Generadores de inflación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Generadores de inflación

Citar Mensaje original enviado por Vanusa Savaris Ver Mensaje
    Porque en China se hacen las cosas bien y la riqueza generada se reinvierte (casi la mitad del PIB en estos últimos años). El crecimiento real es eso, expandir tu capacidad productiva, romper constantemente tus restricciones productivas internas y ser capaz de producir cada vez más y mejores cosas. Acá está mal visto hacer eso. Encima se traban las importaciones y se ensamblan boludeces en Tierra del Fuego. Políticamente rinde mucho más mantener vagos y parchear constantemente el consumo para maquillar la situación. Puro crecimiento artificial, cuando pase la bonanza internacional y caigan nuestros términos de intercambio no nos va a quedar nada.
    Lo que dije fue un sarcasmo y una trolleada para los muchachos K....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Claro, perjudiquemos al que opto por trabajar por menos plata pero estar en blanco y aportar a TODOS. Al que opto por cobrar mas en negro beneficiemoslo!!!

Viva el argenzuela y el trabajo ilegal!!!
    Si para vos es lo mismo cobrar en negro que en blanco, te felicito. Pero en la practica no cobras lo mismo, ni tenes los mismos beneficios y la idea es que vaya en baja esta modalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si para vos es lo mismo cobrar en negro que en blanco, te felicito. Pero en la practica no cobras lo mismo, ni tenes los mismos beneficios y la idea es que vaya en baja esta modalidad.
    Bueno sera tu idea totalmente opuesta a la del gobierno de turno, recorda que los gendarmes y prefectos se juntaron para pedir estar en blanco, al final los rajaron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

ah mria vos, no sabia q ahora tu empleador te pregunta "che queres estar en blanco o en negro?" al menos hasta cuando me fui de argentina, el empleador te imponia las condiciones de empleo.... como cambian los tiempos che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    ah mria vos, no sabia q ahora tu empleador te pregunta "che queres estar en blanco o en negro?" al menos hasta cuando me fui de argentina, el empleador te imponia las condiciones de empleo.... como cambian los tiempos che
    Conozco a muchos que si les paso eso, obvio que en negro cobras mas en mano. De hecho es muy común en el interior, obvio que nadie elije pagar para trabajar, y el amor a las cuentas del estado no son tan grandes. Igual creo que no viene al caso y estas buscando el agite.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No son reglas magicas, pero estaría bueno que en vez de darles arriba de un 20% de aumento de sueldos, les den un 10% y toda esa torta de guita la reinviertan en mejorar la producción, bajar costos y a lo mejor incorporar mas gente.
    Y si su productividad la mejoran invirtiendo sus ganancias extraordinarias en vez de quitándole salario real a los trabajadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Bueno sera tu idea totalmente opuesta a la del gobierno de turno, recorda que los gendarmes y prefectos se juntaron para pedir estar en blanco, al final los rajaron...
    ???
    los gendarmes y prefectos salieron a reclamar sueldos dignos no la miseria q ganan
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y si su productividad la mejoran invirtiendo sus ganancias extraordinarias en vez de quitándole salario real a los trabajadores?
    la única forma que un empresario reinvierta sus ganancias es asegurandose más ganancias en el futuro...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Oct 2008
    Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    ???
    los gendarmes y prefectos salieron a reclamar sueldos dignos no la miseria q ganan
    No, eso no es tan así.

Están en cuasi negro, ya que el sueldo creo que no era ni el 30% del total, por lo tanto si están negreqdos pero a menor manera, ya que todas las cosas dependen del sueldo y no sus agregados en si

Igual no entiendo la gente que culpa de todo a los empresarios, ustedes que es lo que proponen? Porque sin empresarios que se arriesguen el avance sería cuasi nulo

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    la única forma que un empresario reinvierta sus ganancias es asegurandose más ganancias en el futuro...
    No necesariamente. La competencia en el capitalismo a veces exige que se invierta sin ninguna seguridad sólo para mantenerse a la par de los competidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2005

Desde el punto de vista individual, la inflación se genera por pedir prestamos a los bancos, por sacar dinero del país, por comprar moneda extranjera... Todo lo que haga que la cantidad de billetes en circulación no alcanze hace que se emita más papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Jul 2010

"Sólo puede haber aumento de sueldos cuando hay más productividad"
    agrego que los sueldos deberian bajar si producís menos
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La gente al dejarse cojer y no hacer nada en contra de los sobreprecios ya es bastante culpable de que se genere inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Mar 2006

En parte si, igual aclaro, estamos en la misma vereda, no voy a ser el empleado boludo que defienda al empresario. El tema es que cada vez que hay aumentos tan grandes, los precios suben automaticamente, entonces estaría bueno revisar la cadena y tratar de ir buscando un equilibrio antes de seguir con este ritmo tan acelerado de aumentos/inflación, porque vamos a terminar creciendo para mal y en un par de años nos vamos a pegar un clavo terrible.
    Hay algo que es real, necesitamos que se reinvierta en producción para tener mejores precios, menos importaciones y posiblemente mas trabajo. En eso creo al menos estamos seguros.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

12345

Me interesaría que el sr G-Dogg expanda su punto de vista, si se puede.

El Estado y las empresas tienen que ver con la inflación. Lo gracioso es que suele echarsele sólo culpas al Estado...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima