A donde va a parar la guita de la ciudad?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

A donde va a parar la guita de la ciudad?

Siempre me escandalice (si, bien a lo Pino) con la pobrisima subejecucion del presupuesto de la Ciudad. Con la subejecucion, creo yo, se ve relativamente claro cuanta bolilla le da un gobierno a determinada area bajo su mandato. Es decir, la subejecucion es cuanto % de lo destinado originalmente en el presupuesto, finalmente se gasto. Y la subejecucion en la gestion de Macri es ridiculamente baja. Me intriga muchisimo si hay alguna forma de saber a donde va a parar la guita que no se gasta (amen del choreo). Si un area subejecuto solamente un 15%, a donde va a parar el otro 85%? Alguien tiene idea? Especialmente requiem, lobo estepario, gasto40, y demas defensores de Macri?

A los numeros:

En el primer trimestre del año, el gobierno porteño ejecutó el 3,81 por ciento del presupuesto de Infraestructura Escolar y el 2,83 para el equipamiento de hospitales. Para la publicidad ya se ejecutó el 46 por ciento de lo previsto para 2012.

- Educación: La Dirección de Infraestructura escolar ejecutó tan solo un 3,81 por ciento de su presupuesto, 11.186.812 pesos sobre 293.451.009 que tiene destinados para este año. En asistencia alimentaria, las cosas no van mejor: ejecutaron tan solo el 1,63 por ciento. El subsidio a cooperadoras tiene cero pesos ejecutados de los 26 millones anuales (se incorporarían más adelante). Estos números contrastan con los 229 millones de pesos que recibieron las escuelas privadas, sobre un total de 1332 millones anuales que el gobierno macrista transfiere en subsidios.

- Salud: En el rubro de Infraestructura y equipamiento destinado a los hospitales, la ejecución es del 2,83 por ciento. Son 4.310.968 de los 152 millones de pesos que tiene a su disposición. Además de este presupuesto centralizado en el Ministerio de Salud, cada hospital tiene una partida propia para construcciones. La del Hospital Borda es del 3 millones 277 mil pesos. En el primer trimestre, se ejecutaron cero pesos.

- Vivienda: El Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) tuvo una ejecución de sus programas de viviendas sociales del 8,15 por ciento. Se trata de 61 millones de los 754 que tiene para utilizar.

- Inundaciones: La partida destinada a Desarrollo de Infraestructura de la Red Pluvial tiene nada más que un uno por ciento de ejecución. De ese dinero, un 0,5 por ciento está destinado a construcciones!!!!!!!!!!

- Subtes: La empresa estatal tiene solo un 11,47 por ciento de ejecución (101.494.816 sobre 884.376.984 pesos), pese a que Macri sostiene que la inversión es la clave para que los subtes no sean escenario de otro accidente como el del tren de Once.

Estos números contrastan con los de la partida de Publicidad y Propaganda del gobierno porteño, que ya lleva ejecutado 86 millones de los 186 destinados a todo el año: 46,09 por ciento en los primeros tres meses. Los contratos de la basura requirieron otros 566 millones de los 1672 millones de pesos anuales. Otro 33,86 por ciento. En contraste, pese a tener un presupuesto de menos de una décima que los privados, el Ente de Higiene Urbana ejecutó el 22 por ciento. La zona de recolección estatal parece requerir menos dinero que las privadas.

Si se toma el presupuesto en su totalidad (34.302.046.580 pesos), la gestión PRO utilizó un 16,90 por ciento, del cual casi la totalidad (93,68 por ciento) son gastos corrientes y solo una pequeña parte (6,32 por ciento) está destinada a obras y construcciones.

“Gastaron 70 millones más en publicidad que en infraestructura de educación y salud juntos”,

Asi esta bueno Buenos Aires

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-05-25.html
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1690
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: A donde va a parar la guita de la ciudad?

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Siempre me escandalice (si, bien a lo Pino) con la pobrisima subejecucion del presupuesto de la Ciudad. Con la subejecucion, creo yo, se ve relativamente claro cuanta bolilla le da un gobierno a determinada area bajo su mandato. Es decir, la subejecucion es cuanto % de lo destinado originalmente en el presupuesto, finalmente se gasto. Y la subejecucion en la gestion de Macri es ridiculamente baja. Me intriga muchisimo si hay alguna forma de saber a donde va a parar la guita que no se gasta (amen del choreo). Si un area subejecuto solamente un 15%, a donde va a parar el otro 85%? Alguien tiene idea? Especialmente requiem, lobo estepario, gasto40, y demas defensores de Macri?

A los numeros:

En el primer trimestre del año, el gobierno porteño ejecutó el 3,81 por ciento del presupuesto de Infraestructura Escolar y el 2,83 para el equipamiento de hospitales. Para la publicidad ya se ejecutó el 46 por ciento de lo previsto para 2012.

- Educación: La Dirección de Infraestructura escolar ejecutó tan solo un 3,81 por ciento de su presupuesto, 11.186.812 pesos sobre 293.451.009 que tiene destinados para este año. En asistencia alimentaria, las cosas no van mejor: ejecutaron tan solo el 1,63 por ciento. El subsidio a cooperadoras tiene cero pesos ejecutados de los 26 millones anuales (se incorporarían más adelante). Estos números contrastan con los 229 millones de pesos que recibieron las escuelas privadas, sobre un total de 1332 millones anuales que el gobierno macrista transfiere en subsidios.

- Salud: En el rubro de Infraestructura y equipamiento destinado a los hospitales, la ejecución es del 2,83 por ciento. Son 4.310.968 de los 152 millones de pesos que tiene a su disposición. Además de este presupuesto centralizado en el Ministerio de Salud, cada hospital tiene una partida propia para construcciones. La del Hospital Borda es del 3 millones 277 mil pesos. En el primer trimestre, se ejecutaron cero pesos.

- Vivienda: El Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) tuvo una ejecución de sus programas de viviendas sociales del 8,15 por ciento. Se trata de 61 millones de los 754 que tiene para utilizar.

- Inundaciones: La partida destinada a Desarrollo de Infraestructura de la Red Pluvial tiene nada más que un uno por ciento de ejecución. De ese dinero, un 0,5 por ciento está destinado a construcciones!!!!!!!!!!

- Subtes: La empresa estatal tiene solo un 11,47 por ciento de ejecución (101.494.816 sobre 884.376.984 pesos), pese a que Macri sostiene que la inversión es la clave para que los subtes no sean escenario de otro accidente como el del tren de Once.

Estos números contrastan con los de la partida de Publicidad y Propaganda del gobierno porteño, que ya lleva ejecutado 86 millones de los 186 destinados a todo el año: 46,09 por ciento en los primeros tres meses. Los contratos de la basura requirieron otros 566 millones de los 1672 millones de pesos anuales. Otro 33,86 por ciento. En contraste, pese a tener un presupuesto de menos de una décima que los privados, el Ente de Higiene Urbana ejecutó el 22 por ciento. La zona de recolección estatal parece requerir menos dinero que las privadas.

Si se toma el presupuesto en su totalidad (34.302.046.580 pesos), la gestión PRO utilizó un 16,90 por ciento, del cual casi la totalidad (93,68 por ciento) son gastos corrientes y solo una pequeña parte (6,32 por ciento) está destinada a obras y construcciones.

“Gastaron 70 millones más en publicidad que en infraestructura de educación y salud juntos”,

Asi esta bueno Buenos Aires

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-05-25.html

Yo pregunto lo mismo, pero en realidad en general. ya sea ciudad, nacion o provincia.

Donde cuerno queda toda esa guita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A mi tambien siempre me sorprendio la sub ejecucion de presupuesto, y me austa bastante que haya TANTO DINERO perdido en el limbo.

Voy a ver si le puedo mandar un mail preguntando a algun legislador del P.Sur a ver que me puede decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2002

En todo estas vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Mitad para ravi shankar y mitad para carlos bianchi
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jul 2009

Dale Auron, si te responden pone la data. Igual quisiera hacer enfasis en que si el PRO quisiera, podria subejecutar todo igual de "eficiente" que como subejecuta el area de publicidad o el subsidio a la educacion PRIVADA. Creo que los numeros son contundentes: delatan en dos minutos lo derechoso e ineficiente que es Macri y su partido. Una bolsa de gatos improvisada que no pisa mas alla de la general paz, y que se encargo de hacer mierda Buenos Aires en menos de 2 mandatos, mientras el pais, con todos sus defectos, esta encaminandose hacia otro rumbo. Ni siquiera falta de presupuesto tiene como excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2010

esos datos incluyen sueldos? Me parece que ahi se va la mayoria de la tarasca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MrBlackwell : 21-12-12 el 11:31 AM

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Mitad para ravi shankar y mitad para carlos bianchi
    ajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

si, incluyen sueldos. pero fijate que si se subejecuto tan poco y no hay quejas por atraso en el pago de sueldos, significa que la gran parte de lo presupuestado no es solo para los salarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2003

en mi zona, Once, andan en una esquina, parados, a veces 3, a veces 2, a veces 1, de los que sacan a los cartoneros, y no te dejan dejar basura (cajas, etc) en las esquinas, sinó que las metas en el contenedor que pusieron, no sé si hay 1 x cuadra, el otro dia se habia llenado y había que irse a la otra cuadra, pero hoy pasaron despues del mediodia a vaciarlo, bien por ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

A donde mas se roba es en la ejecución. La guita que no se gasta es muy difícil de chorearsela sin que se den cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Yo nunca entendí algo respecto a esto... A ver, el presupuesto dice que hay que gastar 10 en salud, pero a fin de año Macri gasto 2. Ok, no hay por así decirlo una diferencia a favor de 8? No es que sobraron 8? Es decir, se llega a fin de año y dicen «gastamos 2 en salud pero igual se nos acabó la plata»? Eso no me cierra...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

50% aumentço el ABL, y no hay plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2009

donde estan todos los bots anti k aca? estan las cifras duras y concisas, admitidas por el propio macri, de como se gasta la plata de todos los porteños y no dicen ni mu? ni siquiera hablo de los defensores de macri, estoy hablando de los que se rasgan las vestiduras por las investigaciones ultra profundas de lanata hasta por la louis vuitton de cristina. si se escandalizan por eso, no se tendrian que escandalizar tambien por el manejo de fondos del pro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    donde estan todos los bots anti k aca? estan las cifras duras y concisas, admitidas por el propio macri, de como se gasta la plata de todos los porteños y no dicen ni mu? ni siquiera hablo de los defensores de macri, estoy hablando de los que se rasgan las vestiduras por las investigaciones ultra profundas de lanata hasta por la louis vuitton de cristina. si se escandalizan por eso, no se tendrian que escandalizar tambien por el manejo de fondos del pro?
    lo mismo pregunto

eso es algo que me pone hace tiempo.
    puede ser que sea TAN pero TAN inutil de NO HACER NADA con esa guita? porque como dijeron, robar esa guita es mucho más complicado que robar con sobreprecios, entonces, es entonces peor aun que un garca, sino un idiota lvl80? realmente no lo entiendo.

"prefiero" que por lo menos me caguen la guita, pero que no hagan NADA me da aún más verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1690
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima