El país se va a la mierda!!! (o como apuñalarse la frente con un helado)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: El país se va a la mierda!!! (o como apuñalarse la frente con un helado)

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Ahh es verdad, ya caí, igual no saco el calculo para mostrar el uso de derivadas ¿?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Era para ejemplificar que las herramientas de análisis matemático sirven en la vida diaria.

Las derivadas sirven para otras cosas. Como por ejemplo para saber que el área máxima de un televisor es cuadrada y cuanto más rectangular el televisor más te están cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    creo que entendi y despues termine el thread y deje de entender. debe ser el calor o la paja atomica que tengo pero no importa, ya fue. salvo que sea algo re contra util que ahi si me gustaria entenderlo. paenza donde estas?!?!?
    El calculo no tiene en cuenta muchas cosas, como que tu sueldo no se ajusta por inflación todos los meses, pero la idea es esta: 100p de ahora, no valen lo mismo que hace 1 año, de hecho, cada mes valen menos, porque las cosas cada ves valen más, no? A que velocidad se desprecia? A un 2% mensual, pero, ¿que pasaría si pudiera comprar un bien mes a mes, si este mantiene su valor fijo, es decir, en cuotas, sin interés? Suponiendo que compras un celular de 2,6k en 6 cuotas sin interes: la primera te va a doler como 400p, (lo normal) al mes siguiente, como el peso vale menos te va a doler como si fueran 392p guita hoy, sucesivamente: 384p, 376p, 369p, y 360p, en total: 2280p guita hoy, o sea, a menos que ese costo, te conviene pagarlo en cash, y a más o igual, en cuotas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008
    Va, en realidad un toque menos xke la primer cuota la haces al mes siguiente, y no agregue el cft, eso es tarea para la casa (?)

• Me gusta
    Me gusta

4. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

ja, me cope, regalito de navidad, si alguno en el foro sabe de latex, lo puede enchular mejor, pero la forma generica seria :

valor de la cuota x ( devaluacion ^(cuotas) - 1) / devaluacion - 1
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Osea pibes entre 16 y 25 añosy lo pone en un foro de jueguitos donde los más grandes en promedio deben tener 20. Terrible.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Era para ejemplificar que las herramientas de análisis matemático sirven en la vida diaria.

Las derivadas sirven para otras cosas. Como por ejemplo para saber que el área máxima de un televisor es cuadrada y cuanto más rectangular el televisor más te están cagando.
    16:10 > 16:9

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008
    Golden ratio best ratio.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Toma los precios del walmart,,,,
    Tedibleee.
    Seguramente los otros supermercados o el chino de la esquina venderan mucho mas barato, por eso la diferencia con el indec!!
    Ni siquiera dio bien en EEUU (donde hay una muestra suficiente de precios en internet, como no sucede aca) y tuvieron q suspender el proyecto un tiempo, seriedad loveless.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Ni siquiera dio bien en EEUU (donde hay una muestra suficiente de precios en internet, como no sucede aca) y tuvieron q suspender el proyecto un tiempo, seriedad loveless.
    http://www.pricestats.com/us-series

Da bastante parecido
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

es realmente comico ver como algunos no pueden justificar la mala actuacion de la fuerzas, asi como otros (mucho mas comicos) le quitan culpa a quien lo haya organizado... dios mio! salgo mato un par... y la culpa la tiene la fuerza que no lo evito... (q por cierto, me correria con piedras y palos en neuquen)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El problema es la puja de intereses políticos que promueven todo este tipo de hechos delictivos. Nosotros como giles dormidos que somos, estamos en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Rosemary Avatar de Pasty-
    Registración
    Apr 2011

no dormimos, miramos para otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Es lo mismo. No nos va a interesar hasta que no nos toque de cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Somos un país con onda, hicimos de los saqueos una suerte de tradición decenaria. Posta, no en cualquier lugar del mundo ven las cosas como los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789