Las caídas radicales 1989 y 2001 fueron culpa del sector del PJ y al gremialismo

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Las caídas radicales 1989 y 2001 fueron culpa del sector del PJ y al gremialismo

Cristina había culpado a un sector del PJ y al gremialismo encabezado por Moyano de protagonizar una “versión decadente y una mala copia” de la crisis de 2001 que puso fin al gobierno de Fernando de la Rúa. Su denuncia también se remontó al pasado: dijo que los mismos que buscan “desestabilizarla” son los que alentaban saqueos contra Raúl Alfonsín, “sectores políticos y fundamentalmente del PJ” que también actuaron en el 2001.

http://www.clarin.com/politica/Saque...837516324.html

Si esto es como dice la Presidente, se podría traducir que solo el peronismo podría gobernar la Argentina y que serían innecesarios otros partidos políticos, que solo a estos les tocaría solo un roll de relleno para justificar una democracia y una república solo en forma de escenografía para cumplir con la formas y nada más

¿Para qué hacer elecciones si cuando gobierna otro partido que no es peronista está condenado al fracaso más allá de sus errores o aciertos, porque siempre estarían conspirando los peronistas para que fracase?

¿Sincericidio, no mismo es el peronismo del vamos por todo del Ella y El que formaba parte desde los 70´s / 80á 90´s 2000 y el actual que los llevo al gobierno y que además son canibales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2860
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Las caídas radicales 1989 y 2001 fueron culpa del sector del PJ y al gremialismo

es una realidad, no es una especulación. O acaso quedan dudas? y una cosa es el peronismo y otra es el PJ, el PJ es una mafia llena de caciques, sindicalistas, etc. A Peron se lo pasan por el culo.
    Pero no concuerdo que solo caigan gobiernos radicales. A Saa se lo comió el PJ Bonaerense como a un pancho con mostaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 29-12-12 el 01:07 PM

Registración
    Jul 2010

Re: Las caídas radicales 1989 y 2001 fueron culpa del sector del PJ y al gremialismo

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es una realidad, no es una especulación. O acaso quedan dudas? y una cosa es el peronismo y otra es el PJ, el PJ es una mafia llena de caciques, sindicalistas, etc. A Peron se lo pasan por el culo.
    Pero no concuerdo que solo caigan gobiernos radicales. A Saa se lo comió el PJ Bonaerense como a un pancho con mostaza.
    Tambien afirmo que son canibales y que se cagan en la República y en la Democreacia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    O RLY, for some ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Chocolate por la noticia.
    El partido golpista de la nueva era.
    Cuando vuelven a quemar ataudes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

El peronista siempre fue igual, cuando hay otro al poder hace lo posible para voltearlo; cuando le toca a él, cada cagada que se manda es culpa de los otros (incluidos otros peronistas) o del resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2009

(no lo encontre en mejor calidad )

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

igual convengamos que los radicales no se pulen mucho en eso de gobernar no? digo, si De Larua no hubiera sido un inoperante, ignorante, tonto, servil, incompetente, corrupto, etc, etc. no hubiera sido tan facil bajarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no hubiera sido un inoperante, ignorante, tonto, servil, incompetente, corrupto, etc, etc..
    Que raro... esa descripcion no es identica con la que se podria hacer con el gobierno actual, su vicepresidente incorruptible y sus ministros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Ahora que tiren un gobierno es culpa del salame del presidente que se deja tirar! Vamos bien eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Ahora que tiren un gobierno es culpa del salame del presidente que se deja tirar! Vamos bien eh.
    totalmente, mira como De la Rua con los saqueos, mando un estado de sitio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Y cuando fueron golpes militares? Tambien unos pelotudos que se dejaron voltear por los milicos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Oct 2001

y que tiene que ver eso con el thread?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima