Palmo chavez ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Palmo chavez ?

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Se desconoce el cancer que tiene, lo unico que se dijo es que es en la zona pelvica.

Por otro lado.
    Gobierno Nacional Venezolano advierte sobre guerra psicológica impulsada por la derecha venezolana
    dijeron que hizo metástasis al psoas... fumaba como un cerdo... no hay que hacer muchas cuentas para saber que es probable que sea de vejiga. Por ahí leí que sospechan un sarcoma, pero suena medio tirado de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2009
    De donde sacaste que fumaba?

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2004

de la deep web
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2009
    estas jodiendo? Haces un diagnostico basado en supuestos de la derecha anti-chavista?

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

RIP NDM

para el q lo entiende....
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    la tasa de supervivencia a los 2 años del cancer de vejiga metastásico es del 5%* (ni hablar de que el de Chavez puede ser recurrente, si es que alguna vez estuvo en remisión...), sumále a eso la cantidad de fármacos que le deben haber dado para que esté de pie un par de meses más...

Olvidate de que se recupere, si no es que ya está muerto, lo cual es probable.

*Prognosis dedicada especialmente a Od. que ama mi cyberdiagnosis®
    Eso es posta si arrancó con vejiga primariamente, pensé que el primario era próstata.
    Pero definitivamente, ya en cualquier momento fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    El que creo que esta tomuer es Fidel, y lo tienen embalsamado para sacarle fotos. Porque no hay 1 solo video de el? Va a ser el ser humano mas viejo del planeta?
    Aca esta el ejemplo cubano con cristina dicho por las empresas privadas (notar el detalle del agua que menciona clarin, y la reiteracion de la palabra hermetismo)

http://movil.clarin.com/politica/ima...845915618.html

tapa
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Por qué hacen mención al agua ???
    No entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Para que el lector se indigne por lo grave

tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Eso es posta si arrancó con vejiga primariamente, pensé que el primario era próstata.
    Pero definitivamente, ya en cualquier momento fue.
    Podría ser próstata, pero como dijeron lo del psoas... Si fuera próstata hubieran dicho algo de la columna al menos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Sigo esperando la fuente de chavez fumador empedernido

tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Sigo esperando la fuente de chavez fumador empedernido

tapa
    La presi lo ayudó a que dejara, pero ya es tarde: http://www.urgente24.com/196947-cris...Ftiene-retorno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

José Rafael Marquina

Este tipo, residente en miami, dice que cristina le dijo a... (todo por twiter) O sea, estas tomando fuentes radiopasillo. Podrias citar algo serio, por ejemplo, chavez dijo que dejo de fumar... Pero como no existe tal cosa, inventan estupideces para tirar abajo la decision soberana del pueblo venezolano.

A fidel castro, lo deben haber matado no menos de 20 veces los medicos anticastristas en miami, ahora eso es serio? No, es mierda financiada o gratis por los yanquis.

Me causo esto,

¿A qué se debe su protagonismo sobre la enfermedad de Chávez si no es oncólogo ni su
    médico de cabecera?

-Mi interés en el asunto a través de Twitter surgió en febrero cuando Chávez dijo que tenía dos centímetros de un nuevo tumor. Sabía que estaba mintiendo y empecé a enviar mensajes por la red. Y sin proponérmelo me he convertido en una voz autorizada

Conclusion, tus fuentes son una reverenda mierda. Ponete las pilas y citate algo enserio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

El asunto es que si es como dijeron por ahi que el tipo esta haciendo ejercicio que cuesta sacarse una foto saludando con una sonrisa?.

Para pensar.

(Para mi esta hecho cajeta, sino muerto).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    José Rafael Marquina

Este tipo, residente en miami, dice que cristina le dijo a... (todo por twiter) O sea, estas tomando fuentes radiopasillo. Podrias citar algo serio, por ejemplo, chavez dijo que dejo de fumar... Pero como no existe tal cosa, inventan estupideces para tirar abajo la decision soberana del pueblo venezolano.

A fidel castro, lo deben haber matado no menos de 20 veces los medicos anticastristas en miami, ahora eso es serio? No, es mierda financiada o gratis por los yanquis.

Me causo esto,

Conclusion, tus fuentes son una reverenda mierda. Ponete las pilas y citate algo enserio.
    Bueno, podríamos consultar el parte médico. Oh, wait...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima