El gran humilde Mujica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
  1. #31
    Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    1,293
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires, Argentina

    Re: El gran humilde Mujica

    Bueno, la verdad discrepo con muchos de ustedes.


    Yo tengo el ejemplo de mi viejo, que el siempre, pero SIEMPRE, tuvo el sueño de recorrer el mundo, hacer bucear en las mejores zonas, etc, cosas que TODAS cuestan MUCHO DINERO.

    El siempre con esa idea de que a los 45 se iba a recorrer el mundo, o al menos lo que mas quería, penso en formas de que sea posible, boludo no es, se dio cuenta que siendo un simple empleado se iba a morir de angustia.

    Bueno, el tema es que el se recibio, etc etc (los viejos, /mis abuelos/ seimpre fueron bastante pobres, etc) y empezo a armarse el su propia empresa, de ingenieria electrica.

    ahora, despues de ya .. 20 años, tiene 50 personas y una empresa completamente de el, y trabaja de lunes a sabado 10 horas por dia, pero es feliz con lo que hace, y es feliz que cuando se el canta el orto se va a donde quiere, lo unico que lo retiene un poco es mi hermano que todavía es chico, pero sino por el se toma un año para darse una vuelta por el mundo, que supongo no lo va a hacer dentro de mucho


    el tema que dicen ustedes en sí, es que vas a trabajar toda la vida para llegar a tener algo a los X años.

    A ustedes que los mueve a trabajar? la idea de tener algo propio? el simple motivo que "hay que laburar porque si", o la ambición?

    Por dar otro ejemplo, yo tengo bastantes ambiciones, tambien me gustaria andar por todo el mundo, tener una linda casa con lindos perros, y demás, cosas que se que hoy no tengo a mi alcanze pero ni a patadas. pero eso quiere decir que no sea feliz porque no las tengo? no!, cada uno vive su vida, cada uno disfruta con su plata lo que le gusta, etc.

    Cuando dicen "le sacan el 1% de su fortuna y es como si le cortaron las patas" realmente , de corazon, es una pelotudes.

    a nadie le gusta perder plata, el que diga que si no creo que ser realista. hace no mucho, fui a una convención empresarial con mi viejo, y me puse a hablar con otro pibe que había ahí (que era hijo de otro, el embole que nos pegamos!) y me decía que bla bla bla, al viejo la empresa le fue para el orto en muy poco tiempo y perdio como el 30% de todo, pero que se cagaba de risa y decía que no le importaba, que simplemente era una comodidad mas.

    realmente no se de donde sacan que la gente que tiene mucho si pierde algo se vuelve tan loca, realmente no es así, obviamente hay casos, pero pasa con todos, desde el kiosquero que le robaron la casa con los ahorros y se quiere pegar un tiro hasta gates que si le sacas un 95% va a poder vivir igual.

    Y respecto al capitalismo/socialismo/bla bla, el mundo es capitalista, todos quieren lo mejor, es un sistema con sus fallas pero es el mejor hasta el momento, en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

  2. #32
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    2,163
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: El gran humilde Mujica

    La única pregunta que me queda es que va a hacer China o India, que todavía le faltan unos 1600 millones de chinitos e indios para meter en el estadío de clase media=consumo=capitalismo
    Cuando se complete digamos un 70% ¿qué creen que va a ser el mundo, capitalista o socialista?
    Porque ellos no quieren ser o volver a ser socialistas (los chinos) y los indios un nación sub economica y culturalmente pasiva, que yo sepa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

  3. #33
    Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,489
    Ubicación
    Argentina

    Re: El gran humilde Mujica

    realmente no se de donde sacan que la gente que tiene mucho si pierde algo se vuelve tan loca, realmente no es así, obviamente hay casos, pero pasa con todos, desde el kiosquero que le robaron la casa con los ahorros y se quiere pegar un tiro hasta gates que si le sacas un 95% va a poder vivir igual.
    De la vida lo veo. Obviamente lo asimilan y se les pasa, pero no quiere decir que igual sufran como si les cortaron la gamba. Y eso del 30% te lo cuenta cuanto tiempo despues? Hay que ver durante el momento y si fue de golpe o gradual. Digamos que saliste hijo de una persona inteligente, a menos que seas adptado y bastardo, podes pensar.
    Tambien veo que tenes una buena posicion economica, y es facil hablar desde ese lugar. Es como si el hijo de Warren Buffet me venga a decir que su viejo ni mosqueo al repartir plata para beneficencia.

    La cantidad de gente con la suerte (o como lo quieras llamar) de tu viejo es un porcentaje pequeño.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

  4. #34
    Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,690

    Re: El gran humilde Mujica

    Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Es como difícil que salga algo "fresco" si continuas etiquetando. No tengo formación en Ciencias Políticas precisamente, por lo que no me jactaré de nada en tal aspecto. Pero sí cuento con capacidad de discernir sin repetir cassettes, ni levantar banderas políticas, garantizándome una apertura mental que tal vez me permite ver más allá de una cara o un nombre; ver más la esencia y diferentes conceptos. Y es ahí donde evidentemente radica nuestra primera diferencia.
    No generé el thread para exponer TODAS y cada una de mis ideas de la dirección que debe tomar nuestro país para ser potencia (que por cierto sí tengo), lo de Mujica sólo es una llamado a la reflexión, un llamado a poner un freno en algo que claramente va de mal en peor. Pensar que me gustaron estas ideas puntuales de Mujica en este aspecto, no me hace ni socialista, ni chavista, ni kirchnerista. Sólo apunto a la libertad de ideas...como punto de partida. Me explico Juanma?
    Es medio tarde y pinto el sueño la verdad, pero aver, yo no estoy encerrado a una idea o partido, es mas, si acompaño a una determinada propuesta o idea siempre lo hago de manera crítica. La "etiqueta" del socialismo vino en un marco de una idea que vos pusiste sobre la mesa, y que el socialismo se encarga en mayor o menos medida de encuadrar, pero no tiene otra finalidad que la de aclarar que lo que se propone ya está encuadrado dentro de un movimiento e ideologia.
    Ahora bien, vos planteas un freno a lo establecido, y creo que todos aca concordamos, pero mas que un cambio político, para mi tiene que haber un cambio cultural, una revolución en las ideas, en la manera de ver el mundo y de actuar dentro de las sociedad. Y esos cambios se alcanzan con lo que estamos haciendo nosotros ahora mismo, con debates -y un poco de agite a veces - dentro de todos los espacios posibles.
    Hay que sacar a la gente del mundo de la pabada y del consumo estupido. Es gracioso, pero una pone la televisión ve propagandas empresas farmaseuticas proponiendote que te drogues para ir a trabajar y cosas por el estilo, y son cosas que la sociedad ya tiene asumida. Es mucho mas complejo que resumir en un par de ideas, también hay que tener un copo de idea de lo que son las estructuras de poder dentro del propio país y cual es su relación con el resto, fuera de las fronteras propias.

    Aca por ejemplo el amiwo anti-Kompañero "omarelturco" tiro un dato interesante, y es que es lo que va a psar en el mundo cuando china e india hayan profundisado su proceso de crecimiento e inclusion de sus ciudadanos dentro de las clases medias (consumo). Yo siempre digo que hay un antes y un después en el mundo con la incorporación de china a las sociedades del consumo y al modelo "desarrollista" de la producción masiva, para mi fue mas importante que la caida del muro en berlin, porque realmente marco una etapa importantisima dentro de las sociedades del consumo a nivel mundo, pero bueno, esa es otra historia.
    El hecho es que china va a poner sobre la mesa muchisima mas gente que va a empezar a demandar una enorme cantidad de alimentos y recursos naturales, que son una parte importante de donde esta ligada la verdad de la milanesa. Porque si bien la plata hoy en cierta medida rige los mercados, el verdadero motor de las cosas son los recursos naturales y su transformación. El resto son asientos contables que en la practica no existen y que se disuelven en inversiones para transformase en poder. El problema del modelo actual, es que no está pensado para tanta gente, por una cuestion muy obvia, los recursos naturales no son infinitos y nuestra capacidad de extraerlos tampoco lo es. No podes tener una mineria a cielo abierto y una plantación de porotos, no son compatibles, y para dentro de un par de decadas no nos va a alcanzar la comida, mucho menos vamos a saber que hacer que tanta basura, que por cierto, ambos ya son un problema serio.
    Esta mas que claro que las sociedades del consumo se hace agua por todos lados, ahora volviendo al mundo de lo practico y tangible, no es posible salirse de este modelo. Las palabras de pepe fueron muy lindas y sirven para la reflexión, pero es imposible hacer un cambio sin generar un desastre que pueda incluso transferirse al mundo, a parte el mundo de la política no es tan sensillo. Hacer una cosa implica tener que arreglar por otro lado con otros sectores e intereses, son procesos largos y complejos, si es que alguna vez decidimos llevarlos adelante.
    Yo creo que nuestro deber, mas que plantearnos un modelo "mejor"o superador, nos tenemos que poner a plantearnos como corno vamos a poder llegar a algo que nos permita hacer una transición, y ahí es donde vuelvo a insistir con la batalla cultural, que hoy en día son la base de la sociedad del consumo. Si desde chiquito no te podririán la cabeza con cuestiones vacias y conceptos relacionados con "la felicidad" dentro de las sociedades de consumo, las cosas serían muy distintas. Bueno, me voy a dormir, mañana me fijo si me contradije o escribi una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

  5. #35
    Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    1,293
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires, Argentina

    Re: El gran humilde Mujica

    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    De la vida lo veo. Obviamente lo asimilan y se les pasa, pero no quiere decir que igual sufran como si les cortaron la gamba. Y eso del 30% te lo cuenta cuanto tiempo despues? Hay que ver durante el momento y si fue de golpe o gradual. Digamos que saliste hijo de una persona inteligente, a menos que seas adptado y bastardo, podes pensar.
    Tambien veo que tenes una buena posicion economica, y es facil hablar desde ese lugar. Es como si el hijo de Warren Buffet me venga a decir que su viejo ni mosqueo al repartir plata para beneficencia.

    La cantidad de gente con la suerte (o como lo quieras llamar) de tu viejo es un porcentaje pequeño.
    6 meses despues, lo del 30%


    Y si, pero justamente me refería a el porque mis abuelos nunca tuvieron 1$, recien hace poco se pudieron comprar la casa (que se las dio mi viejo, ellos alquilaron toda la vida)

    y si, es muy chico el porcentaje de los que llega a hacer eso, pero justamente esta motivado por la "ambicion" y el "capitalismo" si se puede decir, pero eso no hace que sean personas egoistas, avaras y demás como muchos dicen, justamente

    la plata es algo que todos quieren, no pueden decir que no, el tema es "hasta donde", por mi, se que si tengo 10millones u$s por decir, me pongo casas y me vivo rascando el orto toda mi vida y viajando, no voy a seguir trabajando y rompiendome el orto para tener mas y mas, porque mientras que em alcanza paral os gustitos que tenga, genial, no me va mucho la idea de tener que romperme el orto para mis nietos/bisnietos/etc (obviamente hablando de romperme el orto para dejarles todo regalado)
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

  6. #36
    Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    1,980

    Re: El gran humilde Mujica

    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es medio tarde y pinto el sueño la verdad, pero aver, yo no estoy encerrado a una idea o partido, es mas, si acompaño a una determinada propuesta o idea siempre lo hago de manera crítica. La "etiqueta" del socialismo vino en un marco de una idea que vos pusiste sobre la mesa, y que el socialismo se encarga en mayor o menos medida de encuadrar, pero no tiene otra finalidad que la de aclarar que lo que se propone ya está encuadrado dentro de un movimiento e ideologia.
    Ahora bien, vos planteas un freno a lo establecido, y creo que todos aca concordamos, pero mas que un cambio político, para mi tiene que haber un cambio cultural, una revolución en las ideas, en la manera de ver el mundo y de actuar dentro de las sociedad. Y esos cambios se alcanzan con lo que estamos haciendo nosotros ahora mismo, con debates -y un poco de agite a veces - dentro de todos los espacios posibles.
    Hay que sacar a la gente del mundo de la pabada y del consumo estupido. Es gracioso, pero una pone la televisión ve propagandas empresas farmaseuticas proponiendote que te drogues para ir a trabajar y cosas por el estilo, y son cosas que la sociedad ya tiene asumida. Es mucho mas complejo que resumir en un par de ideas, también hay que tener un copo de idea de lo que son las estructuras de poder dentro del propio país y cual es su relación con el resto, fuera de las fronteras propias.

    Aca por ejemplo el amiwo anti-Kompañero "omarelturco" tiro un dato interesante, y es que es lo que va a psar en el mundo cuando china e india hayan profundisado su proceso de crecimiento e inclusion de sus ciudadanos dentro de las clases medias (consumo). Yo siempre digo que hay un antes y un después en el mundo con la incorporación de china a las sociedades del consumo y al modelo "desarrollista" de la producción masiva, para mi fue mas importante que la caida del muro en berlin, porque realmente marco una etapa importantisima dentro de las sociedades del consumo a nivel mundo, pero bueno, esa es otra historia.
    El hecho es que china va a poner sobre la mesa muchisima mas gente que va a empezar a demandar una enorme cantidad de alimentos y recursos naturales, que son una parte importante de donde esta ligada la verdad de la milanesa. Porque si bien la plata hoy en cierta medida rige los mercados, el verdadero motor de las cosas son los recursos naturales y su transformación. El resto son asientos contables que en la practica no existen y que se disuelven en inversiones para transformase en poder. El problema del modelo actual, es que no está pensado para tanta gente, por una cuestion muy obvia, los recursos naturales no son infinitos y nuestra capacidad de extraerlos tampoco lo es. No podes tener una mineria a cielo abierto y una plantación de porotos, no son compatibles, y para dentro de un par de decadas no nos va a alcanzar la comida, mucho menos vamos a saber que hacer que tanta basura, que por cierto, ambos ya son un problema serio.
    Esta mas que claro que las sociedades del consumo se hace agua por todos lados, ahora volviendo al mundo de lo practico y tangible, no es posible salirse de este modelo. Las palabras de pepe fueron muy lindas y sirven para la reflexión, pero es imposible hacer un cambio sin generar un desastre que pueda incluso transferirse al mundo, a parte el mundo de la política no es tan sensillo. Hacer una cosa implica tener que arreglar por otro lado con otros sectores e intereses, son procesos largos y complejos, si es que alguna vez decidimos llevarlos adelante.
    Yo creo que nuestro deber, mas que plantearnos un modelo "mejor"o superador, nos tenemos que poner a plantearnos como corno vamos a poder llegar a algo que nos permita hacer una transición, y ahí es donde vuelvo a insistir con la batalla cultural, que hoy en día son la base de la sociedad del consumo. Si desde chiquito no te podririán la cabeza con cuestiones vacias y conceptos relacionados con "la felicidad" dentro de las sociedades de consumo, las cosas serían muy distintas. Bueno, me voy a dormir, mañana me fijo si me contradije o escribi una boludes.
    Yo me fijaría en la ortografía...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

  7. #37
    Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,690

    Re: El gran humilde Mujica

    Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    6 meses despues, lo del 30%


    Y si, pero justamente me refería a el porque mis abuelos nunca tuvieron 1$, recien hace poco se pudieron comprar la casa (que se las dio mi viejo, ellos alquilaron toda la vida)

    y si, es muy chico el porcentaje de los que llega a hacer eso, pero justamente esta motivado por la "ambicion" y el "capitalismo" si se puede decir, pero eso no hace que sean personas egoistas, avaras y demás como muchos dicen, justamente

    la plata es algo que todos quieren, no pueden decir que no, el tema es "hasta donde", por mi, se que si tengo 10millones u$s por decir, me pongo casas y me vivo rascando el orto toda mi vida y viajando, no voy a seguir trabajando y rompiendome el orto para tener mas y mas, porque mientras que em alcanza paral os gustitos que tenga, genial, no me va mucho la idea de tener que romperme el orto para mis nietos/bisnietos/etc (obviamente hablando de romperme el orto para dejarles todo regalado)
    El problema no es "el dinero", sino como se desvirtuo totalmente. Se presupone que esa plata es una especie de promio cangeable por tu trabajo, es algo que dice que vos aportaste x cosa a la sociedad y se te compensa con O cantidad de plata. Hoy en día eso no existe para nada, esta totalmente desvirtuado y la plata es un medio de poder y control de los sectores poderosos. Hay cosas en este mundo que se fueron realmente para cualquier lado, y esa es una de ellas. Ni hablar de como se juega con la necesidades de la gente y los negocios montados en todas las cosas cruciales para la supervivencia.
    Ahora, no es decir que el que tiene plata es un garca, pero generalmente esa gente hace plata con la diferencia que sacan del trabajo de otra persona, a la cual le dan una parte infima de las ganancias totales, lo cual le permite tener una "vida mejor" porque "tuvieron la posibilidad" y pudieron "invertir y arriesgarse". Que se yo, es un debate muy largo y la verdad tengo sueño. Que siga alguno de los zurditos del foro, que les encanta hablar de estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

  8. #38
    Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,690

    Re: El gran humilde Mujica

    Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Yo me fijaría en la ortografía...
    Mañana, marcalas en negrita si es la felicidad de tus ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

  9. #39
    Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    1,627
    Ubicación
    F*#kland Islands

    Re: El gran humilde Mujica

    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ...pero aver, yo no estoy encerrado a una idea o partido, es mas, si acompaño a una determinada propuesta o idea siempre lo hago de manera crítica. La "etiqueta" del socialismo vino en un marco de una idea que vos pusiste sobre la mesa, y que el socialismo se encarga en mayor o menos medida de encuadrar,...
    Ok. Pero será posible para vos dejar de "encuadrar" "acompañar""etiquetar"? En mi caso particular, te esta llevando claramente a conjeturas equivocadas. No me gustan los encasillamientos ni las categorizaciones tajantes en este aspecto. Cuando uno clasifica limita las ideas y restringe el potencial de nuevos conceptos que pueden surgir. Por eso no estoy a favor del capitalismo extremo ni del socialismo extremo (mucho menos con un Estado "pseudo-benefactor").

    Ahora bien, paso a clarificarte así terminamos con el tema encuadres:
    Rescato en Mujica, su humildad. Su discurso muy coherente en general con la mayor parte de sus acciones, sus formas de llamar al diálogo constructivamente y sobretodo, rescaté el texto del Thread que no hace más que decir: "Sres. el capitalismo excesivo nos va a llevar al carajo cuando terminemos de comprometer los recursos mundiales que ya están en riesgo, debe haber una re-valorización de cosas que estan quedando de lado y son tanto o más importantes que un bien capital: se va la vida persiguiendo estos bienes". Entendes?

    Que rescate esa idea de Mujica, no significa que me encante un "bloque" de gobernantes demagogos socialistas para el pueblo mientras llevan su vida a un nivel 120% capitalista de forma desvergonzada e indiscriminada. Todavía no conozco recorriendo toda la historia Argentina un gobernante más capitalista que "Chris". Captas? Hipocresía no. Boludeos? Tampoco. Por eso, hago tanto hincapié en no "clasificar".

    A veces, para el cambio de mentalidad que proclamas, es más fructífero leer entre líneas que sentenciar lo que viene según quién lo dice. Pensá que se puede hacer mucho con lo mejor de ambos mundos (socialista - capitalista) y sobretodo, pensar en generar nuevas ideas que terminen en acciones...porque no todo está explicado en estos dos, podemos pensar en un tercer o infinitos mundos sino nos atamos a ninguno.

    Afrotunada y evidentemente, no todo esta explicado entre Marx y Smith. Confío en que habrá nuevos "iluminados".
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #40
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    13,986
    Ubicación
    Argentina

    Re: El gran humilde Mujica

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A los que adoran a mujica de acá, si lo tuvieran de presidente lo estarían puteando.
    Uff, posta. Acá piden a gritos liberalismo.
    • Me gusta
    Me gusta

    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

    Es como tener un talento pero al revés

  11. #41
    Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    2,939
    Ubicación
    Neuquen, Argentina

    Re: El gran humilde Mujica

    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    la ferrari roja es peor que el fitito azul porque no me gusta el rojo y me gusta el azul.

    Si siguén polarizando tanto voy a empezar a regalar paletas.

    son todas las paletas para vos si crees que Cris por dejar que se casen los homosexuales o por condenar militares tiene un pelín de socialista. Avivate un poco. La mina acumula inmuebles y dinero tanto como vos posteas oximorons
    • Me gusta
    Me gusta


  12. #42
    Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,717

    Re: El gran humilde Mujica

    Los discursos no valen nada sino se actúa en consecuencia. Dicho eso, de la globalización (el poder de las corporaciones transnacionales por sobre los estados) y de esta forma de producir y consumir, no hay vuelta atrás. Es demasiado masivo, esta demasiado impregnado en casi todas las culturas y sociedades.

    Si se puede, de acuerdo a las políticas de cada país, tratar de amortiguar sus efectos. Lamentablemente, las clases dirigentes trabajan para sí y se cagan en el resto.

    Para peor, el mundo tiene cada vez mas pobres y excluidos. La brecha entre ricos y pobres se esta agrandando y me da la sensación de que entramos en un mundo mezcla de 1984 y Un mundo feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #43
    Avatar de Vanusa Savaris
    Registración
    Aug 2012
    Mensajes
    187

    Re: El gran humilde Mujica

    No dijo nada nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #44
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,142

    Re: El gran humilde Mujica

    esta bastante modificado el discurso aca, vale la pena escucharlo en youtube...
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #45
    Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    2,477
    Ubicación
    Argentina

    Re: El gran humilde Mujica

    El discurso es lindo, pero no creo que concuerde con lo que el hace como presidente la verdad..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3419
    • Mensajes: 64
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima