Ver resultados de la Encuesta: Creés?

Votantes
148. No podés votar en esta encuesta
  • Si

113 76.35%
  • No

35 23.65%

Creés en los extraterrestres?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Creés en los extraterrestres?

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Partamos de la base q no somos nada especiales, nuestros cuerpos estan compuestos de los elementos quimicos mas comunes en todo el universo.

Mas vale q debe haber vida extraterrestre, ahora q tengan interes para venir a donde estamos, lo dudo. Principalmente porque estamos en una posicion en el universo bastante alejada. Y despues q les interese los suficiente, ni en pedo. Cuantas veces vos te frenas a entablar una conexion con una hormiga? A lo sumo pasen de "costado" (a millones de años luz) en el futuro con un telescopio version extraterrestre q les permite ver el planeta como si fuera una lupa y se van al carajo.

Lo q pienso lo resume Dr.Neil Degrasse en este videito. Recomiendo la charla completa, le hacen preguntas bastante interesantes.

Transcripción
    Está muy bueno lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Creés en los extraterrestres?
    Si.

Me refería a que hayan venido en algún momento y se esconda el hecho.
    No.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    El universo es infinito, luego sí pudiéramos recorrerlo todo encontrariamos cualquier tipo de cosas admisibles dentro de los conocimientos de materia que tenemos, y quizá más. Sería bastante reducido pensar que no hay otras cosas ahí afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    No era mi idea sonar soberbio Violet Hill, todo bien.

Ahora que estamos con el tema... la NASA envia cosas gratis worldwide a quien les mande un mail y les diga que lo necesita. Tienen como 2 mini proyectos o como lo quieran llamar, uno se llamaba Viaje a las estrellas o Viaje a la galaxia y el otro no me acuerdo.

Yo pedí el primero y me llego el paquete despues de 1 mes y medio con bastante material y un cd interactivo y toda la bola fue muy flashero.
    ¿Podes dar un poco mas de dato? Me interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Oct 2009

Sí creo en los extraterrestres, incluso creo que pueden existir otros planetas con humanos (o algo muy similar). Lo que no creo es que hayan intervenido en ningún punto de la historia de la Tierra, a lo sumo nos observan como nosotros observamos hormigas en National Geographic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    ¿Podes dar un poco mas de dato? Me interesa
    Tenes que mandar un mail aca : steele.w.hill@nasa.gov

Este titulo : Send me the dvd Journey to the Stars‏

First Name :
    Last Name :
    Company :
    Street :
    City :
    Province :
    Postal Code :
    Country :

Y abajo de todo pones una razon por la cual necesitas el material, yo habia puesto que lo necesitaba para exponer un trabajo en la universidad jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Los números no dejan mentir, claramente el ser humano cree en los ovnis en su mayoría.

Igualmente creo que la mayor duda del ser humano sigue siendo qué había antes del Big Bang... es más, sin llegar a ese tiempo remoto la intriga es qué hay fuera del universo conocido o total. Claramente la nada infinita no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Dec 2010

Los números no dejan mentir, claramente el ser humano cree en los ovnis en su mayoría.

Igualmente creo que la mayor duda del ser humano sigue siendo qué había antes del Big Bang... es más, sin llegar a ese tiempo remoto la intriga es qué hay fuera del universo conocido o total. Claramente la nada infinita no existe.
    O tal vez la nada infinita SI existe, pero nosotros no la podemos comprender, va mas alla de nuestro intelecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

decir q los aliens crearon las piramides es lo mismo q decir q un tipo q fue al hospital se salvo gracias a dios y no gracias al medico... siempre rebajando al hombre por un ''ente superior'' de fantasia...
    como dije en otro thread,para mi estamos solos en el universo y somos los encargados de expandir la vida en el
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    como dije en otro thread,para mi estamos solos en el universo y somos los encargados de expandir la vida en el
    Jaja me hiciste reir, me hacés acordar al geocentrismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Feb 2007

Me pregunto, que les hace pensar que no somos especiales? Que pasa si la "vida" es el resultado fortuito y azaroso de la combinación de X aminoacidos, o sea, la vida se creo "de pedo" y nunca se va a volver a repetir?
    Ahora, si me dicen la boludez del tamaño del universo, tmb voy a tener que creer que existe "un lugar dónde habiten seres superiores, un Olimpo..."
    O sea, si existe uno, pq no puede existir lo otro, si el universo es tan grande? Quien me va decir lo contrario, con taaantas posibilidades?

Ahora, en caso de existir, dudo muchisimo que nos hayan visitado, debido a que se estudian las ondas de radio, para establecer comunicaciones y no se encuentra nada. En el caso que vengan de muuuy lejos, me parece estúpido el hecho que sólo vengan a observar y nada mas, debido a la cantidad necesaria de energia para mover "una nave espacial"
    Habria que calcular, cuanto tiempo dura viajar, siendo buenos, a velocidad de la luz una nave hasta plutón ida y vuelta. Y en base a eso, vemos cada "cuanto tiempo" vienen extraterrestres a nuestro sistema. Esta de mas decir que de nuestro planeta a la estrella mas cercana, hay un trecho mas largo que la distancia a Plutón, a menos que haya algun rele de masa que no hayamos visto, dentro de nuestro sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

do re mi fa so la si

¿Estaran buenas las extraterrestes?.

No se si mi fisico sexy las sedusca, mientras no tengan tentaculos todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

el pelado de la ge... Avatar de pelelademadera
    Registración
    May 2008
    Mi teoria es q vida hay en casi todos lados, llamo vida a algo qnace se reproduce y muere, el tema es q el humano es tan pelotudo q solo piensa q va a haber vida en donde hay agua y carbono, yo creo q hay en mas lugares q en los q no hay.

Ahora civilizaciones inteligentes creo q alguna debe haber, xq vamos a ser los unicos? Es enorme todo en el universo...

con el tapatapa viteh
    • Me gusta
    Me gusta
    6700k- 2 x 8gb 3200 c16 - M8H - 2x RX480 N+- SP550 240GB + 3TB - NZXT switch 810 - edifier X600 - GSP 850W - P2370 - Roccat kova[+] @ qck mini