Posible estafa banco patagonia (jaja)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2005

Re: Posible estafa banco patagonia (jaja)

y que paso al final ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    contanos tus malas experiencias
    algunas

banco credicoop : dolares inside, corralito. Tengo vecino con menos $$ adentro que le avisaron y sacó todo. Años para recuperar algo de la guita (esto seria culpa del gobierno pero podrian habernos avisado tb)

banco credicoop : se muere mi viejo y nos hacen devolver sueldo y aguinaldo ya liquidados. No correspondia, nos cagaron 6 meses de intereses

citi bank: se muere mi viejo, el seguro de la tarjeta de credito? bien gracias
    Ni una moneda. Eso si, pague toda la tarjeta y despues venga

banco rio: saco 3000 pesos por cajero automatico (hace 4 años), sale solo el recibito, la teca no esta por ningun lado. Llamo a un empleado y le comento, "no salio nada de guita". -"apretaste algo?" "-no" "-apreta aca" sale la tarjeta. "-Y?? preciso la guita" Hablan con el contador, me dan la guita por el mostrador. Por los proximos 15 dias llamadas diarias del bco diciendo que teniamos un rojo de 3000 pesos y que corrian intereses. Obviamente tuvimos que pagar intereses

banco alas : mi viejo deposito el sueldo para irnos de vacaciones, al otro dia cerró. $ años tardaron en devolver algo

banco rio: pago electronico de servicio que no se acredita. Mora, intereses a pagar. Se hacen todos los boludos

banco frances: extraccion de 2000 pesos de cajero en baires, salen los billetes con todas las esquinas cortadas. Me meto para ver si me los cambian. Negativo. Voy al banco de al lado y me los cambian sin ningun problema
    • Me gusta
    Me gusta

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Estaba bien la extracción, la fecha aparece mal, fue unos días despues de que saque los 1000 pesos, en el cajero de siempre, en horario posible.
    Que atención de mierda que tiene visa y los bancos general, por telefono, una espera terrible para que te atiendan. Encima me agarro paro bancario ayer.

En fin, todo solucionado, pueden cerrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1901
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12