El país se va a la mierda!!! (o como apuñalarse la frente con un helado)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El país se va a la mierda!!! (o como apuñalarse la frente con un helado)

Es que igual no necesitas que todos sepan o sean cómplices. Llevas a dos gatos locos que sean referentes de un barrio X, estos tienen ya su grupito para hacer bardito y atrás algunos más se suman.

Es como que haya nafta y uno tire un fósforo... la cosa es que acá no estaba para nafta ni en pedo. Tal es así la que las últimas marchas que hubieron involucraron sectores que se quejaban por el impuesto a las ganancias.... yo no sé vos, pero la ghente del alto de bariloche no tiene pinta de pagar ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ni colapso la Argentina, ni la Sociedad, ni nada por el estilo, pero definitivamente tenemos un problema bastante grave si se producen estos eventos en la coyuntura económica actual.
    +1

Como puede ser que en un pais mas o menos civilizado se junten unas bandas de tipos a saquear comercios y que encima cumplan su cometido !!! Es de no creer realmente, donde esta la seguridad aca ?

Justo estaba en lo de mis abuelos cuando empezo todo, queda en villa gobernador galvez, al lado de Rosario. Todos los rosarinos saben lo que paso ahi y si vieron el Clarin hasta salio una foto de un supermercado, el coty, del cual me encuentro a 1 cuadra, totalmente invadido por estas lacras que no solo lo desvalijaron sino que lo destruyeron. Ahora pregunto, en que sociedad cabe que estas "personas" puedan hacer esto sin ningun impedimento y sin ningun motivo (no me vengan con la inundacion porque no paso nada comparado con otras veces) ?? Sinceramente no se que pensar, esto no es un acto al azar, es un llamado de atencion, y espero que las autoridades lo avisten y hagan algo al respecto, algo en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Y pregunto, ¿Cuál es la posibilidad de que los saqueos esten armados o por lo menos fogoneados por partidos políticos opositores?
    El problema es que sucedan y la respuesta insuficiente de la fuerza publica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2007

pero... quién armo toda la movida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Y vos la seguis con un titulo sensacionalista en el topic.
    Que patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    pero... quién armo toda la movida?
    Realmente importa quien armo la movida ? Si fue espontanea u organizada ? Si la armo Moyano o el espiritu de Yabran ? Lo importante es saber por que pasan estas cosas y por que no se hace nada para evitarlas o reprimirlas. Uno tambien le echa la culpa a la cana, pero aca vinieron y se pusieron 2 moviles en la puerta del super, 6 tipos habran sido, tiraron unos tiros al aire y despues se fueron a la mierda, y no los culpo eh, eran ellos contra una turba descontrolada de 200 personas armadas con piedras, palos y armas de fuego, sin temor a usarlas, y encima tienen orden de no reprimir, se recontra tomaron el palo y ahi empezo el saqueo groso. Por que no mandaron mas moviles y mas policias, no se sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Aug 2009

no se sabe ? sos de rosario sali a la calle estan todos cagados pero en todos lados pasa lo mismo, pasa el comando por adelante de los super se fijan a ver que tal y si ven que pierden se van a la mierda. igual ya se calmo bastante hace un par de horas...
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El problema es que sucedan y la respuesta insuficiente de la fuerza publica.
    Estamos de acuerdo, que haya saqueos es un problema. Pero cambia completamente la cosa si son saqueos espontaneos porque hay hambre o necesidad, o son saqueos para desestabilizar y tratar de dar una imagen de que el país esta en llamas.

No cambia mucho sobre el hecho de los saqueos en sí, pero si cambia el análisis que podes hacer en base a eso sobre la situación actual del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Aug 2012

posta que lo que acaba de pasar es cualquiera, es aberrante verlo como normal o intentar minimizarlo como sea, por ejemplo, ridiculizando a los que comparan con el 2001, estén equivocados o no..

me duele la cabeza y no puedo articular bien, pero principalmente queria meter en alguna parte de un parrafo, 'me importan un bledo los fantasmas de la tentación malvada capitalista'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    No cambia mucho sobre el hecho de los saqueos en sí, pero si cambia el análisis que podes hacer en base a eso sobre la situación actual del país.
    seria casi orgasmico que saliera una investigacion seria de que carajo paso realmente, seria muy interesante.. dudo que la tengamos, probablemente tengamos que conformarnos con las acusaciones cruzadas entre cris, moyano, duhalde, magnetto y el pitufo enrique
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Che yo soy el unico de mi edad (20 años) que tuvo la senacion de "es re cualquiera esto" o "no me lo esperaba?". Yo vi documentales sobre el 2001 cuando exploto todo (yo era chico en esa epoca), y ni en pedo estamos como esa epoca, asi q ni me lo esperaba a esto, ta re armado XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Jun 2004

Se esta poniendo de moda el robo en multitud. Es cuando se juntan mas de 10 cacos a hacer desmanes. Son barrabravas que nunca se combatieron y aprendieron los limites de una policia que hace 10 años que duerme la siesta. No es gente disconforme o hambrienta sino simplemente chorros que juntaron fuerzas para hacerse de un botin facil. Parece esos documentales de las hormigas que por donde pasan arrasan. La inseguridad y la falta de acciones de disuasion hace que esta situacion nos de verguenza como sociedad. No puede ser que el monopolio de la fuerza este en manos de los delincuentes. El poder armado legal es el del estado y ya no da ver a una fila de boludos con escudos defendiendose de un grupo de rolingas que los cascotean. Despues esos hijos de puta se van a su casa con lo que se robaron y mañana siguen haciendo lo mismo. Lo menos que pido es que terminen con un chicon en la cabeza y si es una conmocion cerebral con perdida de masa encefalica estaremos mejor como sociedad sin esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Hace un rato se le quisieron meter en la casa a un amigo que vive cerca de mi casa. Y como no pudieron, intentaron meterse en la panadería de la esquina de su casa...

Que carajo, van hasta contra los giles trabajadores. Gente de mierda. Por mas que este fogoneado y armado, la gente que participa de esto es despreciable.

¿Y sabes que? Cuando Cristina hablaba que le emocionaba la tribuna en la cancha con los trapos y esas mierdas haciendo el visto bueno a la barra, están dando vía libre para que paso esto y no se haga una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus