Condenan al hacker de Scarlett Johansson - Los medios no tienen responsabilidad?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Condenan al hacker de Scarlett Johansson - Los medios no tienen responsabilidad?

Hace no mucho un hacker pudo acceder a la cuenta de email de Scarlett Johansson. Ahi encontro un par de fotos de la mina desnuda y las publico. Quilombo va quilombo viene, juicio de por medio, resulta que el hacker, un tal Christopher Chaney, fue encontrado culpable y lo condenaron a 10 años de prisión

Pueden buscar la noticia, esta en todos los díarios bajo el título de "Condenaron a 10 años de prisión al hacker de Scarlett Johansson" y aca viene el tema. Tanto cuando se hicieron publicas las fotos asi como ahora cuando comunican que el hacker va a ir en cana, los mismos diarios publican las fotos de la mina en bolas y mi pregunta es; no deberían ponerles multas o sanciones? No deberían tener prohibido hacer estas publicaciones? No solo por publicar fotos de minas en bolas en las que aveces hasta se les ve la cajeta (los diarios ni advierten de que hay desnudos por los menores) sino porque estan violando el derecho a la intimidad de la gente.

Me encanta ver minas en bolas como a todo el mundo , pero me parece que es cualquier cosa que los medios puedan hacer esto violando el derecho a la intimidad de esta persona a la que le robaron las fotos, no es que la mina las publico solita o que hizo en pelicula en pelotas.

Qué piensan al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2220
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2011

Re: Condenan al hacker de Scarlett Johansson - Los medios no tienen responsabilidad?

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Postea las fotos y vemos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Si todavia no las viste no mereces vivir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Apr 2008

Re: Condenan al hacker de Scarlett Johansson - Los medios no tienen responsabilidad?

Me parece una locura 10 años por unas fotos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

jajajaj 10 años boludo! jajaja pobre loco... el queria compartir sus pajeadas con el mundo y le kbio 10 años! pobre tipo ahora le van a kber 10 años en el tuje en prision :S

Creo q se fueron al carajo... q daño le pueden hacer a Scarlet esas fotos? y q hacia con Fotos pervertidas en su Email :O
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Le dedique un par de pajas gracias a sus fotos, este tipo deberia tener una estatua.

La mina famosa más linda del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Es como siento un poco de enojo cada vez que veo un hacker condenado a tantos años de prisión, tantos conocimientos desperdiciados en la carcel.

btw, gracias por las fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Jajajaj ademas son fotos.. q se puede ver en las fotos... una imagen, no creo q sean tan obscenas me juego q de pedo se le debe ver una teta y la cola....

el chavon ahora le estan rompiendo el culo... no creo q sea comparable.. tal ves una multa q garpe q se yo.. pero 10 años de carcel es mucho

Un violador sale en 3 años :S
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

10 años? Ridiculo lol.

Que cuadrados y faltos de sentido comun que son los Yankees.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Claro, tendrian que haberlo condenado en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Claro, tendrian que haberlo condenado en Argentina.
    aca le dan la llave de la ciudad y a Scarlett la llenan mas de fama aun y termina en el bailando seguro!!! ^^
    • Me gusta
    Me gusta

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

10 años en cana. Pero su aporte a la paja será recordado por siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Registración
    Apr 2008

Igual tiene que ver con que la mina debe haber roto mucho las pelotas, hay miles de fotos de minas famosas hackeadas y a ninguna mas que hacer algún comentario boludo no pasa naranjada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Se lo hizo como a 50 minas igual, la mas conocida era scarlet

edit:

Los fiscales dijeron que Chaney entró ilegalmente a las cuentas de correo de más de 50 celebridades de la farándula entre noviembre de 2010 y octubre de 2011. Aguilera, Kunis y Johansson aceptaron que sus identidades se revelaran con la esperanza de que la información sobre el caso creara conciencia sobre la intrusión a la privacidad en internet. El acusado deberá indemnizar a las víctimas con 76 mil dólares.
    http://www.clarin.com/espectaculos/p...830317175.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Mar 2006

pasa que "violo" su privacidad. Para mi el tipo va a ser un heroe del internete,es mas, cuando caiga en cana, quizas hasta le tengan algo de respeto y no le hagan lo que le harian a la flaca esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima