El fracaso de TDA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: El fracaso de TDA

acá en baires que casi todos tenemos cable/dtv no se ve mucho tda, en el interior que no es tan común tener cable o dtv y usaban antena para enganchar 2 o 3 canales fue un win-win.

la idea de TDA nunca fue reemplazar el cable, sino que quienes veían tv por antena tuviesen una alternativa.

con respecto al contenido HD, eso va por parte de quienes producen material, canal 7 y encuentro tienen mucho material en HD (arriba del 75% de lo que producen hoy en día es en HD), el tema es que el equipamiento para producir en HD es caro ya que los canales tienen que cambiar todo, desde el equipamiento de piso (cámaras, control, consolas, etc) hasta los equipos de edición/producción (islas de producción, servidores, actualizar redes, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Realmente no es un fracaso TDA.

No será un EXITO, pero, dentro de las cosas que hizo este Gobierno, justo TDA no me parece algo para criticar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Tienen que hacer un convenio con las operadoras de telefonia celular para sacar X cantidad de equipos con TDA al año.

Ahora, siendo que Chile, Argentina y Brasil comparten la misma norma, no podrian ponerse de acuerdo y financiar algo onda el Samsung i9000b ? Porque es una joda que hoy en dia no se consiga nada en gama media/media-alta con TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tienen que hacer un convenio con las operadoras de telefonia celular para sacar X cantidad de equipos con TDA al año.

Ahora, siendo que Chile, Argentina y Brasil comparten la misma norma, no podrian ponerse de acuerdo y financiar algo onda el Samsung i9000b ? Porque es una joda que hoy en dia no se consiga nada en gama media/media-alta con TV.
    Ya se hizo ese convenio:

Giorgi comprometió a prestadoras y fabricantes a brindar TV digital, desde diciembre, en equipos nacionales de telefonía celular

Los fabricantes de celulares incluirán TV digital en los teléfonos argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jul 2010

en el 2010 iba a arrancar acá

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    en el 2010 iba a arrancar acá

y bueno, igual todo depende de la zona y si el gobierno de ese lugar quiere que haya TDA, en Cordoba, según lei, no lo quieren por ejemplo. Donde haya negocios del cable, no lo van a dejar entrar tan facilmente.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

que diferencia hay entre esto y tv de aire?? satisfactoriamente hablando.
    cuantos canales tiene y cuales??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Qué malo eso! MrBlackwell en el último anuncio se dijo que tendría que estar funcionado pronto.
    Pudiste captar alguna prueba?

La diferencia con la tv de aire es que es tv de aire, solo se aggiornó a la era digital, agregando más canales en el mismo espacio y la posibilidad de alta definición.
    Los canales están disponibles en la página de la TDA y varían según la zona, también vi gente que hace muy buenas grillas y te puede dar un repaso rápido de las señales disponible por zonas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sergio3333 : 31-12-12 el 10:46 PM

Registración
    Dec 2006

Copado, bien, que están esperando ? Captivate Glide con TDA por favor ! Rapidito !!!

PD: Mata tu firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y bueno, igual todo depende de la zona y si el gobierno de ese lugar quiere que haya TDA, en Cordoba, según lei, no lo quieren por ejemplo. Donde haya negocios del cable, no lo van a dejar entrar tan facilmente.
    El espectro radioeléctrico es propiedad del Estado Nacional, no las provincias, ergo, que haya o no TDA depende de las licencias que otorgue Nación, no los delires de los caudillos locales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Eso es cierto, pero vi noticias de muchas obras atrasadas por cuestiones medioambientales bastantes fuera de lo común. No digo que se llevan la antena para otro lado y listo, pero sé pierde el empuje inicial y todo se atrasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El espectro radioeléctrico es propiedad del Estado Nacional, no las provincias, ergo, que haya o no TDA depende de las licencias que otorgue Nación, no los delires de los caudillos locales.
    el espectro radioeléctrico es propiedad del estado nacional como bien decís, el tema es el lugar físico donde van las antentas que puede o no ser habilitado por el municipio/provincia, como el caso de Córdoba, aunque nunca se aclaro bien el motivo por el cual se le quito la habilitación.

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    que diferencia hay entre esto y tv de aire?? satisfactoriamente hablando.
    cuantos canales tiene y cuales??
    viene a reemplazar la vieja tv analógica, comparado contra la tv abierta es un salto enorme, tenes 24 o 26 señales para poder ver (depende de la zona en realidad la cantidad de señales), pero comparado contra las 5 señales que tenes con antena analógica es una bruta diferencia, ni hablar en calidad de audio/video.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    acá en baires que casi todos tenemos cable/dtv no se ve mucho tda, en el interior que no es tan común tener cable o dtv y usaban antena para enganchar 2 o 3 canales fue un win-win.
    De donde sacaste que en el interior no es tan común tener cable o DTV?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    De donde sacaste que en el interior no es tan común tener cable o DTV?
    de que mi abuela vive en Bella Vista (Corrientes) y tengo amigos viviendo en el interior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    el espectro radioeléctrico es propiedad del estado nacional como bien decís, el tema es el lugar físico donde van las antentas que puede o no ser habilitado por el municipio/provincia, como el caso de Córdoba, aunque nunca se aclaro bien el motivo por el cual se le quito la habilitación.

viene a reemplazar la vieja tv analógica, comparado contra la tv abierta es un salto enorme, tenes 24 o 26 señales para poder ver (depende de la zona en realidad la cantidad de señales), pero comparado contra las 5 señales que tenes con antena analógica es una bruta diferencia, ni hablar en calidad de audio/video.
    asi es, justamente me refería a lo de Córdoba por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6729
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima