A donde va a parar la guita de la ciudad?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2009

Re: A donde va a parar la guita de la ciudad?

posta que cada vez me convenzo mas de la importancia de los medios en la gente. esto tendria que indignar a absolutamente TODOS los porteños y como no tiene repercusion mediatica la gente NO se escandaliza. lo leen y siguen de largo como si hubieran leido el resumen del clasico de la fecha en la deportiva. si los canales de noticias estuvieran dandole bombo a esto, en dos semanas macri estaria con un porcentaje de desaprobacion altisimo. no se, a mi tambien me saca y me dan ganas de estrolarme la jeta contra la pared. y mira que insisto eh, no solo aca sino en redes sociales y con amigos que votaron a macri pero hay un muro que no permite que se indignen.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    posta que cada vez me convenzo mas de la importancia de los medios en la gente. esto tendria que indignar a absolutamente TODOS los porteños y como no tiene repercusion mediatica la gente NO se escandaliza. lo leen y siguen de largo como si hubieran leido el resumen del clasico de la fecha en la deportiva. si los canales de noticias estuvieran dandole bombo a esto, en dos semanas macri estaria con un porcentaje de desaprobacion altisimo. no se, a mi tambien me saca y me dan ganas de estrolarme la jeta contra la pared. y mira que insisto eh, no solo aca sino en redes sociales y con amigos que votaron a macri pero hay un muro que no permite que se indignen.
    Es el tipo de votante.
    Ojo que los hay en todos los bandos, no es exclusivo de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

nono, cualquier otro espacio politico, tal vez a excepcion de de narvaez, que no sea pro es mas discutible. es politica """en serio""" (y estoy incluyendo a la carrio, pato bullrich y scioli por ejemplo). el pro, macri y sus secuaces no son un partido politico. no tienen una ideologia en comun, no tienen formacion politica, ponen a del sel, un comediante a que tome cursos de politica para presentarse a legislador. llaman a palermo y a milinkovic tambien. sus jovenes ponen a un exponente de la derecha en una remera imitando al che. es tal la improvisacion que yo no soy tolerante con los del pro. cualquier otro espacio politico lo "respeto" dependiendo de cuanto pueda argumentar ese militante a favor de su espacio, pero definitivamente ya se nota que hay una trayectoria y capacidad para discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2008

No entiendo porque siempre que hablan de anti k hablan de pro macristas

el país es grande tambien eh
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jul 2009

quien dijo eso? estoy reconociendo que casi cualquier otra opcion politica es "aceptable" comparada con el pro. eso significa reconocer al peronismo disidente, al fap, a proyecto sur, la coalicion civica, la ucr, el fit, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2006

hola, aca esta donde el pro se gasta la plata:

En santa fe no pudieron ejecutar su propio presupuesto directamente, y no, no es atipico hoy en día. Igual el verdadero agujero negro es en la ejecución, donde girar plata a cualquiera casi sin control alguno.
    La plata que falta la deben estar usando su estructura política y en sus negocios, no lo dudes. Todo tipo de contrataciones y manejes con alguna "ley de emergencia" o alguno cosa de esas, aca en santa fe vivien declarando la "emergencia de ..." para poder girar plata sin control. No es bueno, pero la gente lo abala, y capital no está fuera de la regla, hay mucha gente que esta deacuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    nono, cualquier otro espacio politico, tal vez a excepcion de de narvaez, que no sea pro es mas discutible. es politica """en serio""" (y estoy incluyendo a la carrio, pato bullrich y scioli por ejemplo). el pro, macri y sus secuaces no son un partido politico. no tienen una ideologia en comun, no tienen formacion politica, ponen a del sel, un comediante a que tome cursos de politica para presentarse a legislador. llaman a palermo y a milinkovic tambien. sus jovenes ponen a un exponente de la derecha en una remera imitando al che. es tal la improvisacion que yo no soy tolerante con los del pro. cualquier otro espacio politico lo "respeto" dependiendo de cuanto pueda argumentar ese militante a favor de su espacio, pero definitivamente ya se nota que hay una trayectoria y capacidad para discutir.

a juzgar por lo que han hecho los partidos politicos (trayectoria) la verdad es que no se entiende tu intolerancia. A que le llamas formación política? a esa que está gestando a nuestros queridos políticos desde los 70's por lo menos? Mas de lo mismo sabemos que no conduce a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Buenas, vengo a inaugurar la sección ¿que carajo tiene que ver con el post?

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    en mi zona, Once, andan en una esquina, parados, a veces 3, a veces 2, a veces 1, de los que sacan a los cartoneros, y no te dejan dejar basura (cajas, etc) en las esquinas, sinó que las metas en el contenedor que pusieron, no sé si hay 1 x cuadra, el otro dia se habia llenado y había que irse a la otra cuadra, pero hoy pasaron despues del mediodia a vaciarlo, bien por ello.
    Todo muy lindo, pero hablamos del presupuesto.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En santa fe no pudieron ejecutar su propio presupuesto directamente, y no, no es atipico hoy en día. Igual el verdadero agujero negro es en la ejecución, donde girar plata a cualquiera casi sin control alguno.
    La plata que falta la deben estar usando su estructura política y en sus negocios, no lo dudes. Todo tipo de contrataciones y manejes con alguna "ley de emergencia" o alguno cosa de esas, aca en santa fe vivien declarando la "emergencia de ..." para poder girar plata sin control. No es bueno, pero la gente lo abala, y capital no está fuera de la regla, hay mucha gente que esta deacuerdo.
    Todo muy lindo 2, pero estamos hablando del presupuesto porteño, y en Santa Fé gobierna el PS, no el PRO.
    Yo entiendo que el thread es hermoso para tirar palos, pero atengámosnos y esperemos que trae Auron.

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    a juzgar por lo que han hecho los partidos politicos (trayectoria) la verdad es que no se entiende tu intolerancia. A que le llamas formación política? a esa que está gestando a nuestros queridos políticos desde los 70's por lo menos? Mas de lo mismo sabemos que no conduce a nada.
    El punto, me parece, es que vos le atribuís cierto grado de novedad al macrismo en términos de política. Y eso, me parece, es algo difícil de comprobar. Si te fijás, tu argumento de la trayectoria no es muy distinto al usado por muchos kirchneristas para defender al GN.

De hecho, me parece que el PRO es más de lo mismo -o quizás peor, estoy pensando que la comparación del viejo Faramir sobre Macri y Homero comisionado de limpia es cada vez más dolorosamente brillante (lo malo es que Buenos Aires no tiene un Ray Patterson)-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2006

perdon, pero no me pude resisitir y queria aprovechar el recreo hasta que alguien tire mas datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    May 2003

se la fuman toda pero siempre, hice un par de laburos de frio en el instituto pasteur de zoonosis, el estado es bastante jodido recien ahora esta haciendo alguna que otra cosa y no por voluntad politica, sino porque ya choriaron tanto que dijeron bueno pongamos la guita en algo material porque es muy obvio y aun asi las obras que hacen son berretisimas, no me quiero imaginar la guita que supuestamente ya llevan metida ahi

sobre precio de obra sobre el costo real - lo que efectivamente gastan en material fisico y mano de obra barata = lo que va a los bolsillos

si hacer un techo sale 100 lucas ponele pasan 180 y gastan realmente 50
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jul 2010

a mi no me parece mas de lo mismo porque no estuvieron viviendo de la politica desde 1983 como si hizo el resto
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Lo de Macri es lamentable... y saben que es lo que me da mas bronca?, es que gente que se llena la boca hablando de partidos políticos (Peronistas y Radicales), son seguidores de Macri y sus secuaces...

Todo esto, es por que no se investiga nada, y los diarios están ensañados en estar a favor o en contra del gobierno de turno.

Macri tiene inmunidad mediática... pero el día que se le acabe, va a terminar como Cobos... olvidado en el tiempo por inútil.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar