Sorteo de fin de año "Felices Fiestas": Deja tu deseo y ganá un DeathAdder

Responder
  1. Avatar de Ranzzz
    Registración
    Feb 2004

Re: Sorteo de fin de año "Felices Fiestas": Deja tu deseo y ganá un DeathAdder

Deseo que todos podamos tener buenos deseos

(?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    yo ni bola le doy a Dana. Pero creoo que mi silencio me vuelve un desafio como algo irresistible nose estrañen si me la levanto yo

2. Heartstopper ~ Avatar de Mile~Mile <3
    Registración
    Dec 2009

Quiero pedir dos deseos para este año. El primero y el mas importante es tener una puerta en mi cuarto. Les comento que tuve un inconveniente con mi padre hace 8 años y desafortunadamente rompió la puerta de mi pieza y desde ese entonces no tengo privacidad... Hasta en mi lista de regalo de cumpleaños de 15 pedi una puta puerta y nadie me la regalo... me doy lástima sinceramente tengo que usar una puerta de un placard como ''puerta'' lo bueno es que estoy en el piso de arriba y no tengo gente rondando por ahi . Les dejo una foto de cuando vinieron unos amigos a dormir a casa y se les cayo ''la puerta'' encima xd

Spoiler!  La ''puerta'' negra de la izquierda.  

Mi segundo deseo es que mi hermanito se calme un poco con los juegos de ps3 y de pc... suele enojarse demasiado cuando pierde y grita y salta y rompe cosas (tiene 7 años) pero lo mas triste es que ya me viene rompiendo 3 JOYSTICKS DE PS3, si, me rompió el negro, uno genérico que compró mi madre y uno rojo que me regalaron para mi cumpleaños número 20 de este año... Por más que los esconda o trate de enseñarle que no debe hacerlo lo hace igual y no puedo impedirle que juegue (mis padres no dicen nada de esto al respecto)

les dejo una foto de lo que le pasó a mi querido joystick en navidad
    Spoiler!  :(  

En mente tengo esas cosas ahora. Felices fiestas para todos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Asty@Skype
    Un pudge con haste es lo más peligroso del mundo.
    PSN ID: Mile-_-Mile

3. Avatar de SoapArg
    Registración
    Dec 2012

Que mi novia se abra de gambas para mi ((((((((((((
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Luzbelit00
    Registración
    Dec 2012
    Felicidades para todos, por un año de trabajo y salud!

Tap.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Deseo ganarme el DeathAdder para poder cambiar el mouse tan varonil que tengo:

• Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por Kimera88 Ver Mensaje
    yo deceo la paz mundial y la debastacion de la technologia asi viviremos en un mundo mejor y sin tanta maldad jajajaja

mentira yo en realidad lo que mas deceo en el mundo es tener a mi familia de nuevo unica pero lamentablemente ni un deceo va a aayudarme en unirla :S
    Yo deseo que escribas bien por amor a Dios.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de EmboX
    Registración
    Dec 2009

Deseo muchas cosas trabajo para todos, mas educacion ¬¬, y que dejen de pelear en los sv, entren a divertirse y si quieren competir haganlo sanamente que es la idea de entrar a 3d
    Por otra parte aprendan a jugar y no me hagan enojar jajaajajj, aprendan a plantar c4 y a no tosquear, y me gustaria ganarme el mouse ya que nunca me gane nada
    Saludos cordiales de la bestia del Dk (H)
    • Me gusta
    Me gusta

MSN Para contacto o denuncias: priester_87@hotmail.com.ar - STEAM ID: priester311

8. Avatar de darkniko
    Registración
    Dec 2009

yo deseo conseguir trabajo tengo 26 años y desde los 17 que no consigo uno siquiera
    • Me gusta
    Me gusta

9. Y ahora me lo veni... Avatar de TheTablistTTM
    Registración
    Jan 2007

Deseo ser el dueño de 3dgames ! CUACK . feliz 2013!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyrix 6x86MX PR166+ , MotherPcchips m571 , Disco Rigido Seagate 3.2 GB Barracuda , Fuente AT , Gabinete GreenPC, Lectora CD 32X MAX, 64 MB RAM ( 2 DIMM 32 )

10. hard puncher Avatar de Heilong
    Registración
    Jun 2012

mi mayor deseo es que mi suegra y cuñada se ganen un crucero en un trasatlantico el cual sufra un desperfecto, haya un naufragio y queden varadas en un lugar inospito hasta el fin de sus dias (o los mios). Como lo veo poco probable me conformo con ganar el razer
    Feliz nuevo año a todos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tincho03
    Registración
    Dec 2012

Para este 2013 deseo ganarme un buen mouse gamer :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DaVvOhH
    Registración
    Dec 2009

deseo que mi hermana se case y se valla a la re mierda de casa ya tiene 24 años y se rasca todo el dia

feliz 2013

PD: pero como nunca se va a casar la mina esta pq nadie la quiere prefiero el mouse
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Deseo que todos tengan un buen 2013.
    (la falta de creatividad lo hace creativo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

14. Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

Deseo que papa Noel se porte este año...

...

oh, wait!
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

15. Avatar de Chrispip
    Registración
    Jun 2011

Deseo ver una foto de siniestro (Desde que empece a jugar Diablo II que quiero saber como es)

Saludos y feliz año a todos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder