Tarjetas de creditos y compras de internet

Responder
    Registración
    Feb 2012

Question Tarjetas de creditos y compras de internet

Hola, hace tiempo que estoy pensando en sacar una tarjeta de credito ya que en internet lo mas facil para hacer una compra ya sea de un juego o diferentes cosas son por medio de tarjetas

Bueno mi duda es simplemente saber cual es la mejor tarjeta o cual recomiendan para utilizar y comprar por internet ya sea desde juegos hasta cualquier tipo de producto o servicio

Del vamos q no tengo idea ya q nunca me gustaron las tarjetas pero bueno, dado el caso q es necesario no va a quedar otra q sacar 1 y meterse al sistema jajaja

Desde ya les agradezco el tiempo q puedan tomarse y sus aportes con sus experiencias y recomendaciones

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 818
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Tarjetas de creditos y compras de internet

Son todas iguales. A veces dependiendo del banco emisor (Standard Bank, Frances, Galicia, etc) tenes promociones y ofertas en distintos locales (24 cuotas sin interes en Musimundo, 18 en Garbarino, descuentos en falabella, etc), pero para el uso que vos le queres dar va a ser lo mismo quien la emita.

Fijate que sea una Visa Internacional, no vi ningun lugar donde no la acepten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Son todas iguales. A veces dependiendo del banco emisor (Standard Bank, Frances, Galicia, etc) tenes promociones y ofertas en distintos locales (24 cuotas sin interes en Musimundo, 18 en Garbarino, descuentos en falabella, etc), pero para el uso que vos le queres dar va a ser lo mismo quien la emita.

Fijate que sea una Visa Internacional, no vi ningun lugar donde no la acepten.
    Me ofrecieron una Visa del Banco Macro... supongo q debe ser confiable

Muchísimas gracias por tu respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

hablando de compras por inet... generalmente compro con una visa común del santander 100-200 usd por amazon sin problemas...

estoy intentando comprar 600 usd y no pude, el límite me da, no es un problema de límite...

llamo a visa y no hay puta forma de comunicarse para autorizar el pago, la única manera es entrando a través de viajes al exterior y a partir de ahí el flaco me dice que me pasa al sector correspondiente. se corta la llamada después de un rato.

encima me irrita que la musiquita que te ponen es casi inexistente, muy bajita, la mayoría de las veces ni se escucha y no sabés si ya se cortó o no..

amex es la misma bosta?

me imagino que si tuviera una visa gold o platinum sería mucho más fácil el tema..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    hablando de compras por inet... generalmente compro con una visa común del santander 100-200 usd por amazon sin problemas...

estoy intentando comprar 600 usd y no pude, el límite me da, no es un problema de límite...

llamo a visa y no hay puta forma de comunicarse para autorizar el pago, la única manera es entrando a través de viajes al exterior y a partir de ahí el flaco me dice que me pasa al sector correspondiente. se corta la llamada después de un rato.

encima me irrita que la musiquita que te ponen es casi inexistente, muy bajita, la mayoría de las veces ni se escucha y no sabés si ya se cortó o no..

amex es la misma bosta?

me imagino que si tuviera una visa gold o platinum sería mucho más fácil el tema..
    ok gracias por le dato... ya se cuales no sacar XD.. me ofrecieron una Visa del Bco Macro supongo q sera buena... ni idea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

buenísimo, llamé al teléfono visa gold y entré con el número de tarjeta de un familiar, me atendieron en LITERALMENTE UN SEGUNDO, cuando llamando con mi tarjeta tardaba por lo menos 5-10 minutos..

le dije que era por una compra pero con otra tarjeta, me tomó el reclamo sin pasarme a ningún 'sector correspondiente', me la autorizó, y ahora veo en amazon que aparentemente pasó ..
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Yo creo que Visa, Amex y Master, en ese orden, son las más recomendables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder