Outlet Levi's

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: Outlet Levi's

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Pasaje y estadía, cuánto?. No sé si te salió tan barato como parece...
    .
    Mira, no se eh, yo no se bien como andan los precios, pero se me cruzo varias veces por la cabeza hacer un viaje para comprar ropa + algo de elctronica chica. Si tenes que renovar el ropero habria que considerarlo, porque tenes cosas como por ej. las zapatillas, los jeans y las camisas que alla estan regalados y aca te salen un huevo. Con lo que te ahorras, me parece que para el pasaje y 2 dias de estadia te alcanza. Obviamente para gente que tiene que comprar muchas cosas, sino no rinde.

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Los yo tengo unos Wranglers por ahi, el corte es espantoso, pero te pueden atar a un caballo y arrastrarte por todo el desierto de Arizona que con dos palmadas le sacas el polvo y a seguir, son indestructibles.
    Esa es la principal ventaja. Respecto al corte ahora estan viniendo mucho mejores, te calzan de 10, pero siguen siendo tan irrompibles como antes, por eso para usarlo de jean diario son una masa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    lo del jean wrangler a 200 pesos, imposible. era oulet?
    en Soleil Factory de Boulogne llevé el otro día 2 Wrangler Montana discontinuos re copados, a $245 los dos pantalones.

No es imposible, solo hay que buscar oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

:) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    omfg.... hace años que no me compro ropa acá... siempre pido afuera o el año pasado cuando me fuí me fui con una sola prenda puesta encima y me traje toda ropa nueva.

Jeans en oferta en outlet Levi's de milwaukee, WI, 8~13u$s. Tengo puesto justamente uno que me salió 8.99u$s, y son bastante buenos para ser hechos en bangladesh
    Faaa , 9 dolares , se que estan 30-40 dolares pero 9 increible.. Seguro levis? :P

El viaje rinde si vas a viajar de vacaciones y de paso compras. Para ir exclusivamente a comprar no creo que rinda. Además que tenés que enganchar las promociones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Que es eso de discontinuos? Yo si no es primavera-verano 2013 no lo compro, ya tire toda mi ropa primavera-verano 2012, que asco...

(Pensar que hay gente que piensa así en serio )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Pasaje y estadía, cuánto?. No sé si te salió tan barato como parece...

Son demasiado ratas. Mucha tarjeta platinium con el inmeso límite de 25 lucas y son tan lauchas que $300 en un Jean les parece caro.

Por deus.
    De q corno hablas? No se, quizas $6 en una llamada para decirle al flaco mi talla y que cosas queria que me trajera? O no entendiste la parte de 'pedirle' a un conocido que viaja?
    O de ultima, si viajas vos, podes ir con una sola muda y comprarte todo alla. Nunca dije de IR PARA comprar ropa. Para eso podes comprar por internet, sigue siendo mas barato.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    De q corno hablas? No se, quizas $6 en una llamada para decirle al flaco mi talla y que cosas queria que me trajera? O no entendiste la parte de 'pedirle' a un conocido que viaja?
    O de ultima, si viajas vos, podes ir con una sola muda y comprarte todo alla. Nunca dije de IR PARA comprar ropa. Para eso podes comprar por internet, sigue siendo mas barato.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    No saltés que no hay charquito, no todo el mensaje es para vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

Ademas no estas pagando solo la marca, estas pagandole el alquiler al dueño del local y el sueldo de los empleados.

Cuanto mas empleados tenga el local, si el barrio es caro, si el local se encuentra dentro de un shopping, la ropa va a salir mas cara y no porque lo valga.

He visto locales chiquititos que tienen como 7 empleados!, por que tantos?! no entiendo. 1 o 2 es sufiente.
    O sea, estas aportando algo a la economia del pais. Que noticia!
    A los jeans de 80 pesos los vende una mquina expendedora o que?
    pancho.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Tengo la suerte de viajar y para las fiestas me meti a ver los precios de la ropa aca y estan carisimas algunas cosas! Entiendo que hay muchos factores que inciden en el costo a la hora de importar pero me parece que se van un toque de tema a veces y encima si estan fabricados en Argentina no deberian valer tanto.

Yo no soy de usar MUCHO jean, uso mas que nada 2 pantalones para salir, uno de Levi's blanco y uno color marron clarito de Penguin que me compraron aca mis viejos muy bueno. Este ultimo lo uso para laburar tambien. La ropa de penguin me gusta mucho! Igua Levi's no es garantia de calidad, me compre un cinturon que se pudrio el cuero y se me rompio mientras esperaba el bondi y encima era un pantalon que REALMENTE necesitaba el cinturon ergo, me tuve q agarrar el pantalon todo el viaje hasta llegar a mi casa JAJAJAJA la puta madre Levi's aunque reconozco que puede ser un caso aislado, el resto de las cosas de levi's parecen buenas.

De aca que marca de jeans con onda y buena calidad me recomiendan (y cuanto deberia esperar gastar aunque estoy viendo de 300 a 600) porque me queria comprar uno copado no descontinuado en lo posible.

BTW: Tengo unas DC que compre en USA talle 11 que no me quedan y estoy seriamente pensando en venderlas una lastima porque me re gustan! Y una bermuda Wrangler que compre en un lugar que se llama K-Mart, es un supermercado en donde las bermudas Wrangler taban 10 U$S :P
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Dec 2012
    Bensimon, ay not dead, Wanama, kosiuko (los herencia argentina)

Tap.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Yo hace mucho que vengo usando jeans y ropa en general de Etiqueta Negra. Son los que más me gustan y tampoco son muuy caros. Con descuentos he comprado 1 jean por $270, también tengo algunos que me salieron $790, pero bueh.. conseguir barato se consiguen.

Mancini también me gusta, pero no me termina de convencer la calidad de los mismos, aunque el único jean que tengo de ahí lo tengo hace pocos meses así que no sé la duración del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En mi vida se me rompió un jean ¿ qué carajo hacen con los jeans? Ah y no hablo precisamente de jeans de marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Viste? Me parece mas que raro que rompan tanto un jean.
    Me gustan los Levis a mi, pero de todas formas, no capto como romperlo.
    Romper un jean usandolo nada mas, me parece bastante raro.
    Hablo de situacion de prenda NO aplicada a trabajar en una mina de carbon...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, que hacen ? elongan con el jean puesto? jamás se me rompió un jean por usarlo ( si cuando era más pibe se me han roto por pisarlos con las zapatillas...pero eso ningún pantalón te lo aguanta)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2012
    Apoyo. Un jean no se rompe poor el uso cotidiano.

Me hicieron acordar una noche un amigo fisura le queria pegar a uno que se estaba subiendo al taxi. Se avivó, cerró la puerta y el taxi arrancó, mi amiggo se agarro de la manija y el auto lo tiro a la mierda a los 2 metros, yse le hizo mierda el jean a la altura de la rodilla. Fue lo mejor de la noche. Me cague de risa. Capaz q un wrangler no se rompía (?

Tap.-
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

A mi se me rompio un de corderoy (nose si se escribe asi) marca quicksilver cuando estaba de viaje. Me quedo 1 solo pantalon para usar con el frio. Onda, se me abrio un agujero en la entrepierna enorme, por desgaste de la tela calculo
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima