DeepWeb.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Re: DeepWeb.

Uh Madpower en un thread de la deep web...esto se esta por ir al carajo...
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Uh Madpower en un thread de la deep web...esto se esta por ir al carajo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Eso no corre más en la actualidad. Hoy en día los hijos de puta sin ética de los médicos mantienen con vida a un pendejo con síndrome de arlequín, malformado y down, y no les importa que si siguiese su curso natural no aguantaría ni un día, así les alargan la vida artificialmente a años de sufrimiento.
    Tal cual, que sentido tiene vivir asi?
    Pero como medicos es su obligacion preservar la vida, no matar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

claro los medicos son unos hijos de puta por eso... Legalmente no pueden matar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Eso no corre más en la actualidad. Hoy en día los hijos de puta sin ética de los médicos mantienen con vida a un pendejo con síndrome de arlequín, malformado y down, y no les importa que si siguiese su curso natural no aguantaría ni un día, así les alargan la vida artificialmente a años de sufrimiento.
    pero chabón, para eso se inventaron a los médicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

6. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    claro los medicos son unos hijos de puta por eso... Legalmente no pueden matar a nadie.
    Pero cualquier ciudadano, o usted mismo, puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ninguna página con documentos top secret de yanquis y rusos no? Eso sería interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Pero cualquier ciudadano, o usted mismo, puede hacerlo.
    ? nadie esta legalmente capacitado para matar a otro porque sufre x enfermedad. Excepto donde es legal la eutanasia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

? nadie esta legalmente capacitado para matar a otro porque sufre x enfermedad. Excepto donde es legal la eutanasia.
    No esta prohibido, el codigo penal no esta escrito de manera prohibitiva, dice, usted hace esto, bueno, asuma las posibles consecuencias.
    Si vas a quitar una vida, asumi la responsabilidad, o necesitas que exista un papel con tinta que diga NO MATARAS? Para eso tenes la biblia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ninguna página con documentos top secret de yanquis y rusos no? Eso sería interesante.
    SOON
    http://es.gizmodo.com/3784074
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    No sé hasta qué punto está comprobado que las generaciones de humanos se verían afectadas en caso de que practiquen incesto ¿Conocen alguna fuente confiable?
    La tribu Vadoma, de Zimbabwe, tiene una alta frecuencia (25%) de una enfermedad llamada ectrodactilia, en la cual los dedos de los pies (y a veces de las manos) tienen deformaciones. Por lo general hay sólo dos dedos, vueltos hacia adentro, lo cual les da el aspecto de pinzas de langosta.

La enfermedad es de origen genético (autosómico dominante en el cromosoma 7) y la alta prevalencia de la misma en esta tribu se debe, entre otras cosas, a que está prohibido que los miembros de la comunidad se casen con gente ajena a ella y por lo tanto los matrimonios son endogámicos.

Espero que sea de lo que estan hablando

En que parte se desvirtuo el tema de la deepweb a querer empomarse a la hermana y o prima?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

No esta prohibido, el codigo penal no esta escrito de manera prohibitiva, dice, usted hace esto, bueno, asuma las posibles consecuencias.
    Si vas a quitar una vida, asumi la responsabilidad, o necesitas que exista un papel con tinta que diga NO MATARAS? Para eso tenes la biblia.
    tenes razon me exprese mal en un comienzo.
    igual se entiende a que me refiero, para que un medico no va salvar a alguien sabiendo que se va a comer años en cana o un buen garron?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

igual se entiende a que me refiero, para que un medico no va salvar a alguien sabiendo que se va a comer años en cana o un buen garron?
    No, obvio, en eso tenes razon. Hay que ser masoquista para querer comerte el garron por la voluntad de otro que te pide que lo mates, no estando legalizada la eutanasia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Sí, está penado. Como médico, por dejar morir a un pibe con una patología congénita como mínimo calculo que te comés un abandono de persona. Después sumale a eso que te rompe el orto al junta médica. Chau matrícula, chau profesión, hola taxi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sí, está penado. Como médico, por dejar morir a un pibe con una patología congénita como mínimo calculo que te comés un abandono de persona. Después sumale a eso que te rompe el orto al junta médica. Chau matrícula, chau profesión, hola taxi.
    Como medico, podes sumar muchas cosas, abandono de persona, mala praxis, etc. El medico si tiene prohibiciones generadas de sus obligaciones por su condicion de tal.
    Como civil que le hizo el favor de matar a alguien que se lo pidio, homicidio o bien inducir a alguien al suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima