Sorteo de fin de año "Felices Fiestas": Deja tu deseo y ganá un DeathAdder

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tripl3 XxX
    Registración
    Apr 2009

Re: Sorteo de fin de año "Felices Fiestas": Deja tu deseo y ganá un DeathAdder

Wenas wenas..les deseo un muy feliz año nuevo a todos los 3dgames. espero que este año nuevo mejoren un poco los sv y que agreguen un par mas..
    PD: termina de una vez fuckin 2012..

felix año .............. tr1p73 XxX ..................
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fraan89
    Registración
    Dec 2012

Deseo salud y felicidad. Y que la gente empiece a valorar las pequeñas cosas de la vida, que nunca se les da importancia hasta que estamos en la lona por alguna razón. Brindo por un buen 2013 para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de outatime
    Registración
    Sep 2003

Feliz año nuevo para toda la gente y comunidad de 3DG, que se le cumplan todos esos pequeños deseos que tanto ansían.

Saludos a todos! que pasen un feliz 2013 con sus seres queridos, y a los que no, levanten la copa y brinden en memoria de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    So close no matter how far
    couldn´t be much more from the heart
    forever trusting who we are
    and nothing else matters.

4. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Mile-Mile Ver Mensaje
    Quiero pedir dos deseos para este año. El primero y el mas importante es tener una puerta en mi cuarto. Les comento que tuve un inconveniente con mi padre hace 8 años y desafortunadamente rompió la puerta de mi pieza y desde ese entonces no tengo privacidad... Hasta en mi lista de regalo de cumpleaños de 15 pedi una puta puerta y nadie me la regalo... me doy lástima sinceramente tengo que usar una puerta de un placard como ''puerta'' lo bueno es que estoy en el piso de arriba y no tengo gente rondando por ahi . Les dejo una foto de cuando vinieron unos amigos a dormir a casa y se les cayo ''la puerta'' encima xd

Spoiler!  La ''puerta'' negra de la izquierda.  

Mi segundo deseo es que mi hermanito se calme un poco con los juegos de ps3 y de pc... suele enojarse demasiado cuando pierde y grita y salta y rompe cosas (tiene 7 años) pero lo mas triste es que ya me viene rompiendo 3 JOYSTICKS DE PS3, si, me rompió el negro, uno genérico que compró mi madre y uno rojo que me regalaron para mi cumpleaños número 20 de este año... Por más que los esconda o trate de enseñarle que no debe hacerlo lo hace igual y no puedo impedirle que juegue (mis padres no dicen nada de esto al respecto)

les dejo una foto de lo que le pasó a mi querido joystick en navidad
    Spoiler!  :(  

En mente tengo esas cosas ahora. Felices fiestas para todos!!
    Si andas llevando amigos a dormir a tu casa lo que hizo tu viejo esta totalmente justificado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006
    Feliz año 3dg!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

6. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Feliz año nuevo, para este año deseo que le aumenten la pension a mis abuelos, asi puedo upgradear mis perifericos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

7. Avatar de kaji1983
    Registración
    Feb 2007

Deseo que el 2013 sea un año mejor para el pais o al menos sea menos traumetico para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    transacciones exitosas:Fasorr,kato772000,Rocc4,danielmastia,alex 338,cabeza_gnr

8. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por DaVvOhH Ver Mensaje
    deseo que mi hermana se case y se valla a la re mierda de casa ya tiene 24 años y se rasca todo el dia

feliz 2013

PD: pero como nunca se va a casar la mina esta pq nadie la quiere prefiero el mouse
    Deseo que en este nuevo 2013 me pases el msn de tu hermana

Sent from my Milestone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

9. Avatar de santos654321
    Registración
    Dec 2012

Deseo una pc nueva, que loa jugadores de mala fe se alejen de 3dg, y Salud para todos!
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. hard puncher Avatar de Heilong
    Registración
    Jun 2012

desearia que mi vieja se encuentre una tortuga asi me devuelve la mia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de EmilianoZeta
    Registración
    Apr 2007

Deseo salud, trabajo y amistad para el 2013
    ¡Buen año!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ven aquí pañal! Avatar de cemansilla
    Registración
    Jun 2010

Deseo que finalmente se desencadene un apocalipsis zombie, así los que nos tildan de tantas cosas por estar todo el día con los "jueguitos" empiezan a valorar nuestras habilidades ...

Feliz apocalipsis zombie 2013!!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kezt7k
    Registración
    Nov 2012

Yo espero mejorar jugando al 1.6 ya que hace 6 meses que empeze con steam con un amigo y el nivel de nuestro juego aumento tanto que nosotros mismos nos sorprendemos al pensar antes como jugabamos, hace tan poco tiempo, ademas creemos que el juego es simplemente un juego, puede tener sus momentos de enojo y furia o simplemente felicidad por el frag que hallas hecho, esos momentos en los qeu uno esta totalmente activo y todo le sale bien, apesar de que sean solo unos cuantos segundos, quisa algunos no me entiendan ya qeu soy bastante comtetitivo y siempre lo fui, tengo 13 años, y siento verguenza por los d emi edad que putean y haban por mic constantemente tomandose un juego como de vida o muerte como seria en los casos del gaming profesional.
    Por mi breve experiencia creo que unas de als cosas que me ayudo a mejorar fue el simple hecho de divertirme, creer que lo imposible si puede ser posible, un frag de 5 personas , un single airshot, etc. ESPERO MEJORAR, SIN PERDER LA CONSIENCIA DE QUE ES SOLO UN JUEGO Y ANDA MAS FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Tricampeon Avatar de bimb0t
    Registración
    May 2008

feliz año para la juventud y mi deseo para este nuevo año que comienza, es que el horario laboral se acorte!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. "They say lov... Avatar de elchino7
    Registración
    Mar 2012

Porque todos quisieramos que se instaurara un Osvaldo despúes del Domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    "2.5 children is the average. I don't know why she's screaming."

"They say love is the most powerful force in the universe. I´m trying to harness it into weapons of massive destruction"

"You either die a hero, or live long enough to see yourself become a spawn point".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7991
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima