Sorteo de fin de año "Felices Fiestas": Deja tu deseo y ganá un DeathAdder

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. A todos nos sale d... Avatar de MDZ_Dario86
    Registración
    Apr 2012

Re: Sorteo de fin de año "Felices Fiestas": Deja tu deseo y ganá un DeathAdder

deseo que se muera el novio de la chica que me gusta xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. tu gordo favorito Avatar de ian_n
    Registración
    Oct 2010

Deseo que una señora llamada Carlos me busque en su Clio Mio escuchando a La Negra Sosa y me lleve a cenar a la luz de las velas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FER4H
    Registración
    Sep 2011

Yo deseo poder caminar por la calle sin que las chicas se tiren hacia a mi y me pidan sexo, sexo, sexo y mas sexo.... y sexo.. yy.. naa.. quiero que todo siga como esta =D
    • Me gusta
    Me gusta

4. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Sorteo Cerrado!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

5. Avatar de El_Bakan
    Registración
    Nov 2009

......
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: El_Bakan / PSN ID (PS4): El_Bakan / Origin: El_Bakan

Intel Core i5 750 / Gigabyte GA-P55M-UD2 / 2x2Gb DDR3 Gskill RIPJAWS 1600Mhz / XFX HD5770 1GB GDDR5 / WD Black 1TB / CoolerMaster Elite 335 / CoolerMaster 500W Extreme Plus RS-500-PCAR

6. Avatar de ortigosa
    Registración
    Apr 2008

Deseo que me de bola esa chica que quiero!!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Deseo que la asquerosa mala leche que me caracteriza y por la cual soy objeto de burla de muchos amigos mios/allegados, se vaya de una vez por todas, bueh, ya aprendi a convivir con ella y ya hasta me resulta gracioso como le pongo empeño y ganas a muchas cosas, dedicacion, calculo, y me termina saliendo para el culo o yendose al carajo. Viendole el lado positivo aprendi a valorar lo que tengo cada segundo, porque en cualquier momento lo puedo perder. Justamente por esto mismo se que no voy a ganarun carajo pero bueno , lo peor que puedo hacer es quedarme en el piso ante una caida.

[edito: yo hablando de mi mala suerte y me cerro el sorteo segundos antes de publicar , caguense de risa]

Por otra parte, y dejando el comentario egoista de arriba, desearia que el mundo recapacite y trate de luchar contra los impulsos y malas costumbres que por muchos motivos se generan, ya sea por el sistema economico, por modas, por tendencias, etc.

Tambien me encantaria que el mundo entero tome conciencia de que los animales son unos seres vivos maravillosos dignos de todo el respeto que se pueda dar, deberian ser tratados y considerados de igual manera que los seres humanos. No es un anhelo de muchos compartir la vida con una persona que brinde un amor incondicional?, que nos respete y nos quiera en todo momento?. Es muy dificil que un ser humano brinde amor incondicional por muchos motivos. Por otra parte, los animales por su propia caracteristica, no tienen margen a obrar mal, nunca van a obrar con maldad y son los unicos seres que pueden transmitir un amor incondicional, sincero e inquebrantable, no les parece algo digno de admirar?. Realmente no entiendo a la gente que los trata como si no valiesen nada, como si fuesen un juguete, que no les importa lastimarlos, hacerlos pasar hambre, etc.

Solo queria compartirlo, gracias por el espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

8. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

El afortunado ganador es darkniko con este deseo. Felicitaciones!

Citar Mensaje original enviado por darkniko Ver Mensaje
    yo deseo conseguir trabajo tengo 26 años y desde los 17 que no consigo uno siquiera
    Les agadecemos a todos los que participaron y a xG! por su generosidad.

darkniko te vamos a estar contactando por PM para coordinar la entrega del premio.

Saludos y Feliz Año!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

9. Avatar de Legolas World
    Registración
    Aug 2009

Deseo ganarme el mouse gamer porque sino tengo que comprarme uno ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Legolas World
    Registración
    Aug 2009

tardiiiisimo llegué :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

darkniko

Registración: Dec 2009

OK! me parece que solo vino a participar. Ojala que consiga un trabajo igualmente, porque si desde hace 10 años que no tiene uno, mama mia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Deseo un muy feliz 2013 para todos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

deseo que dejen de postear.. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Deseo ganarme el premio de consuelo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

15. Avatar de Johao94
    Registración
    Dec 2012

Deseo que Travincal me tire una jah y una ber asi me armo enigma!!, Buen año para toda la comunidad y las personas que la integran !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima