El beneficio del credito, las tarjetas de descuentos, cupones, etc

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: El beneficio del credito, las tarjetas de descuentos, cupones, etc

Ellos ganan con todos los que pagan el mínimo.
    Y obviamente que tener la tarjeta tiene un precio, si te la dan con la cuenta que te abren en el trabajo vos no lo pagás pero tu empresa si.

Yo efectivo uso para ir al kiosko o pagar remis, después todo débito y crédito.
    Siempre pago el monto total, sean $100 o $5000, y nunca saco algo en más de 12 cuotas (por ahora).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Texto largo aqui
    No entiendo como es culpa de la tarjeta eso. Si pagabas en efectivo perdia valor igual, y encima lo tenias que poner todo de una.

Citar Mensaje original enviado por gera799 Ver Mensaje
    vos no lo pagás pero tu empresa si.
    Hasta donde se le estas errando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Mar 2004

Nadie mencionó los gastos administrativos y la renovación anual. Lindo pagar en 60 cuotas, te convierten en cliente cautivo de la tarjeta por 5 años, 5 renovaciones y 60 gastos administrativos asegurados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Hasta donde se le estas errando.
    Cómo? Explayate más.
    Si vos te sacas una cuenta con tarjeta de crédito incluída, te cobran. Si la empresa te abre una cuenta con tarjeta de crédito te la garpa la empresa. O no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Yo pagué pasajes en avión para el viaje que hice hace dos meses, 20 lucas en 36 cuotas sin interés.... Con un 25% de inflación anual es como si hubiera pagado $ 13.000 nada más a valor de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Nadie mencionó los gastos administrativos y la renovación anual. Lindo pagar en 60 cuotas, te convierten en cliente cautivo de la tarjeta por 5 años, 5 renovaciones y 60 gastos administrativos asegurados.
    Los gastos administrativos y los seguros por fallecimiento son un costo adicional. Por eso cuando dice sin interés al costadito te dice CFT x,x% que son los costos expresados en tasa.
    Las tarjetas hoy en día (muchas) no te cobran cargos por renovación (sobre todo si te la ofrecen desde el banco en donde te depositan el sueldo mensualmente).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Por lo general el banco gana con los giles que compran y no pueden pagar el resumen, despues violandolos con intereses.

Ademas de todo el marqueting y publicidad boca a boca gratis que se hace la gente.

Yo odio usar la tarjeta de credito, odio el consumismo, pero reconozco que da buenos beneficios si se usa bien.
    Tampoco la uso mucho porque el home banking es una cagada como me muetra los gastos, me re pierdo, soy un queso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moltarr : 18-12-12 el 10:27 AM

Registración
    Nov 2003

Lo que varios usuarios dijeron con respecto a las cuotas sin interes, la inflación, como se licua la cuota, etc, es todo verdad.

No obstante, también deben tener algo en cuenta que no vi mencionado en este thread... La reducción del valor en el tiempo de lo que compras, y lo "atrás" que te quedas tecnológicamente al correr el tiempo que lo vas pagando.

Ejemplo clarísimo, yo fui de los que se compró en su momento, en plena fiebre mundialista de Sudafrica 2010, una TV LCD de 40 en 50 cuotas sin interes, un SAmsung serie 5... lo garpe enteramente en cuotas, eran $6000 en ese entonces (y venía con un dvd de regalo) , y obviamente, sigo pagando, y seguire pagando casi hasta el próximo mundial

la cuota hoy en día ni la siento, es el precio de 1 combo de burguer con papas y gaseosa, mas una hamburguesa sola grande y un conito.

No obstante, la tele que compre hoy en día ya ni se fabrica, (y por lo que vi en Fravega y Garbarino, casi que no hay modelos de LCD de 42 en ninguna de las marcas grosas, todo LED)

el precio bajo a $5500 o $5000 (y de ahi restar las promos) .. mi tele no tiene funcionalidades smart (que ahora si vienen con la mayoría)

Se que igual nadie me quita lo bailado, (llevo 2 años viendo tele hd y jugando jueguitos en 1080p) sigo super contento con la compra que hice, pero sin dudas, la tele esta mas viejita que lo que se consigue ahora por menos precio.

la sensación de poner un pedacito de plastico y que te den una tele de 6 lucas sin tener que castigar los ahorros en el momento, es impagable!
    vende la tele por ML, y con esa guita vas y cancelas la tarjeta y problema solucionado, agarras el plastico y te compras una nueva
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2010

Tengo una duda con respecto a las tarjetas y las compras en el exterior a ver si saben. Como ya todos deben saber no se puede pagar en cuotas las compras que hacés afuera, pero se puede pagar el resumen en cuotas sin interés? Hace poco recibí un mail de Visa que ofrecían pagar las compras que hacés en un pago (sería el caso de compras en el exterior) en cuotas sin interés ,bastante interesante, pero creo que sólo es una promoción por fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si tenes acceso a una tarjeta, no la desaproveches. La inflación te licua las cuotas y si pagas al contado, la devolución del iva y los descuentos/ofertas representan cientos de pesos al mes. Es ridiculo dejar pasar tanta plata por alto cuando uno puede tener una mejor calidad de vida gastando lo mismo o menos de lo que ya tiene que afrontar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

La renovacion es cara dependiendo de la tarjeta pero si vos haces una cantidad de gastos en el año, "sumas" puntos y la renovacion te la bonifican
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por gera799 Ver Mensaje
    Cómo? Explayate más.
    Si vos te sacas una cuenta con tarjeta de crédito incluída, te cobran. Si la empresa te abre una cuenta con tarjeta de crédito te la garpa la empresa. O no?
    Aca estan hablando en general, y si vos tenes cuenta sueldo no pagas un mango y el empleador tampoco. Ademas que no te cobran renovacion ni ninguna de esas cosas. Si no tenes cuenta sueldo tenes acceso a una cuenta bancaria gratuita por ley. En los dos bancos donde pregunte te daban tambien la tarjeta de credito y no te cobraban renovacion tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

Lo que varios usuarios dijeron con respecto a las cuotas sin interes, la inflación, como se licua la cuota, etc, es todo verdad.

No obstante, también deben tener algo en cuenta que no vi mencionado en este thread... La reducción del valor en el tiempo de lo que compras, y lo "atrás" que te quedas tecnológicamente al correr el tiempo que lo vas pagando.

Ejemplo clarísimo, yo fui de los que se compró en su momento, en plena fiebre mundialista de Sudafrica 2010, una TV LCD de 40 en 50 cuotas sin interes, un SAmsung serie 5... lo garpe enteramente en cuotas, eran $6000 en ese entonces (y venía con un dvd de regalo) , y obviamente, sigo pagando, y seguire pagando casi hasta el próximo mundial

la cuota hoy en día ni la siento, es el precio de 1 combo de burguer con papas y gaseosa, mas una hamburguesa sola grande y un conito.

No obstante, la tele que compre hoy en día ya ni se fabrica, (y por lo que vi en Fravega y Garbarino, casi que no hay modelos de LCD de 42 en ninguna de las marcas grosas, todo LED)

el precio bajo a $5500 o $5000 (y de ahi restar las promos) .. mi tele no tiene funcionalidades smart (que ahora si vienen con la mayoría)

Se que igual nadie me quita lo bailado, (llevo 2 años viendo tele hd y jugando jueguitos en 1080p) sigo super contento con la compra que hice, pero sin dudas, la tele esta mas viejita que lo que se consigue ahora por menos precio.

la sensación de poner un pedacito de plastico y que te den una tele de 6 lucas sin tener que castigar los ahorros en el momento, es impagable!
    yo estoy igual, pero solo que no siento tanto el pasar del tiempo con respecto a las demas tvs, simplemente estoy super contento con la compra que hize en su momento y deje de mirar un poco las tvs nuevas(lo hace mas llevadero )
    igual como bien decis, la cuota paso a ser el precio de un combo en algun local de comidas rapidas, podes pagar de a 2 cuotas y cancelar antes.

y me sumo a los que durante muuuucho tiempo penso que pagar en efectivo era lo mejor, hasta que me di cuenta que la plata no me alcanzaba para comprar nada para cuando la terminaba de juntar y acepte una tarjeta, usandola responsablemente da buenos resultados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Si es cierto que te "atan" para tratar de venderte lo que sea, te van a romper las pelotas por telefono, van a esperar a que tengas un traspie para que entres en mora y violarte con intereses, fidelizan clientes a morir y demas.. pero no exageremos, tampoco es tan así como decís..

Las renovaciones de plástico no son anuales, son cada 2 años.

No siempre te cobran gastos administrativos, si bien a la mayoría si, es según la tarjeta / banco y que paquetes tengas contratado. En mi caso particular por ejemplo, tengo Banco Santander Rio con el paquete Infinity Gold, es donde me acreditan los haberes, y no me cobran gastos de ningún tipo ni de renovación de tarjeta, ni de resumen (porque de hecho, no recibo resumen, lo veo todo online en home banking) y tampoco pago ningún costo por la cuenta en si , porque lo tengo bonificado por mi laburo.

Seguramente muchos de acá tendran beneficios parecidos con el banco en el cual su laburo les deposite los haberes. Obviamente no será toda la población la que pueda pegar todos esos beneficios, pero sin duda no son pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    vende la tele por ML, y con esa guita vas y cancelas la tarjeta y problema solucionado, agarras el plastico y te compras una nueva

pienso hacerlo ni bien termine de pagar esta, me quedan 15 cuotas creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar