Palmo chavez ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Palmo chavez ?

EE.UU con la explotacion del Shale Oil esta alcanzando la independencia del Crudo Extranjero por los proximos 20 o 30 años, dato que extraje de un documental que hablaba del Shale Oil en Dakota del Norte.

Es logico que reduzcan las importaciones de sus socios menos "allegados", pero importar van a seguir importando, porque es parte de la "reserva estrategica".

Los Datos historicos sobre reservas de crudo se basan en lo que era extraible y economicamente viable. Con el Artico en Retroceso (Que posee bajo su superficie una inimaginablemente inmensa reserva de crudo) y la extraccion del Shale Oil, la historia cambio completamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

La mayoria piensa que los canadienses son re boludos y ni aportan al esquema mundial, pero tienen las 3 empresas mas grandes de produccion de petroleo sintetico. Se hacen los calladitos pero la juegan muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    EE.UU con la explotacion del Shale Oil esta alcanzando la independencia del Crudo Extranjero por los proximos 20 o 30 años, dato que extraje de un documental que hablaba del Shale Oil en Dakota del Norte.

Es logico que reduzcan las importaciones de sus socios menos "allegados", pero importar van a seguir importando, porque es parte de la "reserva estrategica".

Los Datos historicos sobre reservas de crudo se basan en lo que era extraible y economicamente viable. Con el Artico en Retroceso (Que posee bajo su superficie una inimaginablemente inmensa reserva de crudo) y la extraccion del Shale Oil, la historia cambio completamente.
    Aca podríamos hacer lo mismo con el gas, y pasarnos al gas a full, inclusive exportar si nos lo permite el consumo y las proyecciones a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Aca podríamos hacer lo mismo con el gas, y pasarnos al gas a full, inclusive exportar si nos lo permite el consumo y las proyecciones a futuro.
    Eso abracemos el capital extranjero chevronista del que tanto renego el modelo nashional y popular.
    Chevron( empresa forra si las hay) devenida en nacional popular y progre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Eso abracemos el capital extranjero chevronista del que tanto renego el modelo nashional y popular.
    Que te pasa amiwo, no estamos casando una últimamente ¿alguien nombro a Chevron?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Que te pasa amiwo, no estamos casando una últimamente ¿alguien nombro a Chevron?
    El gobierno lo nombro, con buscando sus verdes para la explotacion de vaca tuerta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El gobierno lo nombro, con buscando sus verdes para la explotacion de vaca tuerta.
    Y que tiene que ver con la pelotuces que pusiste mas arriba? debería ir por el té de boldo o lechuga en su defecto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Y que tiene que ver con la pelotuces que pusiste mas arriba? debería ir por el té de boldo o lechuga en su defecto.
    Ahora vos tenes problemas de compresion, vos pusiste esto : Aca podríamos hacer lo mismo con el gas, y pasarnos al gas a full, inclusive exportar si nos lo permite el consumo y las proyecciones a futuro.
    A lo que yo te di a entender que ya lo estan intentado hacer haciendo negocios con las multinacionales extranjeras que las que tanto renegaban , chevron principalmente, que es una de las mas garkas del sector, para poner en funcionamiento a vaca tuerta.
    Todo gracias a que no podemos pedir dinero en el exterior, y entonces terminaremos regalando gran parte de nuestros recursos a una empresa pitiyankee, que seguramente nos agarro de las pelotas para invertir sus morlacos aca( por algo solo aparecio chevron, que es famosa por sus Kurros y su "respeto" del medio ambiente)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Chavez tiene el mismo destino que Ariel Sharon:

Nada mas que en Cuba, y nos venden humo de que va a volver y que sale a correr.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Otro mas con la estupides que sale a correr

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Es que aparentemente no puede colocar su producción ahí

Traté de explicarlo con mi pobre información y conocimiento sobre la materia en otro hilo, pero se nota que nadie se calentó en leer ó indagar un poco más al respecto. Lo critiqué también al piñón fijo bolivariano por esto, pero al parecer tiene excusa.

Venezuela exporta mayormente petróleo pesado a EE.UU, que tiene refinerías adecuadas, optimizadas y suficientes para procesarlo. China no cuenta con dichas refinerías, ó bien no tiene la capacidad instalada para procesar todo el crudo venezolano.

La realidad es que ambos países han estado trabajando para revertir la situación. Con estas y otras inversiones en suelo propio, Venezuela planea aumentar la producción e incrementar las exportaciones hacia China.

Claro que esta historia tiene sus idas y vueltas, porque hay que recordar que Venezuela no deja de ser un país bananero, con todo lo que ello implica (corrupción, burocracia, inutilidad, etc), y China no es más que otra potencia interesada en asegurarse la provisión de petróleo a futuro. Además hablamos de inversiones multimillonarias que llevan años y años. El cambio no es para nada fácil ni barato, pero para ser justos, está ocurriendo.

Chau.
    A dónde está el boludin de dr.k ???

Dale , acá el flaco dio una razón más de porque Chávez les vendé a los yankees .
    La próxima Cerra la boca o escribí lo que quieras porque me cansaste y te mande al ignore .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Otro mas con la estupides que sale a correr

tapa
    Contame vos, que debes estar en Cuba haciendo un reportaje para la KNN, que tal esta el comandante?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Fijate que aca solo tire una idea, a lo cual vos contestaste:

Mas allá de que jamas nombre a chevron, en ningún momento, en todo el foro jamas estuve deacuerdo con que venga, pero bueno, la onda era hacer "militancia" ¿no?

Ahora bien, tu idea era tirar un poquito de mierda a la cuestión, nada mas. Cero construcción, cero ideas. Solo tirar el palito cada vez que tengamos la oportunidad.

Ahora vos tenes problemas de compresion, vos pusiste esto : Aca podríamos hacer lo mismo con el gas, y pasarnos al gas a full, inclusive exportar si nos lo permite el consumo y las proyecciones a futuro.
    A lo que yo te di a entender que ya lo estan intentado hacer haciendo negocios con las multinacionales extranjeras que las que tanto renegaban , chevron principalmente, que es una de las mas garkas del sector, para poner en funcionamiento a vaca tuerta.
    Todo gracias a que no podemos pedir dinero en el exterior, y entonces terminaremos regalando gran parte de nuestros recursos a una empresa pitiyankee, que seguramente nos agarro de las pelotas para invertir sus morlacos aca( por algo solo aparecio chevron, que es famosa por sus Kurros y su "respeto" del medio ambiente)
    Yo no estoy deacuerdo con que vengan de afuera a hacer un desastre ecológico, mucho menos a dejarnos atados de pies y manos, ahora tampoco podes salir al agita por cualquier cosa. Yo no pretendo que respondas lo que me gusta, pero no había necesidad de saltar con cualquier cosa ¿no consideras que sería bueno poder lograr una independencia energetica con los recursos que tengamos disponibles?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Fijate que aca solo tire una idea, a lo cual vos contestaste:

Mas allá de que jamas nombre a chevron, en ningún momento, en todo el foro jamas estuve deacuerdo con que venga, pero bueno, la onda era hacer "militancia" ¿no?

Ahora bien, tu idea era tirar un poquito de mierda a la cuestión, nada mas. Cero construcción, cero ideas. Solo tirar el palito cada vez que tengamos la oportunidad.

Yo no estoy deacuerdo con que vengan de afuera a hacer un desastre ecológico, mucho menos a dejarnos atados de pies y manos, ahora tampoco podes salir al agita por cualquier cosa. Yo no pretendo que respondas lo que me gusta, pero no había necesidad de saltar con cualquier cosa ¿no consideras que sería bueno poder lograr una independencia energetica con los recursos que tengamos disponibles?
    Con los desastres que hizo en lo que respecta a politica energetica este gobierno imposible.
    Si el dia de mañana asume un gobierno un poco menos chorro, que le importe el pais por encima del curro y no viceversa como este gobierno, puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Con los desastres que hizo en lo que respecta a politica energetica este gobierno imposible.
    Si el dia de mañana asume un gobierno un poco menos chorro, que le importe el pais por encima del curro y no viceversa como este gobierno, puede ser.
    A mi mucho no me interesa quien la lleve adelante, pero es imperioso que se cambie la situación actual. En eso creo que podemos ser amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima