El fracaso de TDA

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

El fracaso de TDA

Dá pena la TDT finalmente, un fracaso total, no hubo industria nacional de set top boxes, ni de irradiantes, ni de transmisores, ni hubo mano de obra nacional finalmente, nada de lo prometido finalmente ocurrió, la pluralidad de voces inexistente en todo sentido, los canales privado a 4 años!!! ni pelota le dieron a la TDT, ni mucho menos al HD, lo poco que se vé es en su totalidad llevado adelante a los ponchasos por ARSAT para decir "algo hacen" hasta éste post es un fracaso, 2 ó 3 gatos loKos que no saben que hacer para mantenerlo a la vista, lo poco HD que se vé lo importaron del sector privado y pagan fortunas por ello, ese sector privado que tanto criticaron, es evidente que con una nueva administración se deberán privatizar todas las frecuencias al sector privado para que ésto algun día sea algo digno de poder ser disfrutado en su máximo explendor y acorde al avance técnico que ofrece la norma, hasta hoy sólo es una bolsa de corrupción manejada por ARSAT y un total desinterés del publico todo, que desperdicio de tecnología, que desperdicio de oportunidades, de recursos, cuanta ignorancia de quienes sólo vieron ésto como un curro más y no estuvieron a la altura de lo que la norma digital Brasilera nos ofreció sin costo alguno y enteramente desarrollado para ser enchufado y listo para usar, 4 años de fracasos olímpicos, bastante tiempo para evaluar lo poco que se hizo teniendo un sistema de TV que estaba listo para hacer muchisimo...hasta una ley de medios plenamente vigente en todos sus articulos desde hace 3 años tenían y no hicieron nada, no me vengan con que 2 articulos estan suspendidos, porque solamente lo estan para un sólo actor, lo cual claramente quiere decir que para todo el resto de los actores la ley esta vigente y 2 articulos inconstitucionales no son toda la ley, tuvieron tiempo de sobra para laburar, pero prefierieron afanar y eso los 3 gatos lokos no lo pueden explicar y son cómplices de esconderlo a la sociedad que nos visita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por perrus : 30-12-12 el 10:08 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6731
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: El fracaso de TDA

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Dá pena la TDT finalmente, un fracaso total, no hubo industria nacional de set top boxes, ni de irradiantes, ni de transmisores, ni hubo mano de obra nacional finalmente, nada de lo prometido finalmente ocurrió, la pluralidad de voces inexistente en todo sentido, los canales privado a 4 años!!! ni pelota le dieron a la TDT, ni mucho menos al HD, lo poco que se vé es en su totalidad llevado adelante a los ponchasos por ARSAT para decir "algo hacen" hasta éste post es un fracaso, 2 ó 3 gatos loKos que no saben que hacer para mantenerlo a la vista, lo poco HD que se vé lo importaron del sector privado y pagan fortunas por ello, ese sector privado que tanto criticaron, es evidente que con una nueva administración se deberán privatizar todas las frecuencias al sector privado para que ésto algun día sea algo digno de poder ser disfrutado en su máximo explendor y acorde al avance técnico que ofrece la norma, hasta hoy sólo es una bolsa de corrupción manejada por ARSAT y un total desinterés del publico todo, que desperdicio de tecnología, que desperdicio de oportunidades, de recursos, cuanta ignorancia de quienes sólo vieron ésto como un curro más y no estuvieron a la altura de lo que la norma digital Brasilera nos ofreció sin costo alguno y enteramente desarrollado para ser enchufado y listo para usar, 4 años de fracasos olímpicos, bastante tiempo para evaluar lo poco que se hizo teniendo un sistema de TV que estaba listo para hacer muchisimo...hasta una ley de medios plenamente vigente en todos sus articulos desde hace 3 años tenían y no hicieron nada, no me vengan con que 2 articulos estan suspendidos, porque solamente lo estan para un sólo actor, lo cual claramente quiere decir que para todo el resto de los actores la ley esta vigente y 2 articulos inconstitucionales no son toda la ley, tuvieron tiempo de sobra para laburar, pero prefierieron afanar y eso los 3 gatos lokos no lo pueden explicar y son cómplices de esconderlo a la sociedad que nos visita.

Por el contrario nunca tuve tanta tv abierta en mi vida, los contenidos en alta definición cada vez son más y variados y la cobertura se expande.
    Edit: Los que aportamos al tema de donde fue corrido esto, no somos gatos locos k, solo reportamos lo que vemos, no le gusta, bien, pero no falte el respeto.
    Linda forma de dialogo, apañada por el que dividió el tema, de no creer!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

De hecho, les vendemos los receptores ensamblados a venezuela, sea un curro o no de los judios del sur, es medio berreta el post. Eso si, cada zona tiene sus canales, por lo que no todos tienen las mismas opciones, sacando telesur, los del estado y algunos pcos mas, el resto son locales. Por Santa Fe podes enganchar los de Parana a parte de los locales, dependiendo de la zona.
    Había mil cosas para venir a agitar, pero la tv abierta es un golazo en muchos aspectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    De hecho, les vendemos los receptores ensamblados a venezuela, sea un curro o no de los judios del sur, es medio berreta el post. Eso si, cada zona tiene sus canales, por lo que no todos tienen las mismas opciones, sacando telesur, los del estado y algunos pcos mas, el resto son locales. Por Santa Fe podes enganchar los de Parana a parte de los locales, dependiendo de la zona.
    Había mil cosas para venir a agitar, pero la tv abierta es un golazo en muchos aspectos.
    La comunidad judía va a agradecer también este post!
    Este tema qué es, una joda atrasada del 28?
    Aviso por cierre de fin de año, todo vale!! para explicar lo suyo, aproveche, es por tiempo limitado.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Que sociedad nos visita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Que sociedad nos visita?
    No entiendo la pregunta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Yo tampoco la de sergio3333
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mynxmynxmynx Ver Mensaje
    Yo tampoco la de sergio3333
    Es más o menos fácil la lógica de la pregunta: Si hay o no un delincuente no importa de qué religión o lugar provenga, lo que importa es lo primero y agregarle nacionalidad o religión como complemento de eso, por lo mínimo queda feo. En lo personal siempre lo vi como algo de mal gusto que se copia y nadie se da cuenta.
    Espero quede claro mi punto, sino un mensaje privado porque desvirtuamos y a uno de los creadores del hilo lo “conozco” y puede no gustarle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

No se si es que tengo sueño o qué, pero me esta costando bastante comprender lo que escribís sergio3333.

En fin, tengo un amigo que estuvo laburando para una empresa contratada por el gobierno, instalando antenas de TDA a los que recibieron los decodificadores. Mas o menos a mitad de año se disovió todo y le dijeron que desde la nación frenaron temporalmente todo el tema de la TDA. Algo así me contó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Que alguien le explique a Sergio que no hace falta quotear cuando escribís respondiendo al comentario anterior. Muy molesto leer y tener que ver lo mismo 2 veces continuas.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hola Nico Val, te explico no sé si tan brevemente, Este tema viene de aquí http://foros.3dgames.com.ar/general-...bierta.81.html ahí mismo comencé a responder sin quotear lamentablemente y alguien dividió el tema y dejó mí respuesta colgada de la palmera, por eso todo el tema me pareció un chiste del día de los inocentes, entre otras cosas como son que los que aportamos al otro tema somos todos K y parece no importarle a quien movió todo y los reportes (ya muchos sobre perrus, que siempre entra con agresiones) parece que tampoco se tienen en cuenta.

En otro orden de cosas, después del anuncio de no sé cuántos decos entregados a mitad de año, ahí sé calmo todo, solo veo noticias de reparto en las localidades nuevas con TDT, si alguien en su localidad vio reparto, que chifle.

@ILVANDROID, maso esta contestado arriba el tema de los quotes y porque los estoy usando de momento y otra que te editan los mensajes y terminas contestando cosas que ya no están.
    Como sea perdón por las molestias, pero este personaje ya me colmó bastante la paciencia, si les parece hago silencio si estoy molestando, no era la intención, pero como les digo, me pareció un chiste de movida todo el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Nunca entendi por que tambien llaman "nacionales" a los mux 24 y 25.... ¿amiguismo politico tal vez?

Yo no llamaria frecaso a la TDA, si de poquisimo contenido en la hd, esto se nota mas ahora que no hay futbol.

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Son tan nacionales como el 22 y 23(operan con el mismo contenido en todo el país, va en donde quieran poner antenas o los dejen).
    Puede ser por amiguismo o los únicos que se presentaron a subir sus imágenes a la plataforma de forma gratuita o sea están sujetos a cambios como pasó por ejemplo con goltv.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo creo que el problema pasa que ya estamos acostumbrados al cable desde hace mas de 20 años.
    incluso la gente de mas bajo recursos ya que pasas por una villa y hay mas antenas de direct tv que en el resto de la ciudad. Estos prefieren pagar direct tv antes que muchas otras cosas.

Yo creo que mientras la gente pueda pagar el cable sera muy poco el interes en tda y menos con la poca oferta de canales, sin contar que otra parte de la sociedad lo ve como un sistema de canales k y jamas lo usaran solamente por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Tda + netflix + descargas de mi interés : win-win-win
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6731
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima