El Partido Plítico de MOyano - Partido de la Producción y el Trabajo

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Partido Plítico de MOyano - Partido de la Producción y el Trabajo

El Partido de la Producción y el Trabajo ya tiene personería política en la Provincia, y busca extenderlo al resto del país. "A más tardar en febrero" será la presentación oficial, con un acto en Mar del Plata.

Moyano lanza su propio partido político para enfrentar al Gobierno.

La fuerza que comandará fue bautizada como el Partido de la Producción y el Trabajo. El PPT, según sus siglas, con mucha similitud a la del PT que catapultó a Lula da Silva a la presidencia del Brasil.

Claro que no se trata de una simple coincidencia. En más de una ocasión Moyano se ha reflejado en Lula como una figura con un recorrido similar al suyo, como para dejar en claro que no descarta en algún momento competir por el Sillón de Rivadavia.

El ex diputado Octavio Argüello, apoderado del partido en la provincia de Buenos Aires y encargado de su armado a nivel nacional, confirmó al diario Clarín que el lanzamiento oficial de la fuerza será "a más tardar en febrero. En marzo el partido deberá estar armado para las internas abiertas, como exige la ley electoral".

Por ahora, el partido sólo cuenta con personería política en la provincia de Buenos Aires. Y en breve está previsto que la consigan en Corrientes, Misiones, Salta y Chubut. Así, la fuerza pasará a ser nacional.

Hasta ahora, la mayoría de los afiliados que tiene el partido pertenecen al gremio de Camioneros. Pero, claro, apuestan a acercar a afiliados de todos los sectores.
    "Afiliarnos exclusivamente entre nosotros sería hacer un sandwich de tontos. ¿Qué sentido tiene afiliar a los que ya tenemos? La estrategia será afiliar a otros sectores sociales", aseveró Argüello.

Entre las figuras que Moyano intentará convencer para las próximas elecciones aparece el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

Sabe que una buena elección en octubre próximo puede significar un virtual lanzamiento de su candidatura para el 2015. Y así cerrar el círculo antikirchnerista iniciado tras la reelección de Cristina Kirchner.
    Fte

Perdon por citar casi toda la noticia. No se que decir, en otro momento no me habria preocupado porque era virtualmente imposible que Moyano acceda a algun cargo político pero si hay algo que quedo muy claro durante los ultimos años es que cualquier cosa puede pasar, cualquier cosa se puede hacer (no importa que tan ilegal, ridicula o contraproducte sea) en este bendito pais en el que nos toca vivir. Si nos gobierna una corrupta que hace ver a menen como un nene de pecho y trabaja con un elquipo de alcahuetes inoperantes, porque no puede llegar a ganar poder politico institucional Moyano? Seguramente algun nabo de la oposicion sin posibilidades electorales se va a tratar de sumar al arrastre choripanero del caminonero.

Que les parece? Puede ser que tenga posibilidades? Puede llegar a ganar un espacio político formal?

Que cosa de locos, voy a ir aprendiendo a manejar un camion por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 609
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005

Re: El Partido Plítico de MOyano - Partido de la Producción y el Trabajo

O sea que en esencia se divide en 2 el peronismo federal? Por lo menos hasta que se divida en 3 con la candidatura de scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

no es para ganar, sino para desgastar y achicar las brechas, claramanete cristina sigue arrazando como creo que todos pensamos. El tristemente célebre se acaba de cabar su tumba con esto, pero a cristina sin dudas le va a generar una perdida de votos en algunos sectores. Ni comprar la militancia de los muchachos aliados al gordo nefasto con los de la campora, la campora sin gps no se hubica en la ciudad, estos tipos tienen mas calle que cualquiera y los de la campora tienen menos calle que Venecia.
    Vamos por un año MUY movido, mas que otras elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2009

Y asi quieren hacerle fuerza al gobierno? mas divisiones hay, mejor para el kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2006

puede ser, cristina con cobos se hizo un festín dentro del radicalismo y de yapa les desinflo el conflicto con las patronales rurales y sus socios y amiguitos, los que les prestaban oficinas a nestor en puerto madero por ejemplo.
    Si puede pasar, seguro que pasa, este es un país muy bizarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Apr 2001

No llega ni a la esquina. Jodeme si se cree el proximo Lula. El problema es que tiene muy mala imagen, ni los anti-K mas acerrimos lo votarian.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder