Sorteo de fin de año "Felices Fiestas": Deja tu deseo y ganá un DeathAdder

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de PANTERAxD
    Registración
    Oct 2012

Re: Sorteo de fin de año "Felices Fiestas": Deja tu deseo y ganá un DeathAdder

Borrado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PANTERAxD
    Registración
    Oct 2012

Comprarme un placa de video de 2GB asi puedo correr el Dota2 y strimear mientras juego Ademas me gustaria que DotaNow sea internacional y que transmita matchs de navi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alexto28
    Registración
    May 2005

Mi deseo Ante tantas situaciones que vivimos, es que este nuevo año nos traiga paz, salud y trabajo, mejor que una pc nueva, es tener dos manos para usarla, mejor que un led de 42 es un par de ojos de cualquier color para ver lo hermosa que es la vida... no dejemos en el tintero nada que nos quede por decir, pidamos disculpas si es necesario,amemos y disfrutemos la viva,Feliz 2013!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Quad Core 6600 2,4 ghz, Abit IP35, OCZ platinum Edition 2x2gb, HD WD 2x500, ATI HD 5770, Cooler Master 500ss

4. Avatar de sebafer
    Registración
    Jan 2012

Mi deseo es que baje el dolar y asi poder tener un acceso mas facil a la tecnologia, somos unos neanderthales tecnologicos y para colmo tenemos que pagar fortuna por tecnologia. Ademas un año lleno de buenos juegos. Fuera de eso mas union entre el pueblo argentino, mas amor por nuestro pais y salud. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Ya que estamos en un foro gamer, deseo que la next-gen que está próxima nos depare buenos juegos y no nos caguen más con medidas como recortes en los juegos para vendernos DLC's, que se acuerden de los gamer en serio, que no nos dejen abandonados, y no arruinen más franquicias clásicas.

Por otra parte, deseo salud, trabajo y felicidad para todos.

Felices fiestas!
    • Me gusta
    Me gusta

6. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Mi deseo para el proximo año es que maten de una buena vez a Skyler en la ultima temporada de Breaking Bad
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

7. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Mi deseo es un mouse.

De enserio, no importa que sea el DeathAdder o cualquier cosa, pero mi microsoft de $20 esta despintado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tyl33r
    Registración
    May 2006

Yo simplemente deseo que el 2013 nos encuentre sanos (fisicamente, mentalmente es lo que hay) y compartiendo lo que nos gusta que en este caso son los juegos!

Yo creo en eso de que no dejamos de jugar por que envejecemos, sino que envejecemos POR que dejamos de jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Perdón por el off pero esa frase esta hecha para la Ed. Física jaja, no para los jueguitos de pc y consolas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ""Alexis""
    Registración
    Jan 2006

Deseo tener la suerte de DeathSiddius(aka Darth Sidious) y ganarme un DeathAdder(aka Darth Vader)

Tmb un lightsaber, un podracer y vestimenta negra...ya saben, las cosas se deben incluir en el set con el DeathAdder.
    Si todo lo anterior no es posible me conformo con un pad bonito.

Que la fuerza los acompañe a mis deseos.

PD: no, no fumo nada, es que dormi poco.
    PD2: ahora tmb deseo enteder un poco el facebook porq no entiendo nada :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. dubstep bitch Avatar de shok!to
    Registración
    Dec 2012

q encuentren una cura contra el cancer
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fede-rompe
    Registración
    Apr 2009

Antes que nada, saludos para todos. Yo deseo que este año 2013 dejemos nuestras diferencias de lados y por una vez por todas, pensemos 5 minutos por el que tenemos al lado... Y así mejorar nuestro país. Juntos podemos, si queremos podemos

Vote lista 3G013 Fede-rompe a la cabeza (?)

off: lo deseo de verdad :$

Saludos y muy buen año para todos, y se les cumplan sus deseo.

Fede!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Set them free Avatar de Alexis96
    Registración
    Sep 2012

Deseo que "alguien" muy conocido que nos esta complicando la existencia se vaya literalmente volando (in a chopper)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PhoneVision Ver Mensaje
    Facu, PE es de Peruano, o de Pelotudo?

Bah, para el caso el lo mismo.

Mua.

14. Avatar de Shadow_Man
    Registración
    Apr 2005

Q el BF4 tenga la jugabilidad del BF2 y los graficos del BF3 mejorados..... ahhh y que lo pueda comprar... ahhh y lo pueda tirar con la compu... y q zaz zaz chavito!!!

Feliz 2013 peteretes...

NO-GOYA
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD64 3000+ Venice 939; MSI Neo4 Platinum; 1024 Mb 400 Mhz "generic"; MSI GeForce 6600gt PCIe 128 MB DDR3; SATA 80 Gb; DVD rec Sata; Codegen Briza 400w...
    AMD 4600+ Asus M2NPV + 2 Gb OCZ 800 Mhz + 320 Gb Samsung 16 Mb + VisionTek HD 3870
    AMD FX6300; MSI 970A G46; 8 Gb; 6950 toxic@6970

15. Adicto al Rock! Avatar de Mister11190
    Registración
    Sep 2008

Deseo menos augurios de fin del mundo y mas (aun mas) feriados para no laburar =D
    • Me gusta
    Me gusta
    ASRock Z97M Pro4 - Intel i5 4690 3.50GHz - 2X8GB Kingston HyperX 1866MHz - Sapphire Radeon R7 370 2Gb - Kingston SSD HyperX Fury 120Gb // Western Digital 320Gb // Western Digital 500Gb // Western Digital 1Tb - Coolermaster Extremme Power Plus 500W - Edifier x400 - NZXT Phantom 530 White

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima