Ver resultados de la Encuesta: Creés?

Votantes
148. No podés votar en esta encuesta
  • Si

113 76.35%
  • No

35 23.65%

Creés en los extraterrestres?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Question Creés en los extraterrestres?

Cortita y al pie, estuve searcheando en el foro y más allá de que se habla del tema casi a diario y por diversos motivos, me gustaría saber en números, cuanta gente acá piensa que los extraterrestres realmente existen y son una realidad.

Para evitar comentarios al pedo, hablo de civilizaciones como las nuestras o más avanzadas, no si hay plancton en Júpiter ni nada similar.

En el caso de que si lo fuera, por qué tenés esa seguridad? O es simplemente una sensación llamémosle "fe" como puede pasar con la religión?

Nada, consiso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12716
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007
    Yo creo plenamente..¿ La razon?
    Facil... Hay miles por no decir millones de galaxias, es muy cuadrado pensar que somos la unica civilizacion "inteligente" si es que se le puede llamar asi..
    Seguramente habran civilizaciones miles de años mas avanzadas y civilizaciones mas atrasadas tal vez
    Enviado desde la baticueva con Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-2500k Lga 1155 Intel 3.30 Ghz ll Crucial BALLISTIX 8gb ll Asus P8H67-M EVO LGA 1155 rev3.0 ll Sentey Cyclone GS-7000r ll Sentey 850W SDP850-SS Solid Power 80Plus ll ASUS GTX 970 STRIX ll TV LG 42LA6130 LED IPS 42" ll HD Western Digital 1TB + Hitachi 1TB

PS4 PSN ID: "ChrixxD"

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Re: Creés en los extraterrestres?

Estamos solos en la via lactea.

Y si de casualidad existe algo,estoy seguro que no andan viajando por la galaxia al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chriss? Ver Mensaje
    Yo creo plenamente..¿ La razon?
    Facil... Hay miles por no decir millones de galaxias, es muy cuadrado pensar que somos la unica civilizacion "inteligente" si es que se le puede llamar asi..
    Seguramente habran civilizaciones miles de años mas avanzadas y civilizaciones mas atrasadas tal vez
    Opino lo mismo.

Por otra parte creo que en el caso de existir, si fuera una civilización menos avanzada que la nuestra y poco más lejos de lo que al día de hoy podemos observar, la razón por la cual no tenemos relación ni conocimiento entre ambos es obvia.

Y habiendo civilizaciones más avanzadas, encuentro mil razones por las cuales no quisieran ser detectados por nosotros, y no le encuentro dificultad para poder hacerlo con apenas más tecnología que la nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Se dan cuenta que esa idea de civilizaciones avanzadas se las pusieron las peliculas de Hollywood en la cabeza?

Peliculas que se hicieron para hacer millones y millones de dolares?

Y hablan de ser cuadrados...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

"Existen dos posibilidades: o estamos solos en el Universo o no lo estamos. Ambas son igualmente aterradoras”. -Arthur C. Clarke

En el infinito universo por que el ser humano tendria que ser el unico capaz de evolucionar y llegar a lo que llego? Pensar lo contrario es casi retrogrado, de plan, somos los hijos predilectos de diosito.
    Alla afuera tiene que haber desde extraterrestres en estado super primitivo hasta lo mas evolucionado.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Creo en la forma de vida en algún rincón del universo, y no descarto que haya "civilizaciones" (o mejor dicho, especies más primitivas) por ahí dando vueltas, pero me resulta dificil de asimilar esto último.

Lo primero no, eso lo doy por contado ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

La pregunta que me hago siempre es si, en el caso de que a ciencia cierta se sepa que existen y se oculte (muy probable), es totalmente razonable que así sea, ya que a mi parecer provocaría un caos y desconcierto masivo del mismo tamaño que si mañana el Vaticano dijera que Dios no existe.

Males necesarios, por llamarlo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Obvio que si, no hay dudas y no se nescesitan pruebas, a mi me intriga como puede manifestarse la vida inteligente en otros planetas, de que manera evoluciono, como serian sus sociedades, historia de millones de años...

Solo espero estar vivo en algun tipo de descubrimiento bien groso!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    La pregunta que me hago siempre es si, en el caso de que a ciencia cierta se sepa que existen y se oculte (muy probable), es totalmente razonable que así sea, ya que a mi parecer provocaría un caos y desconcierto masivo del mismo tamaño que si mañana el Vaticano dijera que Dios no existe.

Bleh... muchas religiones cambiarian el discurso y seguirian existiendo...
    Los gobiernos... tendrian que pasar factura porque capaz lo sabian y no decian nada.
    Y el boludo promedio que mira Tinelli, le chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Honestamente no veo como podrían saberlo. Recien ahora estamos aterrizando en Marte con "naves" no tripuladas. No imagino cómo podrían saber que hay más allá de eso.

Btw, para tomar dimensión "del universo" recomiendo ver The wonders of the universe, una seri de la BBC en la que Brian Cox (fisico del CERN y muy "cool" por cierto) explica muchos de los temas más básicos en cuanto al universo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Obvio que si, no hay dudas y no se nescesitan pruebas, a mi me intriga como puede manifestarse la vida inteligente en otros planetas, de que manera evoluciono, como serian sus sociedades, historia de millones de años...

Solo espero estar vivo en algun tipo de descubrimiento bien groso!
    Para ser fiel a la verdad, admito que una de mis mayores preocupaciones es pensar que un día me voy a morir sin saber absolutamente nada de lo que siempre quise saber. No soy muy creyente pero ojalá que después de morirme pase algo que me permita conocer lo que no conozco o avanzar, de alguna forma. De no ser así me parecería demasiado básica la existencia en sí, para lo compleja que es la naturaleza.

Citar Mensaje original enviado por noelec
    Honestamente no veo como podrían saberlo. Recien ahora estamos aterrizando en Marte con "naves" no tripuladas. No imagino cómo podrían saber que hay más allá de eso.

Btw, para tomar dimensión "del universo" recomiendo ver The wonders of the universe, una seri de la BBC en la que Brian Cox (fisico del CERN y muy "cool" por cierto) explica muchos de los temas más básicos en cuanto al universo.
    Me refería a que hayan venido en algún momento y se esconda el hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007
    Lo que pasa es que si no llegaramos a ser los unicos en la galaxia y se da a conocer que hay vida afuera de este planeta, el vaticano caeria igual, ya que no somos los unicos hijos de jebus jaja

• Me gusta
    Me gusta
    I5-2500k Lga 1155 Intel 3.30 Ghz ll Crucial BALLISTIX 8gb ll Asus P8H67-M EVO LGA 1155 rev3.0 ll Sentey Cyclone GS-7000r ll Sentey 850W SDP850-SS Solid Power 80Plus ll ASUS GTX 970 STRIX ll TV LG 42LA6130 LED IPS 42" ll HD Western Digital 1TB + Hitachi 1TB

PS4 PSN ID: "ChrixxD"

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Chriss? Ver Mensaje
    Lo que pasa es que si no llegaramos a ser los unicos en la galaxia y se da a conocer que hay vida afuera de este planeta, el vaticano caeria igual, ya que no somos los unicos hijos de jebus jaja

No va a caer. Se cambia el discurso y listo, como se hace siempre, con los concilios vaticano (inserte numero aqui).
    Le pidieron perdon a Galileo, afirmaron la inexistencia del Limbo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Me refería a que hayan venido en algún momento y se esconda el hecho.
    Eso me resulta aún más improbable la verdad. El hecho de que haya una civilización relativamente (en cuanto al universo) cerca ya debe ser poco probable, pero que encima se haya cruzado con este planeta debe ser nula.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima