Remera Simple

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Remera Simple

No se si a alguno le ha pasado, que cuando busca alguna remera o pantalon para comprar, siempre encontras esa del color que te gusta, que te va bien con el pantalon y la chaqueta, digamos, o bien asi nomas, pero por todo el frente la remera dice : LEVI´s asi con tribales, en un estampado del tamaño del culo de florencia peña. y la verdad no te gusta andar llevando algo asi, queres algo simple.
    Ahora, donde lo conseguis (sin necesidad de revolver todos los locales de una peatonal, para comprar unas remeras)?
    Un amigo me tiro una opcion, la de ir a comprar remeras a esos lugares que las venden estampadas, total, tienen bocha de colores, y todas lisas sin nada, pero me genera algo de duda la calidad.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3719
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Remera Simple

eso.. ¿dónde se compran remeras lisas? ropa lisa, puede ser con detalles, pero sin estampado de ningún tipo ni marca ni pinturas o no se qué carajos le ponen. yo tengo un par de pedo, pero me enferma no encontrar. si es por cap avisen plz!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

en locales bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Yo encontre en Levis de paseo alcorta remeras lisas hace unos meses, aunque fui ayer pero no habia.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo habia comprado una levi's en el abasto hace mucho, era negra y lisa, el logo estaba chiquitito en el borde de la manga.

Tampoco me gusta que las marcas te obliguen a promocionarlas gratis poniendo el logo gigante adelante. Si quieren que la gente haga eso deberian vender la ropa mas barata.

Vos le estas haciendo publicidad! Deberia haber una ley al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2012

Yo les puedo conseguir remeras muy copadas q encajan justo en el cuerpo y demas... dejenme q les averigüe formas de envio y demas ya que a quien le compro es de Cordoba Capital

Ella es Diseñadora y yo le compre Remeras Rayadas, Lisas y con motivos asi q se yo una linea en el medio y cosas por el estilo, muy buena tela y lo mejor q se ajusta al cuerpo, las mangas muy importante no quedan asi voladas... cosa q a mi no me gusta jejeje me gusta q quede bien con el hombro

En fin son buenas remeras despues cuando este en casa les subo un par de fotos y tambien hablo con ella q es la q hace las remeras y a buen precio de muy buena calidad y lisas como buscas jaja

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

La verdad capaz se entendio mal pero tire levis por decir nomas, compro de ahi a veces, pero usualmente me va bien cualquier marca, lo que no me va son esos estampados enormes, me parecen lo mas al pedo y antiestetico, bordeando casi el usar remeras de bandas que escuchas .
    onda.
    ESa que decis de las remeras va godhand, el tema es que una remera muy al cuerpo , se me hace muy siamo fuori , asi con el logo de A+ y andar todo trabadito, no me va mucho el target.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    en locales bien.
    Defini locales bien. Es muy vago lo que decis. Son locales que cumplen con las normas ISO 9001, que cumplen con la AFIP, que la gente es practicante de alguna religion y por ende tienen una moral positiva o es una pelotudez que entraste aca y para sumar al contador de mensajes la escribiste?

En MercadoLibre hay remeras simples/lisas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    La verdad capaz se entendio mal pero tire levis por decir nomas, compro de ahi a veces, pero usualmente me va bien cualquier marca, lo que no me va son esos estampados enormes, me parecen lo mas al pedo y antiestetico, bordeando casi el usar remeras de bandas que escuchas .
    onda.
    ESa que decis de las remeras va godhand, el tema es que una remera muy al cuerpo , se me hace muy siamo fuori , asi con el logo de A+ y andar todo trabadito, no me va mucho el target.
    Lo puse a modo ejemplo... cada uno viste busca lo q le gusta, a lo q vamos q la mina hace ropa que queda bien y a gusto, entonces t podes llevar una remera suelta si queres le pedis.. le decis q no queres una remera q se encaje al cuerpo y demas...

Yo renegaba muchisimo cuando iba al centro a comprar remeras.. me daba por las pelotas si habia una q me gustaba seguro las mangas eran re chotas.. o la tela mala calidad y si habia una q me quedaba barbaro seguro tenia algun dibujo o pelotudes q quedaba para el tuje.. o no me gustaba por lo menos a mi :P

Me gusta mucho las remeras lisas, tengo con dibujos pero como q lisas, rayas y eso t lo pones con cualquier cosa y quedan bien....

Encontre a esta mina y me salvo de ir al centro, Posta q no compro mas remeras en locales hace raaaato... le digo, che me gustaria una remera de color Marron.. por ejemplo... q se encaje al cuerpo.. o sea suelta y la mina me lo hace jejeje si es q ya no tiene alguna hecha y me muestra los modelos ejje

Y me sale mas barata... obvio no vas a comprar el precio con una remera de feria... Odio las ferias no me gusta la calidad q tienen ni demas.. por eso es q no comparo pero si es por precio viene asi la mano

Feria barato calidad chota
    Diseñadora Normal o mejor porq son de buena calidad
    Locales Caro y muchas veces todos esos problemas q remarcamos antes XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

en falabella tenes ropa de marca sin estampas ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

yo tengo todas lisas marcas taverniti y tienen bastantes colores para elegir, ya que esta si viven en caba les conviene comprar en el taverniti que por 5 prendas te toma como mayorista y las pagas muy baratas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Falabella como dijeron por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Zara tiene, $100
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Se encuentran por todos lados, hasta las marcas mas berretas y grasientas tienen que sacar de vez en cuando alguna remera sencilla, con el loguito chiquito escondido por ahi y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    May 2009

se man, la cagada es que estan mas escondidas que el culo, en las vidrieras mandan todo asi con remeras que dicen "i love cock" bien grande o bien "american bad ass" (no es joda, vi 2 remeras que decian eso XD)
    y adentro lo mismo, tenes que irte hasta el rincon mas recondito del lugar para encontrar una.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima