PBI 2013 - 10 Razones para ser pesimistas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2006

Re: PBI 2013 - 10 Razones para ser pesimistas

Hay que ver como terminan las cosas para el 2015, cristina recién empieza este mandato. Hace ya demasiado que vienen con un cuentito nuevo todos los años, y nunca le pegan. Que desaprovechamos bastante el crecimiento y realmente no crecimos como debiamos lo comparto.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2006

Un amor el profe:

Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Se refiere al mundial 2010 ???

Un visionario el tipo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Hay que ver como terminan las cosas para el 2015, cristina recién empieza este mandato. Hace ya demasiado que vienen con un cuentito nuevo todos los años, y nunca le pegan. Que desaprovechamos bastante el crecimiento y realmente no crecimos como debiamos lo comparto.
    Tenes razon no la pegaron nunca!
    No le pegaron cuando decian que la politica energetica kirchnerista iba a causar descalabros en la economia por que nos terminaria convirtiendo en importadores de combustibles!!! Resultado, el cepo al dolar.
    Tampoco le pegaron cuando decian que la inflacion iba a comiendose la competitividad!!! Resultado cepo a las importaciones.
    Tampoco le pegaron que se invertia poco y nada en mejorar la productividad, resultado, desde 2009 la generacion de empleo privado esta practicamente estancada.
    oh si....
    No le pegaron nunca che!!
    Lo que pasa es que ustedes creen que lo que se predecia era una crisis como la del 2001 y no una como la actual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No es por embarrar la cancha, pero en taringa los putean desde hace tiempo. Según dicen, es de franja morada y sale en tn cada tanto. No es un objetivo ni un desinteresado, ojo, puede tener razón en lo que dice. Pero hay que poner en contexto las cosas, no es un "economista libre", es un militante de un partido recontra opositor. De hecho, y según taringa, el tipo agita a los militantes de otros partidos en la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Tenes razon no la pegaron nunca!
    No le pegaron cuando decian que la politica energetica kirchnerista iba a causar descalabros en la economia por que nos terminaria convirtiendo en importadores de combustibles!!! Resultado, el cepo al dolar.
    Tampoco le pegaron cuando decian que la inflacion iba a comiendose la competitividad!!! Resultado cepo a las importaciones.
    Tampoco le pegaron que se invertia poco y nada en mejorar la productividad, resultado, desde 2009 la generacion de empleo privado esta practicamente estancada.
    oh si....
    No le pegaron nunca che!!
    Lo que pasa es que ustedes creen que lo que se predecia era una crisis como la del 2001 y no una como la actual.
    No hablando de crisis energetica en "ese" sentido, hablaban de generación de energia electrica, pero como son unos payasos y los televidentes son unos boludos acostumbrados a que les cambien el libreto cada cinco minutos, se les escapo la tortuga y no se dieron cuenta que borraron un par de lineas en el discurso y refritaron un poco mas. El resto es normal, y es consecuencia del crecimiento del consumo a un ritmo mayor del que el país podia aguantar en cuestiones de infraestructura, sumado una posible complicidad del kirchnerismo con repsol por motivos que desconozco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

No hablando de crisis energetica en "ese" sentido, hablaban de generación de energia electrica, pero como son unos payasos y los televidentes son unos boludos acostumbrados a que les cambien el libreto cada cinco minutos, se les escapo la tortuga y no se dieron cuenta que borraron un par de lineas en el discurso y refritaron un poco mas. El resto es normal, y es consecuencia del crecimiento del consumo a un ritmo mayor del que el país podia aguantar en cuestiones de infraestructura, sumado una posible complicidad del kirchnerismo con repsol por motivos que desconozco.
    Hay varios paises que crecieron a tasas mayores que las nuestras y aun asi sus inflaciones no llegaron a las 2 cifras.
    Misterios de la vida.
    Va en realidad no, esta administracion fue un desastre y desaprovecho un momento historico.
    Esa es la unica realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Hay varios paises que crecieron a tasas mayores que las nuestras y aun asi sus inflaciones no llegaron a las 2 cifras.
    Misterios de la vida.
    Va en realidad no, esta administracion fue un desastre y desaprovecho un momento historico.
    Esa es la unica realidad.
    Fogonearon demasiado el crecimiento cuando deberían haber buscado el desarrollo por sector, pero hay que entender también que necesitaban generar empleo rapido y que estabamos en una crisis importante. No fue tan errado el camino. Lo que piden ustedes implicaba no crear tantos puestos de trabajo y que mas gente este en la calle por mas tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Fogonearon demasiado el crecimiento cuando deberían haber buscado el desarrollo por sector, pero hay que entender también que necesitaban generar empleo rapido y que estabamos en una crisis importante. No fue tan errado el camino. Lo que piden ustedes implicaba no crear tantos puestos de trabajo y que mas gente este en la calle por mas tiempo.
    Pero significaba mejores y mayor cantidad de empleo a largo plazo, ademas tener una economia fuerte y duradera sin inflacion no tiene precio, nos llegarian inversiones increibles, ahora todas van a brasil y aca solo atornillamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

TAmpoco lo generaron, desde el 2009 el empleo privado esta estancado y el grueso de los empleos son generados por el estado, y tenemos ejemplos sobrados de que eso no es bueno.
    Incluso cuba hizo una limpieza de muchos empleados publicos.
    Suecia en los 90 tmb.
    las cifras de desempleo del indec son un chiste de mal gusto tmb, tmb los estandares que utiliza para considerar a una persona como "empleada".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

el indec considera que si laburaste una vez en el mes o en 15 dias (no recuerdo bien), tenes laburo, lo cual no es del todo cierto. Debería estar diferenciado mejor, porque te termina dando cualquier cosa a la larga, no sirve para hacer analisis al fin de cuentas.
    Del 2009 en adelante, yo diría que del 2008, deberían haberse reacomodado muchas cosas, pero bueno, es el camino que se siguió. Hay que ver como siguen estos últimos años de gobierno, pero para mi no son tan pesimistas las cosas como las pintan. El país va a seguir creciendo y con la devaluación van a mejorar la competitividad, a parte los aumentos de sueldos van a tener un nuevo techo seguramente, y eso que es un año electoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 03-01-13 el 12:19 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo creo que el 2010 era el año para re-ajustar ciertas variables.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12