Generadores de inflación

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    La yerba no sale casi 50 pesos el kilo ni en pedo ya con ese dato queda en offside .

Después el pan yo lo pago 7 pesos de panadería buena de barrio .

La harina aumento 3 veces y el pan 6 ???

Si estas pagando mucho el pan , te están cagando .

La leche la pago 5,5 caja larga vida de primera .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Generadores de inflación

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    La leche la pago 5,5 caja larga vida de primera .

posta? donde? en capital? que super? es barata!
    • Me gusta
    Me gusta

3. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Rosario súper de barrio .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Rosario súper de barrio .
    http://www.cotodigital.com.ar/l.asp?cat=499&id=499
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

- La leche en sachet está $7-8 mangos.
    - El pan está $10-12 en Pergamino, a 240 KM de Capital.

Me gusta porque dijo que salvo la cerveza "y algún otro", el resto de los precios estaba mal. Lo único que está mal es la yerba que está $20-30 mangos dependiendo dónde compres y qué marca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Que ustedes no sepan comprar no es problema de la inflación .

En garbarino las pc están caras
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Mirá, en mi barrio, tanto en supers "independientes" (chinos, xq otros no hay) como en las cadenas (eki, coto, dia) etc, la leche lv de marca (serenisima/sancor) no baja de 6.3 o algo asi.
    Va más alla de saber comprar, si no tengo opciones cerca mucha no me queda...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Iluminanos. Contá de qué marca es la leche que comprás y dejá la dirección del super así paso, este fin de semana ando por allá.

En tu lugar aprovecharía y compraría 50 litros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

¿Que marcas compras? así es más facil comparar precios entre tu barrio y el mío.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Ilolay o milkaut .

Macho las cosas están caras , pero si no le ponemos un poco de ingenio se nos hace más caro .

Actualmente mi mayor gasto es el de la cómida ( como la mayoría ) pero trato de buscar y no dejarme cagar .
    Compro todo de primera marca , con la comida no jodo .
    Pero hay que ser vivo ,
    Ejemplo simple , las ensaladas compro las bandejas que traen cuatro variedades y me alcanzan para 4 personas . Salen 5 pesos , si comprase la verdura suelta se me pondría fea porque somos 2 .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Ilolay o milkaut .

Macho las cosas están caras , pero si no le ponemos un poco de ingenio se nos hace más caro .

Actualmente mi mayor gasto es el de la cómida ( como la mayoría ) pero trato de buscar y no dejarme cagar .
    Compro todo de primera marca , con la comida no jodo .
    Pero hay que ser vivo ,
    Ejemplo simple , las ensaladas compro las bandejas que traen cuatro variedades y me alcanzan para 4 personas . Salen 5 pesos , si comprase la verdura suelta se me pondría fea porque somos 2 .
    Que suerte, mi mujer busca y rebusca, compra en 5 lugares diferentes y la diferencia no es más del 5%.-

Igual creo que la discusión es la inflación en todos los planos, si bien los alimentos son casi lo más importante, los medicamentos, la ropa, combustibles, aumentaron todos, lo que se mantiene un poco por abajo son los servicios públicos, cuando esos se sinceren definitivamente los números van a ser peores.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Un amiwo está en bariloche de vacaciones y me contó que fue al super, compró 2 levités y un agua...y gastó 75 pesossssssss.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Los medicamentos suben igual o las que los aumentos que les dan a los jubilados, cosa que no debería pasar. Hay cosas que el estado no puede permitir que sean un negocio tan rentable.
    Los servicios están al precio que deberían, un poco menos a lo mejor. Lo importante es que el precio del transporte y de la comida subio demasiado en estos dos últimos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

14. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Los medicamentos suben igual o las que los aumentos que les dan a los jubilados, cosa que no debería pasar. Hay cosas que el estado no puede permitir que sean un negocio tan rentable.
    Los servicios están al precio que deberían, un poco menos a lo mejor. Lo importante es que el precio del transporte y de la comida subio demasiado en estos dos últimos años.
    Los medicamentos estan por debajo de la media de inflacion.
    Una drogueria con la cual trabajo viene haciendo un indice propio y son del 18% anual en medicamentos y del 28% en lo que son accesorios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Los medicamentos estan por debajo de la media de inflacion.
    Una drogueria con la cual trabajo viene haciendo un indice propio y son del 18% anual en medicamentos y del 28% en lo que son accesorios.
    Depende de la farmacia, pero mi abuela toma 12 medicamentos en total, y tuvimos que organizarnos con dos obras sociales y una farmacia gremial. En los locales que hay cerca de casa se nos iban en torno a unos 2500$ al mes en medicamento, en la farmacia de "luz y fuerza" no llegamos a los 1000$. Pero la media humana no sabe o no tiene tantas posibilidades. Por santa fe me parece que están arriba de ese 18%, al menos los que se consumen en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima