El beneficio del credito, las tarjetas de descuentos, cupones, etc

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: El beneficio del credito, las tarjetas de descuentos, cupones, etc

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Estas comprando bienes sin tener la plata en tu poder, te guste o no estas metiendote en una deuda que no sabes si vas a poder pagar. Todo tu planteo se cae al no poder garantizar que vas a tener cada mes X monto en tu cuenta bancaria para pagar a tiempo las cuotas a futuro. A menos que tengas la bola magica, no podes asegurarlo. Pedile ayuda a tus nenes de 3 y 4 para que te lo expliquen antes de terminar en el veraz.

Saludos
    ¿Qué parte de que en el planto que se está discutiendo la plata está en poder del comprador en el momento de la compra no entendiste?

A ver, si así lo entendés. Si en lugar de comprar a crédito elegís PAGAR en efectivo, ¿¿¿pensás pagar sin plata??? Y si tenés la plata para comprar el bien, podés pagar con esa plata la deuda, porque no hay intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    El tema de los cupones de descuentos, que trampa hay con eso? Para año nuevo, mi tia trajo un kilo de helado de Freddo que lo pago 49 pesos cuando esta 99 o 100.
    Yo compro helado de freddo a ese precio todo el año, tienen 2x1 un día de la semana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En el caso extremo que surja un imprevisto y no puedas pagar las cuotas, podés tranquilamente vender el TV/ lo que compraste y cancelar el resto de los pagos, no es lo mejor pero bueno fuera deudas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    En todos es asi. Averigua en el tuyo. Si pagas antes de que cierre te evitas la generacion del resumen. Es lo mismo que si no consumis nada, no te mandan resumen ni te cobran.
    Vos decís de liquidar completamente la deuda? Así puede ser que tengas razón, no lo sé.

Pero acá estamos de sacar con cuotas, por lo tanto no cancelas la deuda total nunca, solamente cuando se acabe la última cuota, entonces siempre te va a venir el importe del resúmen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Nose si este es el post, pero tengo ganas de comprar un AA... Y tengo la tarjeta del Standard, donde puedo comprar? Y que lugar tiene muy buena promoción?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Vos decís de liquidar completamente la deuda? Así puede ser que tengas razón, no lo sé.

Pero acá estamos de sacar con cuotas, por lo tanto no cancelas la deuda total nunca, solamente cuando se acabe la última cuota, entonces siempre te va a venir el importe del resúmen.
    No, yo no dije eso. Yo dije que si pagas lo que tenes que pagar del resumen, antes del CIERRE (no confundir con vencimiento), el resumen no se emite, ergo, no te cobran los costos de emision. Si sacas algo en cuotas, tenes que depositar lo que corresponda a esa cuota nada mas. Siempre hay que ser precavido y depositar un toquecito mas, porque cualquier pelotudez que te cobren, si el saldo no da cero o negativo, genera que se emita el resumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789

Temas que te pueden interesar