Compartir

Nuevo DNI + Pasaporte.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Nuevo DNI + Pasaporte.

Bueno. Hace cosa de 15 días me hice el DNI en Villa Gesell. La atención 10 puntos, estuve 15 minutos como mucho esperando y el trámite me llevó 5-10 minutos. Excelente.

El tema es este: lo hice con un amigo. A mi amigo le llegó el DNI el Viernes, como habían planteado, con 15 días de demora. Le llegó su correspondiente SMS avisándole que el DNI estaba en el correo de su jurisdicción. La cosa es a mí, me llega este mensaje hace cosa de 30 minutos: "El trámite de tu NUEVO DNI requiere cumplimentar información. Acercate a donde lo tramitaste. Gracias, disculpá las molestias. Ministerio del interior"

Espero que sea un error de "tipeo" o cualquier otra cosa. ¿A alguien más le pasó? Voy a ir al correo a preguntar, el tema es que estudio en otra ciudad a la de mi natalidad y se me complica enormemente estos trámites burocráticos de mierda. "Acercate a donde lo tramitaste" Se me frunce el culo de risa.

Saludos.
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

Registración
    Feb 2013

yo fui hoy

saque turno en la web hace 2 semanas y tenian fecha para hoy, a 2 cuadras de la casa rosada
    $400 el pasaporte y $35 el dni

el tramite fue fugaz, el turno lo tenia a las 11am y a las 10:45am llegue y ya estaba empezando el tramite. No duró nada, espero me mandan todo en 15 dias

La primera que me atendio me dijo otra fecha de nacimiento, anda a saber que base de datos tenian.

Registración
    Dec 2010

Mira vos, pense que en Capital era más pesado el trámite. Yo lo hice hace una semana en mi pueblo de 40k de habitantes, entré a las 6:30 (haciendo cola) y sali como a las 10. Igual no me puedo quejar, el trámite en si fue muy rápido.
    Citar Mensaje original enviado por Jay Douglas Ver Mensaje
    La noticia demuestra lo malo que es donar organos, piensen que ese hijo de puta hubiese muerto hace rato si no le hubiesen dado un corazon y no hubiese torturado y matado a la perra,que era mas valiosa que el cabecita negra y su gentuza.Por eso piensen 2 veces si realmente vale la pena donar organos

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Bueno. Hace cosa de 15 días me hice el DNI en Villa Gesell. La atención 10 puntos, estuve 15 minutos como mucho esperando y el trámite me llevó 5-10 minutos. Excelente.

El tema es este: lo hice con un amigo. A mi amigo le llegó el DNI el Viernes, como habían planteado, con 15 días de demora. Le llegó su correspondiente SMS avisándole que el DNI estaba en el correo de su jurisdicción. La cosa es a mí, me llega este mensaje hace cosa de 30 minutos: "El trámite de tu NUEVO DNI requiere cumplimentar información. Acercate a donde lo tramitaste. Gracias, disculpá las molestias. Ministerio del interior"

Espero que sea un error de "tipeo" o cualquier otra cosa. ¿A alguien más le pasó? Voy a ir al correo a preguntar, el tema es que estudio en otra ciudad a la de mi natalidad y se me complica enormemente estos trámites burocráticos de mierda. "Acercate a donde lo tramitaste" Se me frunce el culo de risa.

Saludos.
    Según el mensaje ese parece que todavia no esta hecho siquiera tu DNI, no creo que sirva de mucho ir al correo. Yo que vos iria al CGP o centro de documentación más cercano que tengas. Eso de que te acerques a donde lo tramitaste suena a chamuyo. Por lo que recuerdo de cuando lo tramite ellos usan un aplicativo web asi que no veo porque no podrían solucionar tu problema en cualquier lado.

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Gente, consulta, alguien sabe si para hacerlo en algun registro civil tenes que vivir en esa localidad?

En los Shoppings como es? Caes a cualquier hora y listo o es por turno tambien?

Gracias!

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por artesano. Ver Mensaje
    Gente, consulta, alguien sabe si para hacerlo en algun registro civil tenes que vivir en esa localidad?

En los Shoppings como es? Caes a cualquier hora y listo o es por turno tambien?

Gracias!
    Anda a ahi al renaper con turno em 15 dias tenes todo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2005

Yo lo hice en MDP, en una camioneta que estaba en la calle, espero que me llegue pronto.
    Andar andando solo andando por andar...

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Anda a ahi al renaper con turno em 15 dias tenes todo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    El renaper es lo que está sobre Colon? No necesito tener domicilio en CABA no?
    btw, como se pide el turno?

Registración
    Jan 2005

El renaper es lo que está sobre Colon? No necesito tener domicilio en CABA no?
    btw, como se pide el turno?
    Yo vivo en Castelar, pero laburaba en Palermo. Pedí el turno y te juro que fueron 15 minutos.
    Fijate aca http://www.nuevodni.gov.ar/

Saludos.
    high voltage, rock&roll

10. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Che consulta, hice el tramite ayer a la tarde en el centro de Callao y Santa Fe y me dijeron que lo envian en aproximadamente 15 días hábiles. Puede ser?
    Si es asi estoy al horno. Viajo el 24 al exterior por laburo y con el dni viejo hecho mierda como lo tengo no puedo viajar.

11. Avatar de neocero
    Registración
    Dec 2008

Entonces como es lo de los shoppings?
    Convengamos que vivo medio lejos del centro. Aunque de ultima podria pasar algun dia que voy a la facu.

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Alguien sabe como sacar el pasaporte express?
    Me dijeron que demora 48 hs hábiles, sale 900 mangos. Que tenes que pagar adelantado en un bapro, despues ir a un registro civil "digitalizado". Alguien sabe bien como es la onda?

Gracias!

13. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Alguien sabe como sacar el pasaporte express?
    Me dijeron que demora 48 hs hábiles, sale 900 mangos. Que tenes que pagar adelantado en un bapro, despues ir a un registro civil "digitalizado". Alguien sabe bien como es la onda?

Gracias!
    http://www.mininterior.gob.ar/pasapo...te_express.php

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Excelente! Gracias man
    Ya garpe con la tarjeta espero poder hacerlo de toque como dice.

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

LPM!!!
    Fui al registro civil y no lo hacen. Me dijeron que vaya a una oficina digitalizada, no a los registros civiles.
    Entiendo que "oficina digitalizada" son los puestos de DOT, Unicenter, Jumbo de San Martin, etc no?

Vivo en Villa Ballester, me queda bastante cerca el Jumbo de San Martin. Alguien sabe a que hora conviene ir, a que hora atienden y si hay mucha gente??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima