Ver resultados de la Encuesta: Creés?

Votantes
148. No podés votar en esta encuesta
  • Si

113 76.35%
  • No

35 23.65%

Creés en los extraterrestres?

Responder
  1. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Re: Creés en los extraterrestres?

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Suponiendo que no hay vida en esta galaxia y que la primera forma de vida remotamente inteligente y civilizada estría en otra galaxia, digamos, Andromeda, que es la más cercana, esa civilización estría a 2.500.000 años luz...una guasada de distancia. Capaz que hace 1 millón de años decidieron visitarnos y salieron para acá a la velocidad de la luz, todavía les faltaría 1.500.000 años para llegar, suponiendo que tienen combustible ilimitado.
    La otra es que haya formas de vida inteligente en la vía láctea, serían nuestros "vecinos", pero dado que las distancias interestelares son muchísimo más cortas que las intergalácticas, tranquilamente nos podrían haber visitado ya.
    Viajar más rápido que la luz? Lo dudo muchísimo.
    Yo creo que sería ilógico tanto para nosotros como para otra civilización, el viajar a la velocidad de la luz para recorrer esas distancias. Claramente la solución debería ser otra.

Igualmente y aunque la haya, justamente el tema pasa por ahí. Creo con seguridad que existen civilizaciones igual de avanzadas o más que la nuestra, pero aún así "más que la nuestra" no significa que puedan viajar a la velocidad de la luz ni que sepan que estamos acá, y así todo es como vos decís, suponiendo que hayan sabido de nosotros hace un par de miles de años atrás, cuando recién se nos podía llamar "civilización" les faltaría millares de años para llegar.

La única probabilidad de que una civilización nos pueda visitar, sería que se encuentre dentro de nuestra galaxia, sepa de nosotros, viva exactamente en esta época (ya que si hubieran venido hace unos miles de años atrás, no lo sabríamos o apenas si tendríamos pruebas de las cuales descreemos), y además de eso contar con una tecnología muy superior a la nuestra tanto en conocimiento de la galaxia en sí, velocidad de transporte, conocimiento de criónica o similar, salvo que sean seres de vida milenaria, y sobre todas las cosas, necesidad de venir. Para qué una civilización más avanzada que la nuestra, vendría a visitarnos? No le encuentro demasiado sentido. Cualquiera de nosotros sabe que una visita alienígena sería un caos total para el mundo, y si no les sumamos ni restamos por ser inferiores, vendrían solo para provocar un mal.

Y desde mi forma de ver la vida, claramente inteligencia no coordina con mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Lo que el quiere decir es que ya nos equivocamos antes con las leyes físicas, porqué habría de ser diferente ahora? Tal vez en el futuro hay otro avance en la física que cambie todos los paradigmas, tal vez no y resulta que las leyes son correctas.
    Yo no establezco que las leyes físicas son 100% correctas ahora (nadie lo hace, el metodo científico no prueba nada como 100% correcto). Digo que hasta ahora, respondieron acorde a como actuan la naturaleza, y lo vienen haciendo hace varias décadas de avance ininterrumpido.

Tampoco digo que va a permanecer invariable el paradigma, pero de eso a decir que "podría todo no ser como lo planteamos" hay un trecho largo.

Me hace acordar al meme de "What if..." de Keanu Reeves.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Key word: so far.

I rest my case.

Es tan obvio que ni vale volver a repetirlo todo de nuevo.
    Qué es lo que encontraste? Que yo estoy abierto a que haya cosas modificables?

Es justamente por eso que pongo el so far. Pero hasta ahora no fallaron, por lo cual no habria razon para dudar de que las cosas sean "diferentes" a lo que nos dice la física, y menos para inventar la sarta de boludeces que algunos tiran por acá (cosas que no tienen ningún sosten ni evidencia más que el propio pedo que tienen en la cabeza).

Igual vos crees en alienigenas ancestrales o similares, asi que de que ciencia te voy a hablar.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Suponiendo que no hay vida en esta galaxia y que la primera forma de vida remotamente inteligente y civilizada estría en otra galaxia, digamos, Andromeda, que es la más cercana, esa civilización estría a 2.500.000 años luz...una guasada de distancia. Capaz que hace 1 millón de años decidieron visitarnos y salieron para acá a la velocidad de la luz, todavía les faltaría 1.500.000 años para llegar, suponiendo que tienen combustible ilimitado.
    La otra es que haya formas de vida inteligente en la vía láctea, serían nuestros "vecinos", pero dado que las distancias interestelares son muchísimo más cortas que las intergalácticas, tranquilamente nos podrían haber visitado ya.
    Viajar más rápido que la luz? Lo dudo muchísimo.
    El solo hecho de presentarse la vida en, como decis vos, la galaxia de andromeda, hace que las probabilidades de encontrar vida en todo el universo se incrementen jodidamente, porque sería más común de lo que creemos. Es decir, el hecho de que en un espacio tan chico (en función del universo) existan 2 formas de vida en 2 lugares diferentes hace que, en un espacio mucho mayor como es el universo, se pueda esperar encontrar vida con mayor frecuencia.

De hecho si encontraran microorganismos o algo así en algun planeta cercano sería mindblowing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 22-12-12 el 03:55 PM

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi la fisica solo sirve para saber como funciona las cosas en este mundo,no en la galaxia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 22-12-12 el 05:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

el humano, usando su conocimiento para entender el espacio es como si un mono chupando miel de una ramita se ponga a intentar comprender como funciona una computadora. Para mi, poco y nada de lo q orgullosamente aprendimos nos sirve fuera de este planeta, q de paso, aún no conocemos al 100%.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para mi la fisica solo sirve para ser como funciona las cosas en este mundo,no en la galaxia
    Le haces honor a tu nick.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

6. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Lo que el quiere decir es que ya nos equivocamos antes con las leyes físicas, porqué habría de ser diferente ahora? Tal vez en el futuro hay otro avance en la física que cambie todos los paradigmas, tal vez no y resulta que las leyes son correctas.
    Pero en general, al menos en fisica, cuando aparecen teorías más nuevas y mejores estás contienen a las viejas, es raro que algo este MAL. Por darte un ejemplo Einstein no mato las ecuaciones de newton, estas siguen sirviendo de manera exelente en casos de velocidades mucho mas bajas que la de la luz. (Las teorias viejas pasan a ser parte de teorias nuevas mas generales, al menos las fundamentales).

Igual a lo que creo que apunta noelec es que es verdad, como poder puede haber cualquier cosa pero con ese criterio ya no podriamos ni discutir, porque podria haber literalmente CUALQUIER COSA desde ponis invisibles rosados a monos espaciales en dimensiones alternas.

En vez de considerar todo lo que podria llegar a ser y no ser (que claramente es improductivo) es mejor acotarse a lo que se observa y a partir de ahi llegar a alguna conclusión. Total despues hay tiempo de cambiar de parecer si los hechos prueban que estamos equivocados.

despues los cerrados somos los q no creemos en los aliens,mientras q ustedes se cierran en las teorias q conocen
    Cualquiera, no creer en boludeces que tienen cero sustento no es de cerrado. Tener mente cerrada es negarte a creer algo que si tiene sustento.

para mi la fisica solo sirve para ser como funciona las cosas en este mundo,no en la galaxia
    Uno de los "axiomas" más importantes de la fisica es que las leyes fisicas son iguales en todas las partes del universo. Igual en algun lado lei que hasta una distancia bastante lejana se testearon costantes universales y daban iguales que en la tierra so ... bullshit!. (Si despues encuentro el link lo pego)

E igual si no se supusiera esto no podria hacerse nada, porque como podrian ser cualquier cosa seria al pedo observar el espacio. En vez de pensar de esa manera se supone que son iguales y si en algun momento salta que no es asi, se cambia lo que hubiera que cambiar.

Citar Mensaje original enviado por Theta Versor Ver Mensaje
    Le haces honor a tu nick.
    Va a sonar de stalker mal por parte mia, pero sospecho que cursaste matematica 3 conmigo. Si ni siquiera escuchaste una materia con ese nombre olvidate lo que te dije me equivoque de persona .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 22-12-12 el 07:03 PM

7. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Jaja, es muy probable la hice el cuatrimestre que paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

8. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Theta Versor Ver Mensaje
    Jaja, es muy probable la hice el cuatrimestre que paso.
    JAJAJA que flash, yo era el que estaba sentado justo adelante tuyo. Al principio del cuatrimestre le sacamos fotocopia al cuaderno de un pibe.

En algun momento vi una foto tuya en el foro y te reconoci pero no me animaba a preguntarte si realmente eras, era como naa que justo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

para mi la fisica solo sirve para saber como funciona las cosas en este mundo,no en la galaxia
    y la astrofisica q es? Astrologia? Tarot?

te aconsejo leer o informarte, porque estas diciendo tremendas burradas hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Para mi los esta trolleando jajajajaja , seguramente exista vida en otros planetas , me gustaria estar vivo cuando lleguemos a alguno y lo confirmemos , pero no creo , supuestamente muchas bacterias llegaron aca por medio de meteoritos que chocaron con el planeta , asi que no me pareceria raro que existan un par de planetas con vida en nuestra propia galaxia , pero anda saber , el universo me parece demasiado grande como para que estemos solos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

JAJAJAJA perdoname pero te voy a poner de firma como ejemplo de lo que no hay que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    JAJAJAJA perdoname pero te voy a poner de firma como ejemplo de lo que no hay que hacer.
    Tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

13. Avatar de Hasu 2.0
    Registración
    Nov 2012

el barrio de burrito esta fuera de la jurisdiccion de la ley de gravitacion universal, averigua en la municipalidad che
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

jajajaja un delirio el topic.
    Por otro lado, si realmente existen civilizaciones avanzadas como para viajar a mas velocidad de la luz etc etc.
    Que les hace pensar que van a estar interesados en verni a ver a unos monos como nosotros ? Mas sabiendo que ellos al estar tan avanzados ya van a saber que la vida es re comun etc.
    Pensar que nos quieren visitar etc, es creerse demasiado importante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Quizas nos ven como esclavos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12723