Recomendame Perfumes ...

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Recomendame Perfumes ...

Buenas gente, necesito un perfume onda hasta los 120 pesos aproximadamente (el de 100ml) para usar para todos los dias para ir a la facu y/o trabajo, que mas o menos me dure unas horitas ...

Estuve viendo un par pero no me convencen y no me decido.

Colbert Space, me gusto la fragancia es fresca, me sienta bien y vale 65 pesos el de 100ml (eso me tento tambien jajaja)
    Gino Bogani, llego con lo justo la plata, me parecio demasiado dulce esta 120 o un poquitin mas.
    Kevin Black, lo tuve, me gusta la fragancia pero me dura poco creo yo.
    Black seduction de antonio banderas, vale mas caro ronda los 150 el de 100ml, pero esta buenisimo! me encanta en serio, si es un perfume rendidor seria capaz de gastar la plata para comprarlo.

No me gustan : los demas Kevin, lo demas Colbert, el Alliance,

Recuerden que es para todos los dias!! Recomienden!! gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4579
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Recomendame Perfumes ...

Hola!

A mi me gustan mucho los perfumes de Paulvic Parfums, mi novio usa el Black Code de esa marca y es re rico!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Los perfumes de marca buena se te van a ir bastante mas arriba de tu presupuesto. En ese rango te diria el Blue Seduction de Antonio Banderas (o el Black si te gusta mas), es el unico que me parece vale la pena en ese precio. Si te gusto dale para adelante!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    +1 a los de antonio o alguno de giesso como el pure o desde 1884, son muy ricos y duran banda puesto

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Paco
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Los antonio banderas no duran nada, en un par de horas ni queda rastro y teniendo en cuenta eso la verdad es que me parece más barato uno "de los buenos" que te ponés una gota y te dura 3 días aunque salga $500.

Antes que los banderas o similares te recomiendo las imitaciones truchas marca "le paradís" (suelen vender en farmacias maga, hay otras marcas de imitaciones pero las que probé eran lo que se puede esperar: una porquería) que valen $30 (vienen en 50ml, no en 100... comprás un par variados y listo) y te duran casi todo el día.

Sino los "splash" y perfumes de VZ que son relativamente baratos, vienen en envases de 100 y más, y el efecto dura bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Apr 2001

No se cuanto cuestan pero los de Natura me gustan mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Yo evitaría Kevin, Natura, Antonio Banderas y similares. No sé qué tipo de fragancias te gustan pero hay un perfume muy bueno que casi no se consigue desde que empezaron los problemas con las importaciones pero tal vez lo puedas encontrar en alguna perfumería de barrio, se llama UDV, es de Ulric de Varens y tiene tres fragancias.

Lo uso desde hace un par de años justamente para lo que mencionás. De las tres fragancias que tiene, siempre compré la "Extreme".
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Mira, si te gusto el Seduction in Black y no queres gastar tanto, podes ir por el Blue seduction que esta un poco mas barato. Si te gusto tanto como para estirarte, te recomiendo que lo hagas porque es de los mejorcito que vas a encontrar en ese rango de precios. Algunos de AB vienen en presentaciones que incluyen el perfume de 50ml y un desodorante. Mi vieja me comento que vio el Blue seduction a $80 en una farmacia asi que fijate si te gusta.

Lamentablemente para ese rango de precios no podria ayudarte mucho. De nuevo, lo de AB es lo mejorcito que vas a poder encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

yo me compre el givenchy play intense, tendrias que ir vos y probarlos, para el verano te recomiendo el miyake, no me acuerdo cual era, pero era citrico, re fresco, una bomba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    yo me compre el givenchy play intense, tendrias que ir vos y probarlos, para el verano te recomiendo el miyake, no me acuerdo cual era, pero era citrico, re fresco, una bomba.
    Dijo alrededor de $120 máximo, no $500 - 600...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    Se llama Issey Miyake, es muy rico, pero no esta dentro del rango de precios que pregunto. El tema de la duracion y la intensidad de la fragancia tambien dependen de la piel de uno, no se dejen guiar por comentarios de "xx dura mucho". Por ej, el Fahrenheit Dior en teoria es muy fuerte, dura banda, con feromonas y toda la bola. En mi piel se siente como un perfume muy suave, nada que ver con como se vende o como se impregna en otras personas. Hasta donde se, depende del ph que tiene cada uno que afecta justamente eso, a uno le puede durar 2 horas, a otro todo el dia.

Otro que te recomendaria si miras perfumes un poco mas caros, es el Armani Code, esta en mi top 5. Fijate lo que dijo Deepblue antes, a veces rinde mas gastar mas de lo que pensabas en un perfume bueno que te dure mas tiempo. Igual.. jamas compres sin probartelo o por la marca, por ahi gastas una fortuna y ni se siente. Anda a pigmento/perfumerias y anda probandotelos (caros, baratos, todos). Fijate si un par de horas lo seguis sintiendo y guiate en eso, tal vez te rinde mas uno de 50 que uno de 500.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Se llama Issey Miyake, es muy rico, pero no esta dentro del rango de precios que pregunto. El tema de la duracion y la intensidad de la fragancia tambien dependen de la piel de uno, no se dejen guiar por comentarios de "xx dura mucho". Por ej, el Fahrenheit Dior en teoria es muy fuerte, dura banda, con feromonas y toda la bola. En mi piel se siente como un perfume muy suave, nada que ver con como se vende o como se impregna en otras personas. Hasta donde se, depende del ph que tiene cada uno que afecta justamente eso, a uno le puede durar 2 horas, a otro todo el dia.

Otro que te recomendaria si miras perfumes un poco mas caros, es el Armani Code, esta en mi top 5. Fijate lo que dijo Deepblue antes, a veces rinde mas gastar mas de lo que pensabas en un perfume bueno que te dure mas tiempo. Igual.. jamas compres sin probartelo o por la marca, por ahi gastas una fortuna y ni se siente. Anda a pigmento/perfumerias y anda probandotelos (caros, baratos, todos). Fijate si un par de horas lo seguis sintiendo y guiate en eso, tal vez te rinde mas uno de 50 que uno de 500.

Slds
    No sabía lo del PH de la piel, interesante info.

Mi favorito absoluto por ahora es el Gyvenchy Pi (original, no Neo). Lo uso desde hace como 10 años, y cada vez que se acaba salgo desesperado a buscar otro

Otros favoritos también:

Dior Sport
    Issey Miyaque
    CK One
    One Millon
    Cool Water

Los de polo "numerados" también me gustan todos.

Al Armani Code no lo probé. Voy a tener que pegarle una olfateada cuando necesite un perfume nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Dec 2003

Hace años que uso el Armani code y siempre me lleve buenos comentarios, hasta de hombres no gays :P
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Kenzo clasico o Farenheit. Hace poco entre a laburar a una empresa que vende perfumes y tienen algunos copados, pero son "imitaciones" de entre los que estan varios de los que te nombraron. Te hubiese dicho algo de mas ayuda pero vos buscas de 100 ml y yo me manejo nomas con los de 30 o 50 como mucho.
    Ojala encuentres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima