Les devolvieron el 15% ? Clarin dice que la AFIP no esta devolviendo nada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Y eso que la soja está arriba de 600 sino...mamadera.
    Si, a 600, pero les liquidan los dolares a 3 mas o menos XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2010
    Mas alla de eso el impuesto es mas o menos 35% no? Es una fortuna de guita que entra al fisco. Si no se pueden manejar con independencia y tienen que recurrir a joder al chiquitaje habla muy mal de la capacidad administrativa del gobierno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Mas alla de eso el impuesto es mas o menos 35% no? Es una fortuna de guita que entra al fisco. Si no se pueden manejar con independencia y tienen que recurrir a joder al chiquitaje habla muy mal de la capacidad administrativa del gobierno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Si dejaran de sangrar guita en propaganda política y pelotudeces irrelevantes de ese estilo que en nada ayudan a nadie más que a este gobierno de gorilas hipócritas, no estarían tan desesperados por buscar nuevas formas de recaudar.
    Lástima que todos estos aprietes impositivos jodan exclusivamente a la clase media...

Enviado con mi Palomo mensajero rc
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Feb 2006

Re: Les devolvieron el 15% ? Clarin dice que la AFIP no esta devolviendo nada

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si siempre es para atrapar los "grandes evasores" que compran 100 dolares en DX.

Te cobran un impuesto por anticipado que quiza ni lo tenes que pagar, hacen afectiva la medida antes de decir como es el metodo para devolverte la plata, y se quedan con el % de inflacion de retenerte plata que no deben.

Parece que ahora se le dice buscar grandes evasores a quereer RECAUDAR a 3 manos ahogadas
    Esto. Seguro lo usan para agarrar a los grandisimos evasores que se compran un cd de musica por ebay, o el que se compro una remera, sacandole POR ADELANTADO Y VIRTUALMENTE SIN NINGUN TIPO DE PRUEBA DE NADA un 15% que en teoria reintegrarian, pero para reintegrarlo no es ni rapido ni virtualmente, hay que ir a hacer un tramite etc.
    Indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Y bueno, la verdad es al pedo quejarse o perder tiempo defendiendolo, cambian el discurso cada dos por tres.

Agrdezcamos que no bloquearon el 100% las transacciones con el exterior. Hace meses que vengo comprando lo mas bien, espero que por lo menos eso siga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y bueno, la verdad es al pedo quejarse o perder tiempo defendiendolo, cambian el discurso cada dos por tres.

Agrdezcamos que no bloquearon el 100% las transacciones con el exterior. Hace meses que vengo comprando lo mas bien, espero que por lo menos eso siga.
    Por ahora creo seguira asi, pero seguramente en algun futuro cuando tengan mas problemas de caja ajusten el impuesto un poco mas para ajustar el dolar oficial sin tocar el dolar oficial. El paralelo viene aumentando mucho y cuando terminen las vacaciones.. no creo caiga devuelta a 6 o 6,50, se va a terminar estabilizando en 7 o mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citemos a todos los que decían en este foro que "el que apuesta al dolar pierde"...
    Y antes de que salten con la imbecilidad de "ilegal ilegal seño!!!", para comprar inmuebles el valor del dolar que toman de referencia no es el "made in K", para comprar autos importados, si pagás en billetes verdes efectivo, te los toman a precio BLUE, etc.

El que apostó al dolar consistentemente, aunque no haya ganado nada antes, en el periodo 2011-12 gano y mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 12-01-13 el 08:54 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Oct 2010

http://biblioteca.afip.gob.ar/gatewa...2012_12_20.xml

El que apuesta al dolar pierde alla años atras afirmaban....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123