Repelente de gatos casero , alguna sugerencia ?

Responder
    Registración
    Sep 2010

Repelente de gatos casero , alguna sugerencia ?

Hola, quisiera que me ayudaran tengo un par de gatos y estos orinan en lugares donde no quiero que orinen (si es que me entienden), bueno lo que me dijeron es que seria bueno un repelente pero quisiera saber si existe uno casero ya que no quiero nada quimico, quiero algo natural , alguien me puede recomendar como fabricar un repelente casero para rociar en lugares donde no quiero que mis gatos orinen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 404
    Seguí este Tema: Suscribite
    Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Re: Repelente de gatos casero , alguna sugerencia ?

anda y mea vos ahi..
    medis 10 veces lo que un gato.. no creo que quieran meterce en tu territorio..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Sep 2010

Re: Repelente de gatos casero , alguna sugerencia ?

Es que el problema es con las gatas , al principio no sabia exactamente cual era pero justo pesque a la gata orinando y justo en el tomacorrientes de la pared (levanto la cola y solto el chorro) , y tambien cero que su hija tambien hace eso porque la encontre cerca del equipo de sonido y este estaba orinado .

Por ahi lei que habian repelente para alejarlos a los gatos de zonas que no quiero que se acerquen, este repelente no tiene olor (para el ser humano) segun me han dicho , eso existe en verdad o solo es cuento ?, es normal eso que las gatas hembras orinen asi ?, porque yo siempre tuve gatas pero nunca habian hecho esto .

pd. solo mido 8.54 veces mas
    • Me gusta
    Me gusta

Responder