Ver resultados de la Encuesta: Creés?

Votantes
148. No podés votar en esta encuesta
  • Si

113 76.35%
  • No

35 23.65%

Creés en los extraterrestres?

Responder
  1. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Re: Creés en los extraterrestres?

Claro porque una civilizacion que logro conocer el universo en su totalidad y es tan avanzado, le interesa tener esclavos.
    Es como saber que hay hormigas a millones de años luz y viajar hasta alla para esclavizarlas.
    Por otro lado, que les hace pensar que de haber una especie tan inteligente, son curiosos? Porque deberia interesarles la conquista espacial ?
    La mayoria de las especies (por no decir todas sin contar el humano) lo unico que hacen es reproducirse y hacer que la especie continue, el humano es el que escapa a la norma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No necesariamente les tendria que interesar nosotros sino el planeta habitable.....de todas formas no hay siquiera una sola prueba de que existan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Reitero lo que dije antes, si fueran realmente inteligentes no vendrían.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Claro porque una civilizacion que logro conocer el universo en su totalidad y es tan avanzado, le interesa tener esclavos.
    Es como saber que hay hormigas a millones de años luz y viajar hasta alla para esclavizarlas.
    Por otro lado, que les hace pensar que de haber una especie tan inteligente, son curiosos? Porque deberia interesarles la conquista espacial ?
    La mayoria de las especies (por no decir todas sin contar el humano) lo unico que hacen es reproducirse y hacer que la especie continue, el humano es el que escapa a la norma.
    Cierto que otras especies como las marabunta son compasivas con los que no son iguales a ellas

123456

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    a ver genio, explayate
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para mi la fisica solo sirve para saber como funciona las cosas en este mundo,no en la galaxia
    ajajjajajajajajajaja las cosas que hay que leer la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    a ver genio, explayate
    Ya lo puse antes, una cosa es que sea una raza más avanzada tecnológicamente, y otra es que sea "inteligente".

Si fuera inteligente para qué vendría? No hace falta ser extraterrestre para saber el caos que provocaría para el mundo, los gobiernos y la iglesia. Simplemente nos observarían de lejos tal como nosotros miraríamos australopithecus viviendo en Marte. Salvo que los querramos de esclavos no tendría ningún sentido ir a visitarlos para modificarles su vida, a menos que sepamos que algo esté por pasarles (como podría ser una posible extinción por alguna razón).
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    No necesariamente les tendria que interesar nosotros sino el planeta habitable.....de todas formas no hay siquiera una sola prueba de que existan.
    Hay suficiente evidencia circunstancial para contradecir tu opinión al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Ya lo puse antes, una cosa es que sea una raza más avanzada tecnológicamente, y otra es que sea "inteligente".

Si fuera inteligente para qué vendría? No hace falta ser extraterrestre para saber el caos que provocaría para el mundo, los gobiernos y la iglesia. Simplemente nos observarían de lejos tal como nosotros miraríamos australopithecus viviendo en Marte. Salvo que los querramos de esclavos no tendría ningún sentido ir a visitarlos para modificarles su vida, a menos que sepamos que algo esté por pasarles (como podría ser una posible extinción por alguna razón).
    No me sorprendería que estés acertado al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Cierto que otras especies como las marabunta son compasivas con los que no son iguales a ellas

123456

N.-
    No entendi mucho a que viene tu comentario, pero por lo que entiendo estas diciendo que como no somos iguales a los extraterrestres, van a venir a matarnos ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Giovaaa
    Registración
    Jan 2011

si fueran inteligentes nos destruirian, quien quiere una especie q se autodestruye constantemente y con cierta tecnologia las cosas q haria en el patio de su casa?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Hay una diferencia bastante enorme entre creer que hay vida ademas de nosotros en el universo, y creer que ESTAN ENTRE NOSOTROS. Parece que se mezclan ambas cosas en algunos hilos de discusion aca...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Hay suficiente evidencia circunstancial para contradecir tu opinión al respecto.
    Disculpa pero me hiciste acordar a: Lionel Hutz: Bueno su señoría, tengo un montón de rumores y conjeturas. ¿Son una especie de prueba, no?

A lo que voy es a que ante tantas supuestas visitas o abducciones o ante tantas experiencias no hay una sola prueba. una que de reabrir el proyecto libro azul con la tecnologia de hoy este no pueda descalificarla.

No se si ya postearon esto pero por ahi va la idea:

1.- Ni una prueba. A pesar de las toneladas de testimonios y presuntas imágenes y vídeos de OVNI, a día de hoy no existe ni una sola fotografía que muestre claramente una nave alienígena o un organismo extraterrestre. O lo que es todavía más importante, no disponemos ni de medio gramo de chatarra ni de medio nanogramo de presunto material genético alienígena.

2.- Todos somos humanos. Siempre se presenta a los extraterrestres con aspecto humanoide: simetría bilateral, bípedos con cuatro extremidades, dos ojos, nariz, boca, etc. Las probabilidades de que la evolución haya producido dos organismos semejantes a partir de orígenes distintos de la vida son extremadamente escasas.

3.- Estás muy lejos. Las distancias entre estrellas son enormes, y representando la velocidad de la luz un límite infranqueable para la materia, un viaje interestelar tripulado llevaría tanto tiempo que en muchos casos incluso sería necesaria una «nave colonia», capaz de albergar en su seno una civilización durante muchas generaciones. Hasta las estrellas más cercanas suponen un serio problema de tiempo: una nave viajando a la mitad de la velocidad de la luz tardaría más de 16 años en ir y volver a Proxima Centauri (la estrella más cercana), un poco lento para un programa de experimentación. Otras estrellas lejanas, como Rigel, exigirían 1700 años solo para uno de los trayectos.

4.- Iluminati. Con más de cuarenta años de ufología moderna, es muy poco probable que todos los gobiernos del mundo hayan conseguido ocultar completamente las numerosas “presuntas pruebas” acerca de tales “visitas”. Las cuáles además y en más de una ocasión, según los propios ufólogos, han sucedido con “multitud de espectadores” o a la vista de varios “lugares públicos”.

5.- Somos el centro del universo. Existen descripciones de decenas de «especies» extraterrestres diferentes, y todas nos visitan a nosotros. Si hay tantas civilizaciones visitantes, hay que asumir que la vida inteligente en el universo es muy abundante, lo que exigiría pensar a su vez que los planetas con vida como la Tierra serían innumerables. ¿Porqué precisamente nos visitan tanto a nosotros?

6.- ¿O más bien estamos en las afueras? En el caso contrario, y si la inteligencia es poco abundante en el cosmos, la probabilidad de que decenas de especies inteligentes visiten un planeta situado en los confines de la galaxia resulta difícil de considerar.

7.- Tranquilidad extraterrestre. Los creyentes en el fenómeno OVNI afirman que ya nos visitaban en tiempos precolombinos o del antiguo egipto. No es muy probable que durante miles de años se mantenga la misma pauta de observación, sin contactar o sin variar los métodos de acercamiento. Nos deberían conocer ya de sobra.

8.- No hay nada como hacerlo tu mismo. Si nos encontramos (como parece) en “fase de observación”, y habida cuenta de los impedimentos anteriores, cabría esperar que una especie inteligente no enviara naves tripuladas a observar un nuevo planeta, sino sondas automáticas. De igual forma, no sería necesario acercarse hasta la superficie para estudiar la vida del planeta, una especie con la tecnología suficiente como para llegar hasta aquí podría hacerlo desde la órbita terrestre sin ningún problema.

9.- Unos tanto y otros tan poco. El fenómeno de avistamiento no es homogéneo. Si las visitas fueran tan reales y frecuentes como se pretende, no sería lógico que algunas personas hayan visto y sigan viendo numerosos OVNI, mientras que la inmensa mayoría no haya visto ninguno.

10.- Tulipán. Es incongruente que, por un lado, los visitantes pretendan permanecer ocultos durante miles de años y por otro, utilicen naves brillantes y llenas de luces que aumentan su visibilidad.

Como dije creo que hay alguna forma vida fuera de aca, pero no nos visitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 25-12-12 el 03:59 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Y porqué no vendrían

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Disculpa pero me hiciste acordar a: Lionel Hutz: Bueno su señoría, tengo un montón de rumores y conjeturas. ¿Son una especie de prueba, no?

A lo que voy es a que ante tantas supuestas visitas o abducciones o ante tantas experiencias no hay una sola prueba. una que de reabrir el proyecto libro azul con la tecnologia de hoy este no pueda descalificarla.

No se si ya postearon esto pero por ahi va la idea:

1.- Ni una prueba. A pesar de las toneladas de testimonios y presuntas imágenes y vídeos de OVNI, a día de hoy no existe ni una sola fotografía que muestre claramente una nave alienígena o un organismo extraterrestre. O lo que es todavía más importante, no disponemos ni de medio gramo de chatarra ni de medio nanogramo de presunto material genético alienígena.

2.- Todos somos humanos. Siempre se presenta a los extraterrestres con aspecto humanoide: simetría bilateral, bípedos con cuatro extremidades, dos ojos, nariz, boca, etc. Las probabilidades de que la evolución haya producido dos organismos semejantes a partir de orígenes distintos de la vida son extremadamente escasas.

3.- Estás muy lejos. Las distancias entre estrellas son enormes, y representando la velocidad de la luz un límite infranqueable para la materia, un viaje interestelar tripulado llevaría tanto tiempo que en muchos casos incluso sería necesaria una «nave colonia», capaz de albergar en su seno una civilización durante muchas generaciones. Hasta las estrellas más cercanas suponen un serio problema de tiempo: una nave viajando a la mitad de la velocidad de la luz tardaría más de 16 años en ir y volver a Proxima Centauri (la estrella más cercana), un poco lento para un programa de experimentación. Otras estrellas lejanas, como Rigel, exigirían 1700 años solo para uno de los trayectos.

4.- Iluminati. Con más de cuarenta años de ufología moderna, es muy poco probable que todos los gobiernos del mundo hayan conseguido ocultar completamente las numerosas “presuntas pruebas” acerca de tales “visitas”. Las cuáles además y en más de una ocasión, según los propios ufólogos, han sucedido con “multitud de espectadores” o a la vista de varios “lugares públicos”.

5.- Somos el centro del universo. Existen descripciones de decenas de «especies» extraterrestres diferentes, y todas nos visitan a nosotros. Si hay tantas civilizaciones visitantes, hay que asumir que la vida inteligente en el universo es muy abundante, lo que exigiría pensar a su vez que los planetas con vida como la Tierra serían innumerables. ¿Porqué precisamente nos visitan tanto a nosotros?

6.- ¿O más bien estamos en las afueras? En el caso contrario, y si la inteligencia es poco abundante en el cosmos, la probabilidad de que decenas de especies inteligentes visiten un planeta situado en los confines de la galaxia resulta difícil de considerar.

7.- Tranquilidad extraterrestre. Los creyentes en el fenómeno OVNI afirman que ya nos visitaban en tiempos precolombinos o del antiguo egipto. No es muy probable que durante miles de años se mantenga la misma pauta de observación, sin contactar o sin variar los métodos de acercamiento. Nos deberían conocer ya de sobra.

8.- No hay nada como hacerlo tu mismo. Si nos encontramos (como parece) en “fase de observación”, y habida cuenta de los impedimentos anteriores, cabría esperar que una especie inteligente no enviara naves tripuladas a observar un nuevo planeta, sino sondas automáticas. De igual forma, no sería necesario acercarse hasta la superficie para estudiar la vida del planeta, una especie con la tecnología suficiente como para llegar hasta aquí podría hacerlo desde la órbita terrestre sin ningún problema.

9.- Unos tanto y otros tan poco. El fenómeno de avistamiento no es homogéneo. Si las visitas fueran tan reales y frecuentes como se pretende, no sería lógico que algunas personas hayan visto y sigan viendo numerosos OVNI, mientras que la inmensa mayoría no haya visto ninguno.

10.- Tulipán. Es incongruente que, por un lado, los visitantes pretendan permanecer ocultos durante miles de años y por otro, utilicen naves brillantes y llenas de luces que aumentan su visibilidad.

Como dije creo que hay alguna forma vida fuera de aca, pero no nos visitan.
    Veamos punto por punto:

1- Para citar solamente ALGUNOS casos donde hay evidencia física o fotográfica:

http://www.bibliotecapleyades.net/ci...dedanaan06.htm

http://www.ufocasebook.com/la42large.jpg

La foto anterior corresponde al famoso caso de 'la batalla de Los Angeles' en donde básicamente se gastaron miles de municiones para pegarle a una 'nave' sin resultados. La foto es de 1942...

También, remitirse al caso que postié unas páginas atrás sobre el incidente en Colhares, Brasil, 1977-

No hay evidencias? Muy por el contrario...

2- Es cierto que la mayoría de los casos presentan humanoides de uno u otro tipo. Es irrelevante a la discusión en el sentido que es mera especulación sobre cómo serían o no los visitantes de 'otros lugares'... nótese que no digo específicamente 'planetas' puesto que es volver a un punto de vista LIMITADO de la humanidad del siglo XXI con su ACTUAL nivel de conocimiento.

3- Ridículo siquiera plantearlo. Este punto es como decir que todo nivel de conocimiento es una especie de constante, que como hoy hay leyes que establecen tal o cual cosa, entonces tal o cual otra es imposible. Una estupidez analítica espantosa. A medida que la humanidad evolucionó en ciencia y tecnología, fue realizando nuevos descubrimientos y va a seguir siendo así.

4- A diferencia de otros 'secretos de estado' que algunos gobiernos pueden mantener, el fenómeno OVNI a menudo desafía la tecnología convencional que conocemos, tiene por así decirlo... voluntad propia. Los gobiernos pueden saber algo más que el 'average Joe', ciertamente, especialmente los aparatosos como los yankis. En todo caso les tocará ocultar lo poco o mucho que sepan al respecto, como así tambien han ocultado en innumerables otras temáticas y de manera exitosa, no UNICAMENTE en el tema OVNI. Además cuentan a su favor con la (auto)ridiculización en la temática.

5- De nuevo pura especulación, además que hay mucho BULLSHIT especialmente en el tema del contactismo de los 50-60. Creo que en este punto se atan a esos pirados para usarlo para atacar la cuestión. Si tuviera que arriesgar a que casos presentan entidades 'alienígenas' que es MUY probable sean reales, le echaría un vistazo a algunos casos de 'abducciones'. Y no hay muchos rubios de ojos celestes ahí...

6- Y seguimos con la especulación sobre lo que hay o no allá afuera, cómo llegan o no llegan, etc, etc... siempre con la visión LIMITADA de nuestro ACTUAL (cambiante) nivel de conocimiento.

7- Es cierto que hay decenas de casos de 'OVNIs en la antiguedad'... pero son registros tan antiguos que en lo particular dudo mucho en la precisión que puedan tener.

8- De nuevo, de acuerdo a lo que NOSOTROS haríamos según lo que HOY conocemos. Pretendemos 'humanizar' cualquier tipo de accionar de las inteligencias que estarían ahí afuera. De todas formas quienes escribieron este punto parecen estar un poco desinformados. Los casos de 'abducción' son 'plaga' y parecen ir un poco más allá de la 'mera observación'.

9- Dónde están las estadísticas de este punto? En qué datos se basan? En el caso de las abducciones los casos son recurrentes, así funciona el fenómeno, en todo caso que se lo vayan a reclamar a los enanos grises el 'por qué'... pero porque el 'por qué' no lo encontremos no significa que debieramos ignorar los casos porque 'no tienen sentido' o 'no cuadran' en como NOSOTROS haríamos las cosas.

10- So? Por más brillantes e iluminadas que pudieran estar... en cada caso de dogfight los pilotos se quedan con las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder