Otra vez costo de gas importado! $600!!!!!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Otra vez costo de gas importado! $600!!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    vas a tener que pagar si o si
    Es asi. Tal cual. Si no pagas es peor en el caso que la cuestion llegue a judiciales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Imposible, tenemos una produccion de gas y petroleo inmensa segun los discursos de cristina, aca no se importa nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Si te quejas en la oficina de Gas Natural BAN (o la compania que tengas), te sacan el recargo y vas a pagar como siempre...

A mi me paso con EDENOR y el factor de estabilización, me queje y ahora vienen 70 mangos como siempre...

Ojo, por teléfono no te dan bola y son unos simios que no saben un choto, tenes que ir personalmente
    Como te viene la luz?, mensual o bimestral?, cuanto es lo maximo que pagas en tu domicilio (y cuantos viven alli)?, aca en Rosario bimestralmente tengo en invierno (menos consumo) casi 200 mangos y en verano (mayor consumo y ahora con aumento) entre 320 y 380 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

El que te dice que tenes que pagar si o si, te esta mintiendo. Si no queres no pagas, es sencillo. No sé cuál sera el uso que le das al gas, pero para mi es simple, si te quieren cobrar eso y no te dan bola cuando vas/llamas no pagues nunca más un carajo, el día que te corten el gas por no garpar te compraste un termotanque electrico y un anafe electrico y fue, o si te venden gas en garrafa, ahí esta la solución. Por lo que dijiste sos del sur de argentina, como no conozco no te sabría decir igual, pero si te parece injusto no lo garpes, asi evitamos que nos cojan con este tipo de cosas, si pagamos todo los que nos ponen en frente, después no podemos decir "que país de mierda, aumenta todo, esta todo caro", thoreau lo dejo bien dicho :P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Por mi experiencia:
    La solución es, ir a la oficina de Metrogas, pedir que te refacturen sin el costo de gas importado. Ahora si en un futuro la justicia resuelve que ese gasto corresponde, te va a venir todo junto lo que no hayas pago.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    El que te dice que tenes que pagar si o si, te esta mintiendo. Si no queres no pagas, es sencillo.
    Ah bue... es lo bueno de un foro, que cualquiera pueda opinar, en derecho tributario si no pagas automaticamente perdiste, si pagas y haces quilombo y ganas (que es lo mas probable si en verdad fue arbitrario lo que te cobraron) te devuelven la guita y un extra. No seas pelotudo, chabon.
    Empeora su situacion al no pagar. Matasanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

yo no entiendo los que le dicen que debe pagar si o si !...

Yo todos los meses pago solamente 30 pesos de gas... (vivo solo en un dpto) me llega a venir 600 mangos de importado y me muero!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Ah bue... es lo bueno de un foro, que cualquiera pueda opinar, en derecho tributario si no pagas automaticamente perdiste, si pagas y haces quilombo y ganas (que es lo mas probable si en verdad fue arbitrario lo que te cobraron) te devuelven la guita y un extra. No seas pelotudo, chabon.
    Empeora su situacion al no pagar. Matasanos.
    Una vez pague algo que no correspondía, perdi tiempo yéndome a quejar, que esto que aquello, mala sangre, no les parecía justo devolverme nada -una empresa privada- tampoco tenia ganas de ir a quejarme con derechos del consumidor, me desligue del prestamista y listo, la segunda vez que me quisieron cobrar algo que no correspondía -otra empresa privada- fui una sola vez a la sucursal a quejarme, pedi una nota de crédito y les pagaba el valor acordado anteriormente que era el justo, no me dio bola la gerente del lugar, no pague más, al mes me cortaron el servicio y desde ese día hasta hoy -2 años- no tengo ni cable ni internet en casa, creo que me hicieron un favor .

Igual siendo justos, obviamente es más importante el gas para tener agua caliente, cocinar, etc que un servicio de mierda como el que describí, hay que ver cuanto sale el kw/h en donde estas para ver si es redituable o no pasarse de tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

hay que cubrir los costos de internacion del compañero Chavez, por eso te están cobrando el gas importado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Mudate a la villa. No pagás nada y vivirias como un rey.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

en que ciudad vivis??? como puede ser que te venga eso! yo me muero! aca en casa somos 5 adultos viviendo en capital federal, y en invierno pagamos $100 y en verano promedio $60, y dado tu insignificante consumo yo que vos doy de baja el gas, con una garra al mes te alcanza y sobra... asi estan la mayoria de las casas de la costa con garrafa,
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

parece ser q habia una medida cautelar por este tema hasta el 2020. me presente en metrogas y me cobraron lo que me correspondia SIN costo del gas importado, osea $83.

pero claro, si en el 2020 se aprueba el cobro del gas importado voy a tener que pagar todo de una, y va a ser mucha guita, pero we, en el 2020 vere.. capaz ya estoy muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Mudate a la villa. No pagás nada y vivirias como un rey.
    Pero pagas la humillación de ser un orco.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Al final no aclaraste, en donde vivis para que te cobren gas importado ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    May 2009

Pero pagas la humillación de ser un orco.
    al ser orco , no sabes lo que significa humillacion
    O bien orco, o bien pagar :s
    igual, una crotada lo que es el conurbano, casas en la villa/asentamiento en venta a 200k como si nada , sin papeles, casa en un barrio zafable, idem 200k, el por que de los precios?, creo que es obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5593
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima