, pediré al orfanato que la vengan a
    dejar a mi villa. Ella llegará desnuda, atada y con los ojos vendados. Después de una
    breve inspección y un chequeo médico la llevaré a la clínica especial de mi villa. Después
    la limpiaré profundamente. Estas chicas son sucias, realmente apestan; no han visto un
    baño en años y son muy descuidadas. Cuando está finalmente limpia la pondré en una
    camilla y le daré una inyección que la hará dormir.
    Le crearé una nueva identidad y le daré un nuevo nombre – No conozco los nombres
    reales de las chicas, solo sé su edad y es todo lo que necesito. En el orfanato, cualquier
    dato de ella será destruido. Nunca existió. Ahora su existencia será la de un mero juguete.
    Tengo un trío de Esclavas Lolita de juguete; Dasha, que tiene 11 años y está en la etapa
    final de su transformación; Tanya, que ahora tiene 12 años, 2 años desde que la creé; y
    Luda, que tiene 14 años y un embarazo de 4 meses.
    La mañana siguiente es la gran operación. La chica aún estará durmiendo debido al
    anestésico de la noche anterior. La pondré en la mesa quirúrgica y le administraré más
    anestésicos para la operación. De modo que si te estás preguntando porqué mi Juguete
    Sexual Lolita no se resistirá ni se irá; muy simple: ¡Le amputo piernas y brazos! Le
    amputaré los brazos hasta los codos y sus piernas hasta las rodillas. Fácil, ¿no? Esta chica
    jamás se arrancará de ti…
    Para ella esta es una operación muy pesada y probablemente el paso más crítico en el
    proceso de transformación. Pero la mayoría de las veces sobreviven.
    Ya no estoy dejando a las chicas con muñones en brazos y piernas. Les adjunto una barra
    de metal de 5 cm. al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas. El otro
    extremo de la barra metálica tiene una rosca de tornillo a la que se puede adjuntar una
    junta tórica. ¡Cuando esté lista, podrás asegurarla con una cadena, o candado, a cualquier
    objeto que quieras! Mi Tanya y Luda normalmente tienen una cadena pegada a la
    espalda, encajada con ambas juntas tóricas en los muñones de sus brazos. Eso mantendrá
    sus brazos muy bien pegados a su cuerpo.
    Al principio debes cuidar mucho de las heridas en los muñones, para prevenir infecciones.
    Una vez que la herida haya sanado completamente, pondré silicona encima del muñón.
    Esto va cubierto por terciopelo blanco y se ve muy dulce, a pesar de las crueles juntas
    tóricas al fin de lo que les queda de brazos y piernas. Después de unos pocos meses,
    cuando las piernas y brazos se han recuperado completamente, puedes poner algo más de
    presión en las juntas tóricas. Yo comencé hace un año colgando a Tanya y Luda de sus
    brazos y piernas desde el techo. Es un muy interesante decorado para tu cuarto: ¡una
    Lolita desnuda colgando de tu techo! Y es bastante agradable usar su vagina o boca
    cuando está colgando de esa forma.
    Pero antes de eso hay un largo camino por recorrer. La operación no está lista amputando
    sus brazos y piernas. Después también cortaré sus cuerdas vocales, así no podrá volver a
    hablar o incluso hacer sonidos. Además, le removeré los dientes. Hecho esto, le implanto
    una capa de silicona con una capa más delgada en sus mandíbulas. Ella aún podrá chupar
    penes, pero no podrá mascártelo. De hecho, es muy agradable cuando ella intenta
    mordértela un poco; las capas superiores te dan algo parecido a un masaje.
    El implante de silicona es absolutamente necesario, sino su boca parecería la de una
    abuela desdentada. Esto la mantendrá bella. Para mantener su boca en buena forma,
    usará una mordaza la mayor parte del tiempo. Esto puede sonar obsoleto, porque corté
    sus cuerdas vocales y no podrá hablar de ninguna manera, pero es un tema estético.
    Simplemente, una chica amordazada se ve bien y no necesita de su boca para cosas que
    no sean alimentación, bebida o culear.
    Una vez que la operación esté lista, le daré a la chica una o dos semanas para
    recuperarse y dejar que las heridas sanen. Después comenzará su entrenamiento.
    Ella ya no es una chica ordinaria, sino que un juguete y tiene muchas cosas por aprender.
    Ya que no tiene dientes, no puede comer. Debe ser alimentada como un bebé. Yo lo hago
    una vez al día con una mamadera y fórmula de infantes, porque contiene todos las
    vitaminas y minerales. No le daré más de lo necesario; no quiero que engorde, porque ya
    no puede moverse. Debes cuidar de eso.
    Ella bebe una mamadera llena de agua, té o limonada tres o cuatro veces al día, así que
    consume al menos 2 litros de agua por día. Eso es suficiente para mantenerla saludable.
    Al principio, pondré la botella en la boca, pero pronto solo dejaré la botella junto a ella,
    de forma que tendrá que ponérsela en la boca ella misma. Toma algo de práctica que
    logre poner la botella en su boca, ya que no tiene brazos, pero eventualmente lo hará y
    beberá. Cuando lo haga, le vendaré los ojos antes de que tome la botella; antes de que su
    entrenamiento haya finalizado debe encontrar la botella y beber de ella, sin ver.
    La comida y la bebida se devuelven, así que la llevo al baño unas veces al día. Como no
    se puede mover, debes levantarla y llevarla al baño. Cuando estoy haciendo negocios,
    pongo un cateter en su tracto urinario. Ya que no come mucho, tampoco caga mucho.
    Aunque ya no puede hablar, aún me puedo comunicar con ella para enseñarle cosas
    elementales. Le enseñaré a dar un mamón apropiado, le enseñaré a disfrutar el sexo
    cuando su clítoris y labios vaginales sean estimulados con un vibrador. También le
    enseñaré qué significa ser una esclava. Le azotaré la vagina todos los días, mientras uso
    un vibrador, de modo que ella en algún punto no podrá discriminar entre dolor y placer.
    Pondré pinzas y colgadores en sus pezones y labios vaginales, los que también estiraré.
    Intensificaré su entrenamiento cuando le ponga más y más agujas en la vagina. También
    usaré cera caliente, su clítoris será torturado con agujas, su vagina será electrocutada y
    atada con hilos. Tendrá que soportar cualquier forma posible de tortura antes que siga con
    la próxima etapa de su transformación. En esta fase estará la mayor parte del tiempo con
    los ojos vendados, pero cuidaré de que también pueda ver cómo la torturo. Tengo una
    cámara corriendo casi siempre, así que tendrá que ver su propia tortura y otras películas
    realmente hardcore, al menos una hora por día.
    En algún punto, no solo será una esclava física, sino también mental. Su mente ya no
    resiste, se ha vuelto totalmente sumisa. Entonces haré las últimas modificaciones para
    hacerla una Esclava de juguete. Ella ya está inmovilizada y discapacitada para
    comunicarse, ya que no puede hablar. Hasta ahora puede ver y oír, no estaba
    completamente privada sensorialmente. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar,
    ver u oír, solo sentir.u
    Antes de privarla de sus últimos sentidos, le doy una leve anestesia. Después pongo
    audífonos en sus orejas y programo ruidos extremadamente fuertes que duran varias
    horas. Esto será suficiente para dañar su audición lo sufi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por F o x s : 21-01-13 el 12:07 PM

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

qué es esa pelotudez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Teóricamente un flaco que te vendía una lolita viva, de los creadores de del final de los supercampeones con oliver sin las gambas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

son jodidos los europeos del este .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Desde el momento en que dice que le amputa hasta los codos, y hasta las rodillas....dios, creo que casi me desmayé.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Jajaja mucho hostel
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima