DeepWeb.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Re: DeepWeb.

por eso mismo lo que escribio madpower es una boludes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Y la epoca de la eugenesia ya paso, ahora los medicos son todos buenitos. O eso pensamos, mas de uno hace trabajitos sucios con clases bajas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    por eso mismo lo que escribio madpower es una boludes
    La eugenesia es una boludes? Le ahorras el sufrimiento de vivir toda una vida con una enfermedad congénita, sacas todo el peso de encima a la familia que tendría que criar a un hijo completamente dependiente hasta el día de su muerte, y evitas que esta enfermedad pase a la siguiente generación a través del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    La eugenesia es una boludes? Le ahorras el sufrimiento de vivir toda una vida con una enfermedad congénita, sacas todo el peso de encima a la familia que tendría que criar a un hijo completamente dependiente hasta el día de su muerte, y evitas que esta enfermedad pase a la siguiente generación a través del mismo.
    La eugenesia mato judios, negros, gitanos, y otros... justifico la limpieza racial y otras imbecilidades.
    Quien sos vos para decir quien vive y quien no?
    Como le preguntas a un recien nacido si quiere vivir una vida de sufrimiento o se quiere suicidar en el momento?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Rosemary Avatar de Pasty-
    Registración
    Apr 2011

Pero por ejemplo favorece la antropometria perfecta (?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

la eugenesia no. Tratar a los medicos de hijos de pu, por no querer ir a la carcel por hacer algo penado, si.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    la eugenesia no. Tratar a los medicos de hijos de pu, por no querer ir a la carcel por hacer algo penado, si.
    Quien dijo que no hay que cambiar las cosas para que se aplique algo así? Si los médicos se pusiesen de acuerdo en temas como eugenesia y eutanasia podrían cambiar las leyes, pero son muy hipócritas como para hacer algo semejante.

Me mata que muchos de los que están en contra de la eugenesia que beneficia a la sociedad entera, defienden el aborto que es un asesinato por simple egoísmo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Voy a salir a matar amebas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

9. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Quien dijo que no hay que cambiar las cosas para que se aplique algo así? Si los médicos se pusiesen de acuerdo en temas como eugenesia y eutanasia podrían cambiar las leyes, pero son muy hipócritas como para hacer algo semejante.

Me mata que muchos de los que están en contra de la eugenesia que beneficia a la sociedad entera, defienden el aborto que es un asesinato por simple egoísmo.
    El tema del aborto es segun el enfoque un homicidio. Segun lo escrito por el Codigo Civil actual seria un homicidio, pero modificas el articulo (31 o 51, no me acuerdo) y ya esta, nadie vio nada.
    Si nace un pibe con sindrome de down, lo matamos? Y eso que nos va a llevar? A un retroceso de la limpieza social positivista con teorias lombrosianas como que los chorros tienen cierta cara, los homicidas otra y asi? Los liquidamos a todos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Y eso que nos va a llevar? A un retroceso de la limpieza social positivista con teorias lombrosianas como que los chorros tienen cierta cara, los homicidas otra y asi? Los liquidamos a todos?
    Las enfermedades genéticas no son teóricas, son hechos científicos comprobados, no tienen nada que ver con lo que planteas sobre ladrones y asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Como que no? tranquilamente se puede usar ese argumento de "enfermedades genéticas" para hacer limpieza racial/indeseables,.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Acabo de darme cuenta que murió goringa. Se ve que no les dejaba un sope y dejaron de pagar el hosting.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanzhino Ver Mensaje
    Como que no? tranquilamente se puede usar ese argumento de "enfermedades genéticas" para hacer limpieza racial/indeseables,.
    Creo que en la comunidad científica esta bastante clara la definición de "enfermedad genética hereditaria", si se atienen a eso no deberían pasar las cosas que nombras.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Esto ya se desvirtuo... Habia supuestamente una imagen de un post en un foro de deep web de un tipo que raptaba niños para cortarlos y hacerlos muñecos sexuales vivientes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Creo que en la comunidad científica esta bastante clara la definición de "enfermedad genética hereditaria", si se atienen a eso no deberían pasar las cosas que nombras.
    Y como sabes que la tendencia al crimen no podria ser una enfermedad genetica hereditaria?
    Dentro de la criminologia actual se habla del "gen del mal" que es practicamente un retorno a Lombroso y la criminologia nazi que le siguio que uno de los ideologos fue Alfred Rosenberg y huevadas asi... mas alla de las posturas actuales basadas en psiquiatria y psicologia.
    Cualquier interesado puede leer la critica al retorno de la eugenesia y otros en los libros de Zaffaroni: "La palabra de los muertos" (para gente metida en el mundo juridico) y una version llamada "La cuestion criminal" (criminologia para todos y todas).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima