Ver resultados de la Encuesta: Creés?

Votantes
148. No podés votar en esta encuesta
  • Si

113 76.35%
  • No

35 23.65%

Creés en los extraterrestres?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011
    Dependemos de cierta temperatura, energía diaria proveniente de cierto tipo de materia y del constante contacto y comunicación con pares para sobrevivir como especie. Somos una especie muy delicada. Pienso que si va a existir otra civilización, va a pasar mucho tiempo, y ésta va a ser mucho más "flexible" a la nuestra (se la van a bancar más). Espero que vivamos cuando suceda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Aug 2010

Re: Creés en los extraterrestres?

Dejo un video super interesante sobre los egipcios y la tecnología, demuestra que la civilización egipcia no tenía conocimientos técnicos ni materiales suficientes para construir las pirámides en el momento en que fueron hechas.

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Gracias. Ahi lo miro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

No lo ví pero desconfiaria MUCHISIMO de un video con semejante personaje de conductor. El flaco ese esta metido en cada cosa que nose si reir o llorar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_de_Vicente

Igual sé que no tengo derecho a criticar el video sin haberlo visto, pero es como que me pidas que asista a una clase de biologia dada por creacionistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Ya de entrada, la estatua esa que se ve es de una piedra que no se puede perforar con un taladro mecánico, y fue hecha en la edad de cobre teóricamente...
    Después los bloques de las pirámides, 2 toneladas cada 1, cómo los subían? Ya quedó descartado el uso de rampas. Evidentemente usaron máquinas para subirlos. Despúes muestran dos obeliscos erigidos que requieren fuerzas de entre 25 y 50 k de de hombres para transportarlos y levantarlos...

Por otro lado saliendo de las pirámides contruidas con la ayuda de tecnología extraterrestre, hay otra teoría la de los "antguos austronautas", pero esa es mucho más difícil de creer.
    • Me gusta
    Me gusta

Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

No, porque? nose, prefiero pensar que no existen
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Increíble. Demasiado hollywood hay en algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Después los bloques de las pirámides, 2 toneladas cada 1, cómo los subían? Ya quedó descartado el uso de rampas. Evidentemente usaron máquinas para subirlos. Despúes muestran dos obeliscos erigidos que requieren fuerzas de entre 25 y 50 k de de hombres para transportarlos y levantarlos...
    Emm existen varias teorias y todas tienen bastante más sentido que aliens, por si te interesan...
    http://en.wikipedia.org/wiki/Egyptia...ion_techniques

Aparte suponiendo por un instante que los aliens realmente los ayudaron, ¿como explicas que las tecnicas y materiales en la construccion de piramides fueron cambiando y mejorando con el tiempo? ¿me vas a decir que los aliens iban aprendiendo junto con los egipcios? No me cierra para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 16-12-12 el 02:55 AM

Registración
    Aug 2006

Puse que sí, por una simple cuestión de probabilidades, hay demasiadas galaxias y demasiados planetas en cada una.

Ahora, que hagamos contacto con otra especie inteligente lo veo jodido (por lo menos en este siglo, después no voy a estar asi que me la chupa jej), si hubiera alguna capaz de viajar FTL que se encuentre relativamente cerca de nosotros (si es que es físicamente posible) lo más probable sería que ya nos hubieran contactado, y veo muy poco probable que una de las que habite esta galaxia lo desarrolle durante este siglo y nos contacte, sería demasiada (mala?) suerte me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Que de pelotudeses.

A mi me causa gracia cuando buscan vida solamente en planetas que puedan tener temperaturas parecidas a las nuestras, quien mierda dice que de existir otro tipo de vida no soportarian temperaturas bajo cero, o temperaturas increiblemente altas.
    Ese pensamiento solo existe porque los "humanos" creen que son la base, referencia y dueños de absolutamente todo y tienen la verdad total de las cosas que desconocen completamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Dec 2011

Cuando miro esas fotos sobre el universo se me pone la piel de gallina , es increible , lo hermoso y poderoso que es el universo.Persar que somos un 000000000000000000.1 de un grano de arena sobre una playa grande como el sol...(Supocion mia )
    Hablando del tema , para mi es obvio que hay , no puede ser que con lo grande que es el universo haya solamente una civilización , es imposible . Tambien es imposible que nos hayamos o algun dia nos vayamos a contactar con alguna civilización
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

A mí lo que no me cierra, si existen civilizaciones con tecnología superior a la nuestra como puede ser que todavía no nos hicieron mierda ? :P, pero pensando de otra forma, quizá seamos la única civilización belicista y destructiva y en el universo todos los demas sean pacifistas :P
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si hablamos de existir, tomando el espacio y el tiempo desde ahora hasta el pasado, estimo que seguramente.
    Si hablamos de que sean contemporaneos, estando donde esten, creo que no existen.
    Ambas son estimaciones frutas, no estamos acostumbrados a manejar numeros tan grandes, tan pequeños, y sumemosle que hay muchas cosas que son simplemente especulaciones, ni siquiera se si se les puede llamar estimaciones.

Para mi esta idea se reduce a la siguiente:
    Que estimas, mas grande, la pequeñez la posibilidad de que surja vida inteligente en algun planeta y la duracion que podria tener esta, o la inmensidad del universo.

Creo que cualquiera que quiera creer tontos a los otros por no compartir su punto de vista, es un necio, mas alla de la realidad intangible que nunca vamos a llegar a saber (salvo que hayan y consigamos pruebas), no creo que nadie pueda afirmar que su creencia tiene un sustento mas fuerte que la de otro que piense lo contrario (la de otro random, si mañana viene uno y te dice porque los ves en la tele tienen que existir, me parece facil sopesar que aunque estuvieses de acuerdo con el, su sustento es muy pobre).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 16-12-12 el 03:15 AM

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Que de pelotudeses.

A mi me causa gracia cuando buscan vida solamente en planetas que puedan tener temperaturas parecidas a las nuestras, quien mierda dice que de existir otro tipo de vida no soportarian temperaturas bajo cero, o temperaturas increiblemente altas.
    Ese pensamiento solo existe porque los "humanos" creen que son la base, referencia y dueños de absolutamente todo y tienen la verdad total de las cosas que desconocen completamente.
    Que manera de decir pavadas, ¿pensaste aunque sea un poco antes de escribir eso?.

¿Te das cuenta que con ese criterio habria que buscar en cada lugar del universo? ¿No es bastante más lógico tomar como referencia el único tipo de vida que conocemos que es el terrestre y buscar lugares con condiciones parecidas? En vez de andar buscando un tipo de vida que ni siquiera sabemos si puede existir y menos aún en donde buscarla. Como que es sentido común ¿no?.
    Sinó iluminanos y contanos, como y donde buscar ese "otro tipo de vida" del cual no sabemos nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Lo de que de pelotudeses lo dije por el flaco trolleando en la otra página.

Podrian empezar buscando en los lugares más cercanos tal vez a pesar de no tener temperaturas adecuadas? no me pareceria tan poco lógico. Preferible eso a buscar un planeta a 1000000 millones de años luz que tiene proporciones y un sistema parecido al nuestro.

En ningun momento dije tener la verdad de nada ni de poder iluminarte en ningun sentido con una opinión, se ve que sos un bobo de esos que se pone a discutir por cualquier pelotudes. Estas desacreditando la opinión de alguien más acerca de un tema que no conoces ni nadie de aca conoce realmente, JA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima