Problema con la tarjeta de débito

Responder
    Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Problema con la tarjeta de débito

Resulta que hoy voy al cajero a sacar guita porque mañana me voy de vacaciones al sur, y por laburar para el estado tengo caja de ahorro en $ en el Provincia.

Meto la tarjeta, voy a ver saldo, imprimo ticket.. perfecto.
    Pongo para hacer otra operación, extracciòn bla bla.. marco 500$ y me tira un error que mas o menos decia "su tarjeta no le permite realizar la operacion. Vaya a la sucursal mas cercana".

Entro al banco, le digo al flaco lo que paso. Me acompaña de nuevo al cajero, hago todo de nuevo y pasa otra vez. Me dice "mira puede ser que se te haya bloqueado por algun movimiento raro" lo cual es imposible porque no hice ningun movimiento raro, de hecho el mismo me marco "ultimos movimientos" y lo miro.

Le dije que mañana me iba de vacaciones y no tenia BP alla, y me dice "mira.. para mi la tarjeta no es, y si es tenes por lo menos 15 dias hasta tener una nueva... espera a ver si se te desbloquea sola".

Mañana me voy de vacaciones si o si... y mi problema es que el 10 me depositan 4 meses de sueldo que me debian (si, trabajo para el estado).

Alguna solucion?

PD: Lo unico que se me ocurria que podia pasar era que deba IIBB, ya que tengo entendido que si debes enseguida te bloquean la cuenta. Pero no, tengo todo pago al dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1819
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Problema con la tarjeta de débito

a mi me paso una vez con una tarjeta del citi, lo solucione yendo a la sucursal donde habían hecho el alta de la cuenta y me lo solucionaron en el día.

igual, con tu urgencia, anda y retira la guita por caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2003

Y.. porque no fuiste por ventanilla a retirar la plata? No les suele gustar, pero si la tarjeta no te funciona es la unica forma. Medio arriesgado lo tuyo igual, el dia anterior te acordas de sacar la plata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es que fuì y cuando vi eso saque todo lo que tenia por ventanilla, que es 1.500.
    El tema es que me depositan 4 meses de sueldo en una semana, y yo contaba con sacar esa guita en medio de las vacaciones, lo logico.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Feb 2012

Ventanilla y listo mas q t espere un MotoChorro afuera no t va a pasar u.u o tu seguridad t venda y le diga a los motochorros.. o q le comentes a alguien q estabas por sacar plata y le diga al motochorro... o q cuando salgas salgas con cara de LLEVO MUCHA PLATA ENSIMA... o bueno.. hay muchas posibildades XD

Pero en fin la mas facil vas x caja reitras los $200000 y listo :P

Suerte en tus vacas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Es que fuì y cuando vi eso saque todo lo que tenia por ventanilla, que es 1.500.
    El tema es que me depositan 4 meses de sueldo en una semana, y yo contaba con sacar esa guita en medio de las vacaciones, lo logico.
    Aaaaahhh.. Transferila a otra cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    El provincia es link? Por qué no podrías sacar desde cualquier otro link en las vacaciones? O bien pagar todo con débito, no sé bien si a donde vas podrás

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2006

Si si, poder pagar con debito puedo. El provincia es link y el unico link que hay en SMA es el Nacion, pero el tema es que me voy de mochilero y pensaba sacar plata en cajeros. Imaginate que en los campings no podes andar pagando con debito las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Ya que estamos consulto aca que el titulo es bastante amplio.
    Perdi mi tarjeta de debito de Galicia, hice la denuncia en el 0800 666 (algoaca) y me dieron un numero para que lo reporte en mi banco, osea, Galicia, pero llamo al 0-800-888-4254, atiende la maquina, suena el tono y se pierde.
    ¿Puedo hacerla desde la sucursal, mañana por la mañana, o le estoy pifiando al 0800? Soy de interior.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Ya que estamos consulto aca que el titulo es bastante amplio.
    Perdi mi tarjeta de debito de Galicia, hice la denuncia en el 0800 666 (algoaca) y me dieron un numero para que lo reporte en mi banco, osea, Galicia, pero llamo al 0-800-888-4254, atiende la maquina, suena el tono y se pierde.
    ¿Puedo hacerla desde la sucursal, mañana por la mañana, o le estoy pifiando al 0800? Soy de interior.
    Banco Galicia: Para denunciar el robo o extravío de tarjetas, deberá comunicarse a los siguientes teléfonos:
    -Galicia American Express®: 4379-2300
    -Galicia Visa: 4379-3333
    -Galicia Mastercard: 4340-5700
    -Galicia Débito: 4320-2500
    • Me gusta
    Me gusta

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

No probaste en otro cajero? Andá a un link cualquiera , o volvé al provincia y probá en otro. También podés llamar al centro de atención al cliente, ellos te van a informar cuál es el motivo que no te permite sacar plata. Si no te dan solución sacá por ventanilla o depositala en la cuenta de algún fliar y llevá su tarjeta de débito.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Banco Galicia: Para denunciar el robo o extravío de tarjetas, deberá comunicarse a los siguientes teléfonos:
    -Galicia American Express®: 4379-2300
    -Galicia Visa: 4379-3333
    -Galicia Mastercard: 4340-5700
    -Galicia Débito: 4320-2500
    Bueno gracias, lastima que es con 011, pero llamo desde el laburo apenas llegue.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder