Sorteo de fin de año "Felices Fiestas": Deja tu deseo y ganá un DeathAdder

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tidiuz
    Registración
    Nov 2008

Re: Sorteo de fin de año "Felices Fiestas": Deja tu deseo y ganá un DeathAdder

Yo desearia que el colegio no termine nunca, dejar de ver a tus amigos todos los dias y compartir tantas horas, dejar de hablar en codigos que solo vos y tus amigos conocen y que a lo mejor un profesor que hace una suplencia o alguien de afuera nos ve y piensa que estamos todos locos. Que no se terminen esos golpes secos que te dan sin ningun motivo y que cuando le preguntas 'Que haces gil' te digan "Tenia ganas de pegarte boludo" y despues los 2 nos entremos a reir. Que no se terminen esos lunes despues de salir viernes y sabado que se armaba la rondita y todos quemabamos enfrente de las minas del curso al que quebro, al que le durmieron la mina, al que lo revotaron en la entrada y todos se cagaban de risa, ESOS PROFESORES copados que nos cubrieron 1001 veces y se rieron con nosotros pero nunca dejaron de enseñarnos bien. Dejar de crucarte a los viejos de tus compañeros por los pasillos del colegio que venian a buscar algun celular, o hablar con algun profesor y vos lo saludabas como si fueran tus propios viejos.

Basicamente mi deseo es que el colegio no terminara nunca, soy de la promo 2012 y la verdad es que solo cuando estas en el ultimo año te das cuenta de todas las responsabilidades que se te vienen, laburar, seguir una carrera y mas adelante una familia.

Por eso este 2013 quiero ser feliz, que mis amistades duren para siempre ya que creo que son la familia que nosotros elegimos, y volveria a nacer de nuevo en la misma familia que me toco y seguramante de una forma u otra terminaria teniendo los mismos amigos que tengo ahora. Gracias a dios mis amigos y mis viejos por sobre todo son MUY BUENAS PERSONAS.

UN MUY FELIZ 2013 PARA TODO 3DGAMES
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tidiuz : 02-01-13 el 09:01 PM Motivo: Sintaxis.

2. Avatar de nicoh93
    Registración
    Mar 2011

Que Porcelito Consiga Laburo X)
    Feliz 2013 Para Todos !
    • Me gusta
    Me gusta

3. - Avatar de snk_
    Registración
    May 2009

Feliz año gente ojala se cumplan todos sus deseos, en lo personal mi deseo es que mi compañero del laburo se bañe algun dia... (gordo hdp a ver si me haces ganar un mouse)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por InuYasha- : 02-01-13 el 10:59 PM

4. axaxaxaxa Avatar de 551.
    Registración
    Jul 2011

Deseo que el guiso baje a 10 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

Feliz año a todos..
    deseo que mi laburo se ponga mas copado, me aburro y me quiero ir a la mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de SilentPlus
    Registración
    Mar 2010

Deseo que la corriente de la Niña se vaya a la concha de su biega, así viene más gente a mi balneario y puedo empezar a hacer guita de una buena vez.

Felicidades para todos!

@
    • Me gusta
    Me gusta

7. hard puncher Avatar de Heilong
    Registración
    Jun 2012

desearia que en este 2013 se pueda comer con 6 pesos y no gastarlos en un boleto de subte :/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

que el rojo se vaya a la b!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uvita
    Registración
    May 2007

Feliz año q necesito renovar la pc!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Neo
    Registración
    Jan 2001

quiero mucha plata
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Boca campeon de la libertadores y ganarme el mouse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

12. Avatar de LibertiNe#1624
    Registración
    Jan 2005

Deseo que Cristina se vaya para poder comprar tecnología al precio que paga todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Stay young and inv... Avatar de Dianz
    Registración
    Feb 2007

Deseo por un año sin lag, que todos los gamers respawneémos como debe ser, y poder brindar junto con nuestro gran amor, la dear PC. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Alguien dijo que p... Avatar de ReeF-X
    Registración
    May 2004

Que me llegue todo lo que compre por ebay! y dealextreme!

Salud para todos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

deseo que 3dg siga creciendo (y el mouse, claramente) saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima