El país se va a la mierda!!! (o como apuñalarse la frente con un helado)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: El país se va a la mierda!!! (o como apuñalarse la frente con un helado)

es obvio que esta orquestado y que detras se suma gente para chorearse algo como un led o algo por el estilo. son intentos de producir desestabilizacion y un clima de crispasion constante luego de que el gobierno ganara ciertos rounds en diferentes batallas, lease expropiacion del centro de exposiciones, fragata libertad, ley de medios, el fallo revocado a los fondos buitres y la separacion definitia con moyano. no estamos en una situacion NI en pedo para que se den saqueos masivos. tiene que estar orquestado por lo mas rancio del peronismo, como en el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2011

A ver gente, organizado por desestabilizadores ?? Dejemonos de joder, fueron una bandada de energumenos y delincuentes que ayudados por rumores de saqueos en varios lugares, se juntaron afuera de algunos super para ver si se afanaban algo, algunos lo lograron, otros no, tan simple como eso, pero TODA la gente que estaba ahi afanando lo hacian porque son ladrones, no porque son desestabilizadores o querian voltear al gobierno o querian generar panico en el pais, les chupaba un huevo todo eso, no entiendo por que le buscan la quinta pata al gato. Lo que debemos preguntarnos es como mierda dejaron que esto pasara
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo que deberiamos preguntarnos es como es que la gente que vive en la pobreza se aguanta y no sale a saquear y prender fuego todo desde hace decadas y de forma masiva.

Saludos
    Es una pregunta demasiado básica, nadie va a salir a hacer una revolución que ya esta perdida antes de empezarla, también esa gente pobre no son solo soldaditos de la justicia humana, tienen una vida y una familia que no quieren perder ni arriesgar aunque el objetivo sea justo.

Por último, comentar algo como eso en este thread donde se habla de estos casos, donde estos imbéciles e hijos de puta arman bardo siendo lisa y llanamente títeres de gente poderosa todavía más hija de puta que los usa me parece cualquier cosa. El rico da la orden y el pobre obedece, al parecer vos con ese comentario estas apoyando esto; lamentable que venga de alguien del que leí muy buenas reflexiones.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2005

Hablo de todos aquellos que estan viviendo una vida de mierda, y no tienen para darle un techo calido a sus hijos o un vaso de leche, son millones, que deberian estar saqueando hace rato hasta que el resto de la sociedad vea que no puede vivir sus vidas comoda y tranquilamente cuando gran parte de la poblacion vive para la mierda.

Saludos

PD: Aclaro que creo que estuvieron armados los saqueos.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

a esos chorros del conurbano les dijeron tal día nos juntamos y nos metemos al garbarino.

moyano lo HIzo biego zorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jun 2005

A Cristina parece que se les fueron las ganas de hacer cadenas nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hablo de todos aquellos que estan viviendo una vida de mierda, y no tienen para darle un techo calido a sus hijos o un vaso de leche, son millones, que deberian estar saqueando hace rato hasta que el resto de la sociedad vea que no puede vivir sus vidas comoda y tranquilamente cuando gran parte de la poblacion vive para la mierda.

Saludos

PD: Aclaro que creo que estuvieron armados los saqueos.
    Trabajo hay los sueldos no seran los mejores para la inflacion pero trabajo hay. Ahora dsp esa misma gente pide trabajo no le dan y salen a quejarse diciendo "no no quieren dar trabajo xq saquie un chino con gomera" flaco sos un grone nadie te va a dar laburo.
    Yo creo que en vez de salir a saquear tendrian que ir a tocarle la puerta a la señora que dsp les paga para ir a las marchas y hacer bulto.
    Esta gente, inculta, bruta y sin uso de razon son solo soldaditos reemplazables. Ponen el cuerpo, se comen un par de palazos y si uno se muere tenemos al resto de la flia de ese flaco para seguir. Dsp la flia odia a la sociedad y siguen saqueando cuando llevo a la muerte del pobre bruto al dirigente politico que organizo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Sabes que pasa Ramones, esa gente de la que hablas es la minoría, por lo tanto son mas débiles y por tanto perderían en en mediano plazo si continuaran con los saqueos o si pasan a algo mas grave. El Estado y la gente que defiende lo suyo, los aplastaría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

RaMoNeS debería vivir en esas comunidades que están out of system, que viven del trueque y que comen los nutrientes que da la tierra y se visten con cosas recicladas.

No sé si tiene un excelente pasar económico (el cual le permite vivir soñando y proyectando sus ideales de una sociedad igualitaria e idealista) o porque vive fumado.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Leí hasta la página 4 y noté que hay demasiados ingénuos en este foro. El otro día veía la tele, y videos y la gente que "saqueó" claramente no estaba pasando hambre.
    Esto fue armado para desestabilizar, ¿por quién?. Y qué sé yo, hay tantas personas, inclusive por qué no pensar que fue desde el mismo gobierno?.

Yo no vi a los medios cubrir saqueos en Formosa, Salta o Jujuy, donde realmente la gente pasa hambre. Donde quedó más que demostrado que son rehenes del político de turno.

Por favor muchachos, dejen de lado por un segundo el odio a la konchuda y piensen con la cabeza.
    El problema es que comentarios tuyos hacen apologia a que al existir la posibilidad de que fuera armado, el tema en cuestion carece de importancia. Se minimiza. Ningun movimiento social como este se genera de forma espontanea, siempre existe un grupo que genera la chispa (o chispas), ya sea por motivos personales o politicos como pudo haber sido aca.

Ahora, si fue de hecho asi, que importa? Hablan de saqueos en aprox 300 negocios, es como para mirar y despreciarlo porque hubo algun politico detras con una agenda propia? La situacion es preocupante sin importar si hubo grupos de desestabilizacion atras de esto. Me parece muy estupido decir que la gente no tiene hambre porque se roba un LCD, si hubiera habido joyas se las hubieran robado primero, por el simple motivo que es mas rentable transportar una tele o una cadena de oro y venderla, que llevarse 15 paquetes de arroz.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El problema es que comentarios tuyos hacen apologia a que al existir la posibilidad de que fuera armado, el tema en cuestion carece de importancia. Se minimiza. Ningun movimiento social como este se genera de forma espontanea, siempre existe un grupo que genera la chispa (o chispas), ya sea por motivos personales o politicos como pudo haber sido aca.

Ahora, si fue de hecho asi, que importa? Hablan de saqueos en aprox 300 negocios, es como para mirar y despreciarlo porque hubo algun politico detras con una agenda propia? La situacion es preocupante sin importar si hubo grupos de desestabilizacion atras de esto. Me parece muy estupido decir que la gente no tiene hambre porque se roba un LCD, si hubiera habido joyas se las hubieran robado primero, por el simple motivo que es mas rentable transportar una tele o una cadena de oro y venderla, que llevarse 15 paquetes de arroz.

Saludos.
    Mi comentario hace referencia a los posteos históricos de IdealistMan.
    Qué te pasó inferno? antes eras chévere; que el cepo cambiario no nuble tu mente amiguito.

Lo importante aca es que se descubra por quién fue armado, y lo preocupante es que la gente se siga dejando manipular por el político de turno. Dudo mucho (no afirmo porque no conozco) que en paises como Finlandia / Suecia -países donde la cultura está más desarrollada- se puedan orquestar distintos actos como estos para desestabilizar al político de turno.

En este país basta con tirar un fósforo para prender el fuego; si querés te lo demuestro, spameo una cadena de mails diciendo que los bancos mientras festejemos nos van a sacar la gutia y vas a ver como todos los infradotados van como laaacas a sacar la guita de los banco al mismo tiempo, y ahí si, corralito again.

Media Pila
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2006

hay trabajo y toda la cuestión, es verdad, pero también hay gente que le queda mas comodo salir a robar a que la negreen por dos mangos en una obra en construcción hasta los domingos. No creo que sea este caso, pero hay muchas cosas que se están empezando a hacer agua con la desaceleración económica de este año, si bien la inflación bajo bastante, de 30% al 20% de este año es una mejoría, los sueldos de la gente en negro no subieron practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Mi comentario hace referencia a los posteos históricos de IdealistMan.
    Qué te pasó inferno? antes eras chévere; que el cepo cambiario no nuble tu mente amiguito.

Lo importante aca es que se descubra por quién fue armado, y lo preocupante es que la gente se siga dejando manipular por el político de turno. Dudo mucho (no afirmo porque no conozco) que en paises como Finlandia / Suecia -países donde la cultura está más desarrollada- se puedan orquestar distintos actos como estos para desestabilizar al político de turno.

En este país basta con tirar un fósforo para prender el fuego; si querés te lo demuestro, spameo una cadena de mails diciendo que los bancos mientras festejemos nos van a sacar la gutia y vas a ver como todos los infradotados van como laaacas a sacar la guita de los banco al mismo tiempo, y ahí si, corralito again.

Media Pila
    Que cepo? Yo puedo comprar dolares tranca, ya te lo dije mil veces. A ver si cambias el discurso que estas quedando (nuevamente) como un estupido que solo tiene un tema para mencionar cuando me encara (encima erroneo). No vengo comprando porque acabo de volver de USA hace 2 semanas, pero aca te dejo mi ultima transaccion, chica pero transaccion en fin, asi la cortas con esa estupidez que te caracteriza.

Considerando tu mensaje de la corrida bancaria, te recuerdo que estuvimos 1 año con temas de restricciones bancarias y no hubo en ningun momento una corrida o corralito. Si tu poca capacidad mental cree que un email es suficiente para causar eso (y no diarios opositores, revistas y medios de tv que llegan a millones de personas e impulsaron este tema A DIARIO), por favor hacelo, me voy a cagar de risa cuando te puteen tus contactos porque los spameas con estupideces que nadie cree.

Tanto los protagonistas como los que armaron estas movidas deberian tener consecuencias legales (desde multas a ir presos), asi de simple. El tema pasa porque ahora la gracia es minimizar la situacion diciendo que fueron "armadas" o que "X politico estuvo atras de esto" como si eso fuera el tema mas importante y no el saqueo en si a lo largo de todo el pais como si fuera algo comun y aceptable.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No creo que sea este caso, pero hay muchas cosas que se están empezando a hacer agua con la desaceleración económica de este año, si bien la inflación bajo bastante, de 30% al 20% de este año es una mejoría, los sueldos de la gente en negro no subieron practicamente.
    así y todo, estás hablando de 20% de inflación en un año que estuvo parado, lo cual también se vio en el 2009... una cosa es tener inflación cuando el país crece "a tasas chinas", otra es tener esa inflación con la economía en desaceleración (hasta noviembre no repuntó, con lo cual fue algo más que un par de meses)...

respecto del 30%+ de trabajadores en negro, te la regalo... no hay chances que esos tipos puedan defender su salario respecto a la inflación... es más, me arriesgaría a decir (esto es especulación personal, no tengo fundamentos numéricos como para sostenerlo) que con los problemas de competitividad del sector exportador y lo caro que está vivir en el país, probablemente esos no tendrían trabajo si no laburaran en negro...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Que cepo? Yo puedo comprar dolares tranca, ya te lo dije mil veces. A ver si cambias el discurso que estas quedando (nuevamente) como un estupido que solo tiene un tema para mencionar cuando me encara (encima erroneo). No vengo comprando porque acabo de volver de USA hace 2 semanas, pero aca te dejo mi ultima transaccion, chica pero transaccion en fin, asi la cortas con esa estupidez que te caracteriza.

Considerando tu mensaje de la corrida bancaria, te recuerdo que estuvimos 1 año con temas de restricciones bancarias y no hubo en ningun momento una corrida o corralito. Si tu poca capacidad mental cree que un email es suficiente para causar eso (y no diarios opositores, revistas y medios de tv que llegan a millones de personas e impulsaron este tema A DIARIO), por favor hacelo, me voy a cagar de risa cuando te puteen tus contactos porque los spameas con estupideces que nadie cree.

Tanto los protagonistas como los que armaron estas movidas deberian tener consecuencias legales (desde multas a ir presos), asi de simple. El tema pasa porque ahora la gracia es minimizar la situacion diciendo que fueron "armadas" o que "X politico estuvo atras de esto" como si eso fuera el tema mas importante y no el saqueo en si a lo largo de todo el pais como si fuera algo comun y aceptable.

Saludos.
    No entendí el sentido de mostrar el comprobante de la transacción, pero bueno... aquel que se siente inferior siemrpe tiene la necesidad imperiosa de demostrar que no lo es.

Emmmm, no, te explico de nuevo porque vos mucho USA, muchos dólares pero la capacidad de interpretación la tenés en -10.
    Si yo consigo que 10k personas saquen sus ahorros del banco al mismo tiempo y corran la voz, y en vez de 10k son 100k (y asi sucesivamente) los bancos van a imponer un corralito. Eso significa que el país está como en el 2001?. No, significa que por culpa de un forro que se empecinó en desestabilizar los bancos no quieren largar el curro.

Con los saqueos es lo mismo, me chupan un huevo porque la gente que realmente está pasando hambre no salió a saquear. De hecho, el otro día infobae posteó una nota de un flaco que se defendió a los tiros de los saqueos y la cámara enfoca cláramente a los pibes y ¡OH SORPRESA!, son todos guachitos de 15 / 16 años que entre carcajadas se llevaban vinos y fernet. ¿Realmente es importante pensar en el saqueo?.

A mi me parece muchísimo más importante ir al fondo de la cuestión y ver quién -y bajo qué intereses- se encargó de llevar a cabo este acto.

Que el árbol no te tape el bosque. Y no, no es mi único recurso, pasa que desde que el gobierno te prohibió comprar dólares ventanilla/homebanking mediante a vos se te cruzó la tanga y la calidad argumentativa a la que estabas acostumbrado disminuyó.

Merry Christmas, Besis
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9062
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima